| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
es q messi es mucho messi, y sin encima le pones a cada lado a neymar y suarez yo creo q ganan la liga española incluso jugando sin portero la copa de europa ya es otra cosa, muchos factores pero fueron merecidos campeones |
22/08/2015 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: es q messi es mucho messi, y sin encima le pones a cada lado a neymar y suarez yo creo q ganan la liga española incluso jugando sin portero la copa de europa ya es otra cosa, muchos factores pero fueron merecidos campeones Totalmente de acuerdo . Madrid y Barca ae pasean por la liga española sin despeinarse. De hecho los otros 18 equipos debieran presentar a los juveniles cuando se enfrentasen a ellos |
22/08/2015 12:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
y lo peor de todo es q ceden jugadores y no les dejan jugar contra ellos, para mi eso deberia estar prohibido es un forma brutal de adulterar la competicion |
22/08/2015 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: y lo peor de todo es q ceden jugadores y no les dejan jugar contra ellos, para mi eso deberia estar prohibido es un forma brutal de adulterar la competicion Ya te digo |
22/08/2015 12:13 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Ok,cuando quieras,si quieres antes de que entred a currar le tomamos en el poligino soys unas putitas de poligono? Éhh en valladolid en ningún polígono a pu. Pues yo.la.mejor prostituta quenhe visto en mi vida, ha sido en los polígonos de Villaverde que hay camino de Getafe... Iba en bus y me faltó el canto de un duro para hacerle una foto... Mujer increíble... No tenía sentido que estuviese esa tía ahí.. |
22/08/2015 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, me.estoy marcand un truño antológico en el.curro.... La de la limpieza va a tener que llamar a los.bomberos... |
22/08/2015 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: vaya tela el valencia, ya esta el chino y el agente ese tan famoso haciendo pasta con el valencia fichan a otamendi por 12 y lo venden por 45, toma ya y el barca ficha douglas por 6 y no sabemos si este tio es o no es futbolista, no creo q dure mucho en el barca mathie 20 kilos al valencia le salio gratis, y yo creo q no tiene nivel para el equipo vermaelen 19 millones, veremos q hace esta temporada pq la pasada ya sabemos lo q paso......................... y siguen usando a mascherano como central Lo.que pasa que lo.del.Barça es del Barça... Y lo del.Valencia es de Limendes... Como.lo.del.Atleti... O lo.del.Sevilla... |
22/08/2015 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues es verdad hoy he hecho mi 1 retención joer ¿por qué? ostia no seas chungo tío |
22/08/2015 13:09 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: buenos días aquí muerto de asco y currando acabo de poner una búsqueda aprovechando que los gatitos están de vacaciones y no pueden estar al 100% en el lío ya tengo un MDF para entrenar progresión +94% con media 32/15 si alguien entrena laterales que hable conmigo, tengo varios jugosos Tiene buena pinta ese MDF, yo llevo tiempo sin hacer búsquedas. |
22/08/2015 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Pues es verdad hoy he hecho mi 1 retención joer ¿por qué? Porque le dan la @ y se le pone una mala lecheeee |
22/08/2015 13:11 |