| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? ALA OTRO MAS AL PARO bueno es que aún no he puesto ninguno al hall o fame porque los tengo todos 99 y si tengo que subir uno, para luego tener que subir a 99 el empleado, pues como que no... |
24/08/2015 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? Sube 1-10 puntos el % dependiendo de los puntos de mérito que tenga. puedo averiguar cuantos subiria? esta establecido o es dificil de saber? |
24/08/2015 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? Sube 1-10 puntos el % dependiendo de los puntos de mérito que tenga. puedo averiguar cuantos subiria? esta establecido o es dificil de saber? con 13 puntos cuantos puntos me subiria? |
24/08/2015 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? Sube 1-10 puntos el % dependiendo de los puntos de mérito que tenga. puedo averiguar cuantos subiria? esta establecido o es dificil de saber? con 13 puntos cuantos puntos me subiria? 13????? Ummmmm Pensando ummmmmm AGARRAMELA QUE ME CREZE |
24/08/2015 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? Sube 1-10 puntos el % dependiendo de los puntos de mérito que tenga. puedo averiguar cuantos subiria? esta establecido o es dificil de saber? con 13 puntos cuantos puntos me subiria? 13????? Ummmmm Pensando ummmmmm AGARRAMELA QUE ME CREZE a ver pequeño saltamontes.... pero tu no deberias estar paseando cogidito de la mano de tu mujer? |
24/08/2015 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? Sube 1-10 puntos el % dependiendo de los puntos de mérito que tenga. puedo averiguar cuantos subiria? esta establecido o es dificil de saber? con 13 puntos cuantos puntos me subiria? 13????? Ummmmm Pensando ummmmmm AGARRAMELA QUE ME CREZE a ver pequeño saltamontes.... pero tu no deberias estar paseando cogidito de la mano de tu mujer? TENGO A LAS 3 DURMIENDO CUANDO SE DESPIERTEN NOS VAMOS |
24/08/2015 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? Sube 1-10 puntos el % dependiendo de los puntos de mérito que tenga. puedo averiguar cuantos subiria? esta establecido o es dificil de saber? con 13 puntos cuantos puntos me subiria? 13????? Ummmmm Pensando ummmmmm AGARRAMELA QUE ME CREZE a ver pequeño saltamontes.... pero tu no deberias estar paseando cogidito de la mano de tu mujer? TENGO A LAS 3 DURMIENDO CUANDO SE DESPIERTEN NOS VAMOS PERO NO TE PREOCUPES SI MOLESTO NO ENTRO MAS Y PUNTO ALA ADIOS |
24/08/2015 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? Sube 1-10 puntos el % dependiendo de los puntos de mérito que tenga. puedo averiguar cuantos subiria? esta establecido o es dificil de saber? con 13 puntos cuantos puntos me subiria? 13????? Ummmmm Pensando ummmmmm AGARRAMELA QUE ME CREZE a ver pequeño saltamontes.... pero tu no deberias estar paseando cogidito de la mano de tu mujer? TENGO A LAS 3 DURMIENDO CUANDO SE DESPIERTEN NOS VAMOS PERO NO TE PREOCUPES SI MOLESTO NO ENTRO MAS Y PUNTO ALA ADIOS Burriagas!!! |
24/08/2015 18:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? ALA OTRO MAS AL PARO bueno es que aún no he puesto ninguno al hall o fame porque los tengo todos 99 y si tengo que subir uno, para luego tener que subir a 99 el empleado, pues como que no... Puedes subir a jugadores al hall of fame y no usarlos como empleados, simplemente los dejas ahí y ya está. |
24/08/2015 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? Sube 1-10 puntos el % dependiendo de los puntos de mérito que tenga. puedo averiguar cuantos subiria? esta establecido o es dificil de saber? Supongo que cuando pase 1 temporada en el HoF y salga la opción de ponerle como empleado, antes de hacerle empleado te avisará qué media tendría si le pones como empleado, ¿no? Yo la verdad es que tengo a los 2 entrenadores a 99 y tampoco me interesa poner a un jugador retirado como empleado, si lo hicera sería otro empleado no entrenador y más que nada por hacer la tontería. |
24/08/2015 18:04 |
| - Div/Gr | ||