| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: Eric, yo pondría en uk "90 PROGGGGGGGGGGGG" que llama mås la atención con mayus. He tenido que ver un video por 1 misere balon y poner nombre. Ahora me he ido de finde y no puedo hacer mas a. Da igual Ahora salen pocos,pero hasta hace unos días,me estaba sacando 40balones diarios en videos ¿cuánto tardas en ver 40 vídeos? |
22/08/2015 14:25 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: Eric, yo pondría en uk "90 FERNAAAANDOOOO TOOOORREEEEESSS LO LOROLO LOOOO" que llama mås la atención con mayus. |
22/08/2015 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
FERNAAAANDOOOO TORRIAGAS LO LOROLO LOOOO!!!!! | 22/08/2015 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: Eric, yo pondría en uk "90 PROGGGGGGGGGGGG" que llama mås la atención con mayus. He tenido que ver un video por 1 misere balon y poner nombre. Ahora me he ido de finde y no puedo hacer mas a. Da igual Ahora salen pocos,pero hasta hace unos días,me estaba sacando 40balones diarios en videos ¿cuánto tardas en ver 40 vídeos? 5-min Editado por @nuriaangela 22-08-2015 14:37 |
22/08/2015 14:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Pues ese mi vale muy poco,con esa media,si saca 2-3k va bien. Buenos días Orlando, malas noticias Ya vi adio esperanza de vender algo decente. |
22/08/2015 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Buenos días a todos!! Ahora en un rato salimos hacia el pueblo a pasar allí el día, así que es posible que hasta que vuelva no me pase mucho por aquí porque no sé cómo andará aquello de cobertura. Que lo pasen bien.abrazos calavera |
22/08/2015 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Este año la liga se la lleva el Madrid con casi total seguridad. Para mí los factores principales son: 1. Benítez es muy estratega, se la pela ganarlo todo 1-0. Y, si le dejan, ni habla con los jugadores ni leches, les pone donde él cree conveniente y al que no le guste, fuera. Ya tuvo roces con Xabi Alonso en el Liverpool y le mandó al banquillo por no ir a un partido de Champions tras ser padre (y fue cuando le fichó el Madrid). En el Chelsea ya hizo aquello de poner a todos a defender, y que los buenos se las ingenien para acabar metiendo. Eso es lo que hizo Simeone con el Atleti cuando lo cogió. 2. El Barça de Luis Enrique es un equipo "sólo" bueno, menos en la delantera, que es magnífico. Pero creo que se va a perder la ambición de ganar la Liga en pos de otros objetivos, como sería el de conseguir 2 Champions seguidas, la tontería del Mundialito etc. Le veo un equipo menos sólido que los otros dos grandes Barças recientes; Rijkaard y Guardiola... 3. La plantilla del Real Madrid es mucho más completa aunque los de arriba me parezcan peores. |
22/08/2015 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Este año la liga se la lleva el Madrid con casi total seguridad. Para mí los factores principales son: 1. Benítez es muy estratega, se la pela ganarlo todo 1-0. Y, si le dejan, ni habla con los jugadores ni leches, les pone donde él cree conveniente y al que no le guste, fuera. Ya tuvo roces con Xabi Alonso en el Liverpool y le mandó al banquillo por no ir a un partido de Champions tras ser padre (y fue cuando le fichó el Madrid). En el Chelsea ya hizo aquello de poner a todos a defender, y que los buenos se las ingenien para acabar metiendo. Eso es lo que hizo Simeone con el Atleti cuando lo cogió. 2. El Barça de Luis Enrique es un equipo "sólo" bueno, menos en la delantera, que es magnífico. Pero creo que se va a perder la ambición de ganar la Liga en pos de otros objetivos, como sería el de conseguir 2 Champions seguidas, la tontería del Mundialito etc. Le veo un equipo menos sólido que los otros dos grandes Barças recientes; Rijkaard y Guardiola... 3. La plantilla del Real Madrid es mucho más completa aunque los de arriba me parezcan peores. 1. es possible, però a mi me da que los jugadores del Madrid no tienen esta costumbre y que puede haver bastante jaleo interno. 2.Un equipo solo Bueno que ganó los 3 títulos mas importantes. Otra vez opinas lo que te gustaria que fuere, no niego que pueda ganar el Madrid, però menospreciar a un equipo que acaba de ganar lo que ha ganado peke... 3.Justamente la clave del barça para ganr la liga es que el barça toda la primera vuelta estuvo usando munir, sandro, adriano, rafinha, s.roberto etc. Y a la hora de la verdad puso la dinamita. El Madrid hizo justo lo contrario, empezando ganado tantos partidos e hiciendo el record con 11 tios, y luego se encontró con un equipo quemadisimo. Editado por El Fakïri 22-08-2015 15:51 |
22/08/2015 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Este año la liga se la lleva el Madrid con casi total seguridad. Para mí los factores principales son: 1. Benítez es muy estratega, se la pela ganarlo todo 1-0. Y, si le dejan, ni habla con los jugadores ni leches, les pone donde él cree conveniente y al que no le guste, fuera. Ya tuvo roces con Xabi Alonso en el Liverpool y le mandó al banquillo por no ir a un partido de Champions tras ser padre (y fue cuando le fichó el Madrid). En el Chelsea ya hizo aquello de poner a todos a defender, y que los buenos se las ingenien para acabar metiendo. Eso es lo que hizo Simeone con el Atleti cuando lo cogió. 2. El Barça de Luis Enrique es un equipo "sólo" bueno, menos en la delantera, que es magnífico. Pero creo que se va a perder la ambición de ganar la Liga en pos de otros objetivos, como sería el de conseguir 2 Champions seguidas, la tontería del Mundialito etc. Le veo un equipo menos sólido que los otros dos grandes Barças recientes; Rijkaard y Guardiola... 3. La plantilla del Real Madrid es mucho más completa aunque los de arriba me parezcan peores. 1. es possible, però a mi me da que los jugadores del Madrid no tienen esta costumbre y que puede haver bastante jaleo interno. 2.Un equipo solo Bueno que ganó los 3 títulos mas importantes. Otra vez opinas lo que te gustaria que fuere, no niego que pueda jugar el Madrid, però menospreciar a un equipo que acaba de ganar lo que ha ganado peke... 3.Justamente la clave del barça para ganr la liga es que el barça toda la primera vuelta estuvo usando munir, sandro, adriano, rafinha, s.roberto etc. Y a la hora de la verdad puso la dinamita. El Madrid hizo justo lo contrario, empezando ganado tantos partidos e hiciendo el record con 11 tios, y luego se encontró con un equipo quemadisimo. Pensáis que el Atléti, siendo liderado por Fernando Torres, será el tapado de la próxima liga? |
22/08/2015 15:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Este año la liga se la lleva el Madrid con casi total seguridad. Para mí los factores principales son: 1. Benítez es muy estratega, se la pela ganarlo todo 1-0. Y, si le dejan, ni habla con los jugadores ni leches, les pone donde él cree conveniente y al que no le guste, fuera. Ya tuvo roces con Xabi Alonso en el Liverpool y le mandó al banquillo por no ir a un partido de Champions tras ser padre (y fue cuando le fichó el Madrid). En el Chelsea ya hizo aquello de poner a todos a defender, y que los buenos se las ingenien para acabar metiendo. Eso es lo que hizo Simeone con el Atleti cuando lo cogió. 2. El Barça de Luis Enrique es un equipo "sólo" bueno, menos en la delantera, que es magnífico. Pero creo que se va a perder la ambición de ganar la Liga en pos de otros objetivos, como sería el de conseguir 2 Champions seguidas, la tontería del Mundialito etc. Le veo un equipo menos sólido que los otros dos grandes Barças recientes; Rijkaard y Guardiola... 3. La plantilla del Real Madrid es mucho más completa aunque los de arriba me parezcan peores. 1. es possible, però a mi me da que los jugadores del Madrid no tienen esta costumbre y que puede haver bastante jaleo interno. 2.Un equipo solo Bueno que ganó los 3 títulos mas importantes. Otra vez opinas lo que te gustaria que fuere, no niego que pueda jugar el Madrid, però menospreciar a un equipo que acaba de ganar lo que ha ganado peke... 3.Justamente la clave del barça para ganr la liga es que el barça toda la primera vuelta estuvo usando munir, sandro, adriano, rafinha, s.roberto etc. Y a la hora de la verdad puso la dinamita. El Madrid hizo justo lo contrario, empezando ganado tantos partidos e hiciendo el record con 11 tios, y luego se encontró con un equipo quemadisimo. Pensáis que el Atléti, siendo liderado por Fernando Torres, será el tapado de la próxima liga? jajajajajajajjajajajajaj FERNAAANDO TOOOORRIAAAAAAAAGAAAASSSSS LO LO LO LOOLOO,LO |
22/08/2015 15:52 |
| - Div/Gr | ||