| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OSCAR AÚN NO ME HAS CONTESTADO BAJAS A 5@ PARA PETAR LOS JUGADORES A HABILIDADES Y VAS Y TE PONES A JUGAR EN BETA NO LO ENTIENDO Y, si no te contesto en privado porqué piensas que te voy a contestar por aquí? MAS RARO QUE UN PERRO VERDE Me cansa estar pendiente de la alineación y de tocar los esfuerzos con el móvil. Así no tengo que tocar nada |
24/08/2015 17:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OSCAR AÚN NO ME HAS CONTESTADO BAJAS A 5@ PARA PETAR LOS JUGADORES A HABILIDADES Y VAS Y TE PONES A JUGAR EN BETA NO LO ENTIENDO Y, si no te contesto en privado porqué piensas que te voy a contestar por aquí? MAS RARO QUE UN PERRO VERDE Me cansa estar pendiente de la alineación y de tocar los esfuerzos con el móvil. Así no tengo que tocar nada CUIDADO NO TE VAYAS A CANSAR SOLE TIENES QUE COPIAR LA QUE UTILIZAS SIEMPRE Y LA GUARDAS CON ESFUERZO 0. AUNQUE A LO MEJOR ESO ES MUCHO ESFUERZO PARA TI |
24/08/2015 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OSCAR AÚN NO ME HAS CONTESTADO BAJAS A 5@ PARA PETAR LOS JUGADORES A HABILIDADES Y VAS Y TE PONES A JUGAR EN BETA NO LO ENTIENDO Y, si no te contesto en privado porqué piensas que te voy a contestar por aquí? MAS RARO QUE UN PERRO VERDE Me cansa estar pendiente de la alineación y de tocar los esfuerzos con el móvil. Así no tengo que tocar nada CUIDADO NO TE VAYAS A CANSAR SOLE TIENES QUE COPIAR LA QUE UTILIZAS SIEMPRE Y LA GUARDAS CON ESFUERZO 0. AUNQUE A LO MEJOR ESO ES MUCHO ESFUERZO PARA TI Pero eso es activar tácticas nuevas, no? |
24/08/2015 17:26 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? | 24/08/2015 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OSCAR AÚN NO ME HAS CONTESTADO BAJAS A 5@ PARA PETAR LOS JUGADORES A HABILIDADES Y VAS Y TE PONES A JUGAR EN BETA NO LO ENTIENDO Y, si no te contesto en privado porqué piensas que te voy a contestar por aquí? MAS RARO QUE UN PERRO VERDE Me cansa estar pendiente de la alineación y de tocar los esfuerzos con el móvil. Así no tengo que tocar nada CUIDADO NO TE VAYAS A CANSAR SOLE TIENES QUE COPIAR LA QUE UTILIZAS SIEMPRE Y LA GUARDAS CON ESFUERZO 0. AUNQUE A LO MEJOR ESO ES MUCHO ESFUERZO PARA TI Pero eso es activar tácticas nuevas, no? NO COPIAS LA QUE UTILIZAS Y LA GUARDAS CAMBIANDOLE EL ESFUERZO ,Y YA ESTA |
24/08/2015 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OSCAR AÚN NO ME HAS CONTESTADO BAJAS A 5@ PARA PETAR LOS JUGADORES A HABILIDADES Y VAS Y TE PONES A JUGAR EN BETA NO LO ENTIENDO Y, si no te contesto en privado porqué piensas que te voy a contestar por aquí? MAS RARO QUE UN PERRO VERDE Me cansa estar pendiente de la alineación y de tocar los esfuerzos con el móvil. Así no tengo que tocar nada CUIDADO NO TE VAYAS A CANSAR SOLE TIENES QUE COPIAR LA QUE UTILIZAS SIEMPRE Y LA GUARDAS CON ESFUERZO 0. AUNQUE A LO MEJOR ESO ES MUCHO ESFUERZO PARA TI Pero eso es activar tácticas nuevas, no? NO COPIAS LA QUE UTILIZAS Y LA GUARDAS CAMBIANDOLE EL ESFUERZO ,Y YA ESTA Pero para eso tengo que encender el PC y últimamente en mi casa para optar a uno hay que echar una instancia |
24/08/2015 17:34 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? ALA OTRO MAS AL PARO |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OSCAR AÚN NO ME HAS CONTESTADO BAJAS A 5@ PARA PETAR LOS JUGADORES A HABILIDADES Y VAS Y TE PONES A JUGAR EN BETA NO LO ENTIENDO Y, si no te contesto en privado porqué piensas que te voy a contestar por aquí? MAS RARO QUE UN PERRO VERDE Me cansa estar pendiente de la alineación y de tocar los esfuerzos con el móvil. Así no tengo que tocar nada CUIDADO NO TE VAYAS A CANSAR SOLE TIENES QUE COPIAR LA QUE UTILIZAS SIEMPRE Y LA GUARDAS CON ESFUERZO 0. AUNQUE A LO MEJOR ESO ES MUCHO ESFUERZO PARA TI Pero eso es activar tácticas nuevas, no? NO COPIAS LA QUE UTILIZAS Y LA GUARDAS CAMBIANDOLE EL ESFUERZO ,Y YA ESTA Pero para eso tengo que encender el PC y últimamente en mi casa para optar a uno hay que echar una instancia BUENO PUES CUANDO TENGAS UN RATO, SON 2 MINUTOS |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OSCAR AÚN NO ME HAS CONTESTADO BAJAS A 5@ PARA PETAR LOS JUGADORES A HABILIDADES Y VAS Y TE PONES A JUGAR EN BETA NO LO ENTIENDO Y, si no te contesto en privado porqué piensas que te voy a contestar por aquí? MAS RARO QUE UN PERRO VERDE Me cansa estar pendiente de la alineación y de tocar los esfuerzos con el móvil. Así no tengo que tocar nada CUIDADO NO TE VAYAS A CANSAR SOLE TIENES QUE COPIAR LA QUE UTILIZAS SIEMPRE Y LA GUARDAS CON ESFUERZO 0. AUNQUE A LO MEJOR ESO ES MUCHO ESFUERZO PARA TI Pero eso es activar tácticas nuevas, no? NO COPIAS LA QUE UTILIZAS Y LA GUARDAS CAMBIANDOLE EL ESFUERZO ,Y YA ESTA Pero para eso tengo que encender el PC y últimamente en mi casa para optar a uno hay que echar una instancia BUENO PUES CUANDO TENGAS UN RATO, SON 2 MINUTOS Vale. Que brasa estás. Estas zingao en una tumbona y piensas que todos estamos igual |
24/08/2015 17:36 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? Sube 1-10 puntos el % dependiendo de los puntos de mérito que tenga. |
24/08/2015 17:36 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||