| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Si te vale el español, peke,ese es progre 95 aunque tiene ya 25 años ese me gusta mas 615 k por el mio ya te he dicho que como mucho 550 , con los impuestos se me va a 605, y ya me paso 5 kilos del presupuesto pero q tacaño q eres jejjejejjejejjejje si y que lo digas tu tiene mucha gracia |
22/08/2015 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Jordi si te gusta mandar oferta y quedate con el | 22/08/2015 11:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
maricas! lo habiais escondido! ya que he llamado vuestra atención también os pongo la tabla por si quereis ir completando.... |
22/08/2015 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: maricas! lo habiais escondido! ya que he llamado vuestra atención también os pongo la tabla por si quereis ir completando.... ![]() ESTO HAY QUE ABRIR UN HILO NUEVO QUE SE LLAME EL RINCON DEL FLECHAS |
22/08/2015 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: maricas! lo habiais escondido! ya que he llamado vuestra atención también os pongo la tabla por si quereis ir completando.... ![]() ESTO HAY QUE ABRIR UN HILO NUEVO QUE SE LLAME EL RINCON DEL FLECHAS si si... riete.. pero luego todo el mundo lo va a querer.... no valorais mi arte... |
22/08/2015 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: maricas! lo habiais escondido! ya que he llamado vuestra atención también os pongo la tabla por si quereis ir completando.... ![]() ESTO HAY QUE ABRIR UN HILO NUEVO QUE SE LLAME EL RINCON DEL FLECHAS si si... riete.. pero luego todo el mundo lo va a querer.... no valorais mi arte... YO NO ME ESTOY RIENDO Y A VER SI PENGAS UN POLVO YA QUE ESTAS MUY IRRITABLE |
22/08/2015 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
aquí os dejo un vídeo de mi primo............. espero q os guste |
22/08/2015 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: maricas! lo habiais escondido! ya que he llamado vuestra atención también os pongo la tabla por si quereis ir completando.... ![]() ESTO HAY QUE ABRIR UN HILO NUEVO QUE SE LLAME EL RINCON DEL FLECHAS si si... riete.. pero luego todo el mundo lo va a querer.... no valorais mi arte... YO NO ME ESTOY RIENDO Y A VER SI PENGAS UN POLVO YA QUE ESTAS MUY IRRITABLE si soy feliz, pero eso si, no pego tantos como tu claro.. jajajaj |
22/08/2015 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
vaya tela el valencia, ya esta el chino y el agente ese tan famoso haciendo pasta con el valencia fichan a otamendi por 12 y lo venden por 45, toma ya y el barca ficha douglas por 6 y no sabemos si este tio es o no es futbolista, no creo q dure mucho en el barca mathie 20 kilos al valencia le salio gratis, y yo creo q no tiene nivel para el equipo vermaelen 19 millones, veremos q hace esta temporada pq la pasada ya sabemos lo q paso......................... y siguen usando a mascherano como central |
22/08/2015 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: vaya tela el valencia, ya esta el chino y el agente ese tan famoso haciendo pasta con el valencia fichan a otamendi por 12 y lo venden por 45, toma ya y el barca ficha douglas por 6 y no sabemos si este tio es o no es futbolista, no creo q dure mucho en el barca mathie 20 kilos al valencia le salio gratis, y yo creo q no tiene nivel para el equipo vermaelen 19 millones, veremos q hace esta temporada pq la pasada ya sabemos lo q paso......................... y siguen usando a mascherano como central PUES AUN Y FICHANDO MAL LA TEMPORADA PASADA LO GANAMOS TODO IMAGÍNATE. CUANDO APRENDAMOS A FICHAR |
22/08/2015 11:59 |
| - Div/Gr | ||