Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Yo hoy jugué con 7 mo 22/08/2015 16:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo hoy jugué con 7 mo

Pakete!
22/08/2015 17:06
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Hola CALAVERAS!!!

QUE TAL TODO?

Yo sigo sufriendo la vida del turista; así que mal con tanta cerveza, playa, piscina, sexo, etc.

Seguir bien.

Ahhhh, ojo a los juveniles que tengo y que no entrenó (PO especialmente)
22/08/2015 17:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Este año la liga se la lleva el Madrid con casi total seguridad. Para mí los factores principales son:

1. Benítez es muy estratega, se la pela ganarlo todo 1-0. Y, si le dejan, ni habla con los jugadores ni leches, les pone donde él cree conveniente y al que no le guste, fuera. Ya tuvo roces con Xabi Alonso en el Liverpool y le mandó al banquillo por no ir a un partido de Champions tras ser padre (y fue cuando le fichó el Madrid). En el Chelsea ya hizo aquello de poner a todos a defender, y que los buenos se las ingenien para acabar metiendo. Eso es lo que hizo Simeone con el Atleti cuando lo cogió.

2. El Barça de Luis Enrique es un equipo "sólo" bueno, menos en la delantera, que es magnífico. Pero creo que se va a perder la ambición de ganar la Liga en pos de otros objetivos, como sería el de conseguir 2 Champions seguidas, la tontería del Mundialito etc. Le veo un equipo menos sólido que los otros dos grandes Barças recientes; Rijkaard y Guardiola...

3. La plantilla del Real Madrid es mucho más completa aunque los de arriba me parezcan peores.

1. es possible, però a mi me da que los jugadores del Madrid no tienen esta costumbre y que puede haver bastante jaleo interno.

2.Un equipo solo Bueno que ganó los 3 títulos mas importantes. Otra vez opinas lo que te gustaria que fuere, no niego que pueda ganar el Madrid, però menospreciar a un equipo que acaba de ganar lo que ha ganado peke...

3.Justamente la clave del barça para ganr la liga es que el barça toda la primera vuelta estuvo usando munir, sandro, adriano, rafinha, s.roberto etc. Y a la hora de la verdad puso la dinamita. El Madrid hizo justo lo contrario, empezando ganado tantos partidos e hiciendo el record con 11 tios, y luego se encontró con un equipo quemadisimo.

Editado por El Fakïri 22-08-2015 15:51

Le han fichado, por algo será... Y Mou gano la Liga, aun con lios internos... También puede ser que como Benítez es de corazón madridista haga una camachada o se una al Club de Ancelotti, dejando a los 3 de arriba tocarse los huevos todo el año y así seguir cagandola con un centro del campo poco y mal poblado. A ver que pasa.

Un equipo que tiene un centro del campo bastante peor que anteriores años debido a que Iniesta no es el que era y Xavi ya nada,con un Busquets que tampoco se puede decir que haya dado un nivelón. Más esa defensa donde hay que esperar al buen Piqué, esperar a que Masche sea eternamente joven, y volver a renovar a Alves para que rinda... Es sólo bueno, o muy bueno. Pero me reconocerás que no es el de Guardiola ni el de Rijkasrd en sensaciones, como yo te digo que la Liga del 96, la ganó el tuerto en el mundo de los ciegos. O que la de hace dos tempos, siendo.más meritoria, no dejó de ser un Barça raro más un Madrid que tiró todo en cuanto paso vs Munich. 😴Y este emoticono lo he puesto sin querer y ya no se borrarlo!

Cuando yo escribo, lo que hago Eric, no es decir lo que quiero. Digo lo que veo, que evidentemente es subjetivo, pero intento buscar una razón de peso a mi subjetividad.

Cuando procese eso de que el.Barça había ganado.el.triplete luego.me.di.cuenta de que eso.no significaba que el equipo fuese igual de sólido que los demás grandes y sólidos Barças. Le menosprecio, sencillamente, porque me parece peor que esos otros Barça. Suerte tiene el Barça de pelear contra su historia y más aún tenéis sus aficionados de que sea tan reciente.
22/08/2015 18:23
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
DFD de DFC, MDF de MC y DLD de DLC, todas con 98% motivación.

siendo 100% el maximo no? es decir, solo un -2%

Sasto.

No me creo eso del 100% máximo. Y donde quedaron los % por los accesorios??
22/08/2015 18:24
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:

Sasto.

En mi caso es 104% titulares por el nivel 4 de vestuarios, menos los 3 que dije que están a 102%.
22/08/2015 19:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
1418 msgs.
International
@Samkr dijo:
caupav dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:

Sasto.

En mi caso es 104% titulares por el nivel 4 de vestuarios, menos los 3 que dije que están a 102%.

Oka ahí si te creo jajaja
Lo importante era corroborar el -2%
22/08/2015 20:10
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Otro que pierde pasta con el DLC juvenil, vaya tela...

http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=36032609
22/08/2015 20:33
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Joder jajajajajaj 22/08/2015 20:37
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Otro que pierde pasta con el DLC juvenil, vaya tela...

http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=36032609

la gente está dormida......

jesús a las nueve tendré la primera andanada.....
22/08/2015 20:44
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13

Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 449
322