| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? ALA OTRO MAS AL PARO bueno es que aún no he puesto ninguno al hall o fame porque los tengo todos 99 y si tengo que subir uno, para luego tener que subir a 99 el empleado, pues como que no... Puedes subir a jugadores al hall of fame y no usarlos como empleados, simplemente los dejas ahí y ya está. y usarlos cuando quiera? y lo de los puntos para la media como va? |
24/08/2015 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? Sube 1-10 puntos el % dependiendo de los puntos de mérito que tenga. puedo averiguar cuantos subiria? esta establecido o es dificil de saber? con 13 puntos cuantos puntos me subiria? 13????? Ummmmm Pensando ummmmmm AGARRAMELA QUE ME CREZE a ver pequeño saltamontes.... pero tu no deberias estar paseando cogidito de la mano de tu mujer? TENGO A LAS 3 DURMIENDO CUANDO SE DESPIERTEN NOS VAMOS PERO NO TE PREOCUPES SI MOLESTO NO ENTRO MAS Y PUNTO ALA ADIOS dice eso porque ya se ha despertado toda la tropa |
24/08/2015 18:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? Sube 1-10 puntos el % dependiendo de los puntos de mérito que tenga. puedo averiguar cuantos subiria? esta establecido o es dificil de saber? con 13 puntos cuantos puntos me subiria? 13????? Ummmmm Pensando ummmmmm AGARRAMELA QUE ME CREZE a ver pequeño saltamontes.... pero tu no deberias estar paseando cogidito de la mano de tu mujer? TENGO A LAS 3 DURMIENDO CUANDO SE DESPIERTEN NOS VAMOS PERO NO TE PREOCUPES SI MOLESTO NO ENTRO MAS Y PUNTO ALA ADIOS dice eso porque ya se ha despertado toda la tropa Seguro!! jejejeje Se ha despertado la mujer y ha tenido que bloquear el móvil rapidamente para que no le llame friki por estar aquí metido a todas horas. |
24/08/2015 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? Sube 1-10 puntos el % dependiendo de los puntos de mérito que tenga. puedo averiguar cuantos subiria? esta establecido o es dificil de saber? con 13 puntos cuantos puntos me subiria? 13????? Ummmmm Pensando ummmmmm AGARRAMELA QUE ME CREZE a ver pequeño saltamontes.... pero tu no deberias estar paseando cogidito de la mano de tu mujer? TENGO A LAS 3 DURMIENDO CUANDO SE DESPIERTEN NOS VAMOS PERO NO TE PREOCUPES SI MOLESTO NO ENTRO MAS Y PUNTO ALA ADIOS dice eso porque ya se ha despertado toda la tropa Seguro!! jejejeje Se ha despertado la mujer y ha tenido que bloquear el móvil rapidamente para que no le llame friki por estar aquí metido a todas horas. vamos a chicos a clausular,que ya no esta el gato 2 |
24/08/2015 18:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: NO TIENE NADIE LIBRE ESTE JUEVEEESSSS NO OS PREOCUPEIS YA JUGARE YO SOLO |
24/08/2015 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: NO TIENE NADIE LIBRE ESTE JUEVEEESSSS NO OS PREOCUPEIS YA JUGARE YO SOLO Yo esta mañana lo tenía libre, pero ya concerté amistoso con Juanma. Si quieres otro jueves más adelante, mira los que tengo libres y jugamos algún o algunos amistosos. |
24/08/2015 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? Se pone en la media de a quien sustituye e incluso la sube en caso de que no llegue a 99,dependiendo de sus puntos de Hof |
24/08/2015 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? Se pone en la media de a quien sustituye e incluso la sube en caso de que no llegue a 99,dependiendo de sus puntos de Hof a genial así!! |
24/08/2015 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Cuando subes algún jugador al hall o fame, se convierte en empleado con la media que tiene, o se pone en 99 directamente? Se pone en la media de a quien sustituye e incluso la sube en caso de que no llegue a 99,dependiendo de sus puntos de Hof El unico que no tengo en 99 es el ojeador. Con 13 puntos de HOF, crees que llegaria a 99? |
24/08/2015 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
He ganado al lider |
24/08/2015 18:36 |
| - Div/Gr | ||