Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
3141 msgs.
Best scorer

Victoria 4-5 contra uno al que nunca había ganado y eso a pesar de los 19 fueras de juego que dcen las estadísticas.

A tomar por culo. Tengo un gran equipo.
14/08/2015 17:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Enorme Pick...

Y ahora es cuando, a raíz de esto, os cuento una anécdota muy buena...

Un colega del juego y yo, muchas veces, cuando quedábamos, nos echábamos unas risas acordándonos de Pickford... porque fue, efectivamente, el que rompió el mercado...

Por ejemplo, pasábamos delante de un cajero automático, y nos imaginábamos a un niño tipo este:

Diciendo...

-Oh... Don Pickford, disculpe, no quería molestarle... y a Pickford sacando talegos de la billetera diciendo al niño... "TRANQUILO MUCHACHO! COMPRATE UNAS GOLOSINAS, PICKFORD CUIDARÁ DE TI!"

jajajajajajajajajajajaa! Pues de estas coñas sobre Pickford, cientos... jajajajajaja!
14/08/2015 17:50
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pickford el dlc estrella estaba fuera de mercado, eso si,mira si fui por delante,y te lo dije a la cara 14/08/2015 17:54
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Pickford el dlc estrella estaba fuera de mercado, eso si,mira si fui por delante,y te lo dije a la cara

K a javi no se le escapa ni una wajajjaja

eso por ricaxon😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆
14/08/2015 17:55
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pickford el dlc estrella estaba fuera de mercado, eso si,mira si fui por delante,y te lo dije a la cara

jajajjajaj, se me olvido poner q era broma, y el precio q pague por el me lo dio un @ así q iba sobre seguro

por eso le digo a jordi, q cuando uno sobre sale del resto, para bien o para mal, siempre tendra gente q le admirara como lo hace y lo q hace y los q se morirán de envida

lo malo es q muchos de los q alucinan suelen ser callados y ves crecer tu numero de fans o recibes un par de mensajes, ya no creo q la gente haga esas cosas, y los muertos de envidia hacen mucho mas ruido.

así q mejor lo dicho, quedate con la gente de esta privada q te apoya y a los de mas ya sabes q se pongan en fila con el culo en pompa y zas uno tras otro
14/08/2015 17:59
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Enorme Pick...

Y ahora es cuando, a raíz de esto, os cuento una anécdota muy buena...

Un colega del juego y yo, muchas veces, cuando quedábamos, nos echábamos unas risas acordándonos de Pickford... porque fue, efectivamente, el que rompió el mercado...

Por ejemplo, pasábamos delante de un cajero automático, y nos imaginábamos a un niño tipo este:

Diciendo...

-Oh... Don Pickford, disculpe, no quería molestarle... y a Pickford sacando talegos de la billetera diciendo al niño... "TRANQUILO MUCHACHO! COMPRATE UNAS GOLOSINAS, PICKFORD CUIDARÁ DE TI!"

jajajajajajajajajajajaa! Pues de estas coñas sobre Pickford, cientos... jajajajajaja!

q tiempos aquellos, cada noche q me apretaba una botella de pacharan temblaba el mundo strikeriano
14/08/2015 18:00
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Hola calaveras . Me paso para darle todo mi apoyo a jordi, y que a parte de los calaveras tambien estamos mucha gente a la que no nos cabe ninguna duda de su honradez..jordi.ni puto caso y parafrasenado a Quevedo " ladran, luego cabalgamos"

saludos
14/08/2015 18:08
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo ya te lo dije pickford,para mi un dlc estrella no puede valer 1700k y menos cuando se vendió al poco un md estrella por más de 2000k,yo ya te lo dije ese jugador valía mínimo 2500k,pero ya sabeis que no soi fiscal,pero en el mercado estoy a todas,pickford a que tu ese dlc si fuera tuyo no le hubieras vendido por 1700k? 14/08/2015 18:11
Username
6884 msgs.
Golden Ball
y aprovechar para saludar a pickford, manager que hace unas temporadas sin conocerme de nada me dio unos consejos sobre la posicion de mis delanteros, se agradece que manager esperimentados intenten ayudar a los que aun estamos dando nuestros primeros pasos...grande pickford 14/08/2015 18:12
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
y aprovechar para saludar a pickford, manager que hace unas temporadas sin conocerme de nada me dio unos consejos sobre la posicion de mis delanteros, se agradece que manager esperimentados intenten ayudar a los que aun estamos dando nuestros primeros pasos...grande pickford

Pero si es un paquete,y encima un llorón,siempre,hoy pierdo,hoy pierdo,y siempre gana
14/08/2015 18:13

Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 449
126