| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: buenos días aquí muerto de asco y currando acabo de poner una búsqueda aprovechando que los gatitos están de vacaciones y no pueden estar al 100% en el lío ya tengo un MDF para entrenar progresión +94% con media 32/15 si alguien entrena laterales que hable conmigo, tengo varios jugosos Tiene buena pinta ese MDF, yo llevo tiempo sin hacer búsquedas. ya me vino; progresión 95, previsión 95 esta temporada no me da tiempo a subirlo pero en cuanto le salga la P amarilla de cabeza al senior titular todos los partidos, sí o sí es como el MC que tengo en el UK.... es progresión 93% (me clausularon al que tenía de 96%), media actual 67,21 con 15 años y este fin de semana entrena control del balón al 170% Si le subo a 70 antes de que acabe la temporada lo asciendo para que empiece a jugar de titular todos los partidos |
22/08/2015 13:20 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: buenos días aquí muerto de asco y currando acabo de poner una búsqueda aprovechando que los gatitos están de vacaciones y no pueden estar al 100% en el lío ya tengo un MDF para entrenar progresión +94% con media 32/15 si alguien entrena laterales que hable conmigo, tengo varios jugosos Tiene buena pinta ese MDF, yo llevo tiempo sin hacer búsquedas. ya me vino; progresión 95, previsión 95 esta temporada no me da tiempo a subirlo pero en cuanto le salga la P amarilla de cabeza al senior titular todos los partidos, sí o sí es como el MC que tengo en el UK.... es progresión 93% (me clausularon al que tenía de 96%), media actual 67,21 con 15 años y este fin de semana entrena control del balón al 170% Si le subo a 70 antes de que acabe la temporada lo asciendo para que empiece a jugar de titular todos los partidos Te ha salido muy bien de precio, yo quiero uno así!!!! |
22/08/2015 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: buenos días aquí muerto de asco y currando acabo de poner una búsqueda aprovechando que los gatitos están de vacaciones y no pueden estar al 100% en el lío ya tengo un MDF para entrenar progresión +94% con media 32/15 si alguien entrena laterales que hable conmigo, tengo varios jugosos Tiene buena pinta ese MDF, yo llevo tiempo sin hacer búsquedas. ya me vino; progresión 95, previsión 95 esta temporada no me da tiempo a subirlo pero en cuanto le salga la P amarilla de cabeza al senior titular todos los partidos, sí o sí es como el MC que tengo en el UK.... es progresión 93% (me clausularon al que tenía de 96%), media actual 67,21 con 15 años y este fin de semana entrena control del balón al 170% Si le subo a 70 antes de que acabe la temporada lo asciendo para que empiece a jugar de titular todos los partidos Te ha salido muy bien de precio, yo quiero uno así!!!! me ha salido otro pero con menos media y algo más de pasta te paso el enlace por MP |
22/08/2015 13:32 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
busco amistoso para el jueves 27 de agosto enviar solicitud |
22/08/2015 14:16 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: busco amistoso para el jueves 27 de agosto enviar solicitud la primera que me llegue: zassss |
22/08/2015 14:16 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Eric, yo pondría en uk "90 PROGGGGGGGGGGGG" que llama mås la atención con mayus. | 22/08/2015 14:19 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Eric, yo pondría en uk "90 PROGGGGGGGGGGGG" que llama mås la atención con mayus. He tenido que ver un video por 1 misere balon y poner nombre. Ahora me he ido de finde y no puedo hacer mas a. Da igual |
22/08/2015 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Eric, yo pondría en uk "90 FERNAAAANDOOOO TOOOORREEEEESSS LO LOROLO LOOOO" que llama mås la atención con mayus. |
22/08/2015 14:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: Eric, yo pondría en uk "90 PROGGGGGGGGGGGG" que llama mås la atención con mayus. He tenido que ver un video por 1 misere balon y poner nombre. Ahora me he ido de finde y no puedo hacer mas a. Da igual Ahora salen pocos,pero hasta hace unos días,me estaba sacando 40balones diarios en videos |
22/08/2015 14:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: Eric, yo pondría en uk "90 PROGGGGGGGGGGGG" que llama mås la atención con mayus. He tenido que ver un video por 1 misere balon y poner nombre. Ahora me he ido de finde y no puedo hacer mas a. Da igual Ahora salen pocos,pero hasta hace unos días,me estaba sacando 40balones diarios en videos Pero en este no salen |
22/08/2015 14:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||