| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ALIENTO MAÑANA ME TOCA TRABAJAR DE NOCHE Y EL LUNES NOS VAMOS CON LAS CRIAS A TENERIFE 9 DIAS .CUANDO VOLVAMOS DEJAMOS A LAS CRIAS CON MI SUEGRA Y NOS VAMOS MI MUJER Y YO SOLOS A IBIZA 3DIAS. ESPERO QUE ESTA DESCONEXION ME VAYA BIEN . YA QUE COMO SABEIS ALGUNOS DE AQUI. LLEVABA 4 AÑOS TRABAJANDO TODAS LAS VACACIONES YO CREO QUE ME MEREZCO UN DESCANSO |
14/08/2015 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ALIENTO MAÑANA ME TOCA TRABAJAR DE NOCHE Y EL LUNES NOS VAMOS CON LAS CRIAS A TENERIFE 9 DIAS .CUANDO VOLVAMOS DEJAMOS A LAS CRIAS CON MI SUEGRA Y NOS VAMOS MI MUJER Y YO SOLOS A IBIZA 3DIAS. ESPERO QUE ESTA DESCONEXION ME VAYA BIEN . YA QUE COMO SABEIS ALGUNOS DE AQUI. LLEVABA 4 AÑOS TRABAJANDO TODAS LAS VACACIONES YO CREO QUE ME MEREZCO UN DESCANSO Y no quieres que vaya yo,mejor y dejamos a la parienta en casa? |
14/08/2015 19:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ALIENTO MAÑANA ME TOCA TRABAJAR DE NOCHE Y EL LUNES NOS VAMOS CON LAS CRIAS A TENERIFE 9 DIAS .CUANDO VOLVAMOS DEJAMOS A LAS CRIAS CON MI SUEGRA Y NOS VAMOS MI MUJER Y YO SOLOS A IBIZA 3DIAS. ESPERO QUE ESTA DESCONEXION ME VAYA BIEN . YA QUE COMO SABEIS ALGUNOS DE AQUI. LLEVABA 4 AÑOS TRABAJANDO TODAS LAS VACACIONES YO CREO QUE ME MEREZCO UN DESCANSO DISFRUTA Y DESCANSA JORDI!! |
14/08/2015 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ALIENTO MAÑANA ME TOCA TRABAJAR DE NOCHE Y EL LUNES NOS VAMOS CON LAS CRIAS A TENERIFE 9 DIAS .CUANDO VOLVAMOS DEJAMOS A LAS CRIAS CON MI SUEGRA Y NOS VAMOS MI MUJER Y YO SOLOS A IBIZA 3DIAS. ESPERO QUE ESTA DESCONEXION ME VAYA BIEN . YA QUE COMO SABEIS ALGUNOS DE AQUI. LLEVABA 4 AÑOS TRABAJANDO TODAS LAS VACACIONES YO CREO QUE ME MEREZCO UN DESCANSO Y no quieres que vaya yo,mejor y dejamos a la parienta en casa? LA OFERTA ES TENTADORA PERO DUDO MUCHO QUE TU TE QUIERAS HACER UNA COLA Y A MI PARIENTA YA LA TENGO AMAESTRADA |
14/08/2015 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ALIENTO MAÑANA ME TOCA TRABAJAR DE NOCHE Y EL LUNES NOS VAMOS CON LAS CRIAS A TENERIFE 9 DIAS .CUANDO VOLVAMOS DEJAMOS A LAS CRIAS CON MI SUEGRA Y NOS VAMOS MI MUJER Y YO SOLOS A IBIZA 3DIAS. ESPERO QUE ESTA DESCONEXION ME VAYA BIEN . YA QUE COMO SABEIS ALGUNOS DE AQUI. LLEVABA 4 AÑOS TRABAJANDO TODAS LAS VACACIONES YO CREO QUE ME MEREZCO UN DESCANSO Y no quieres que vaya yo,mejor y dejamos a la parienta en casa? LA OFERTA ES TENTADORA PERO DUDO MUCHO QUE TU TE QUIERAS HACER UNA COLA Y A MI PARIENTA YA LA TENGO AMAESTRADA PUES NO LO DUDES TANTO... YO CREO QUE LA CHICHA LE VA BASTANTE |
14/08/2015 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, a los expertos y veteranos, contestarme lo de antes que pensais porfabor! Es que estoy en plena faena burriagal |
14/08/2015 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Por cierto, a los expertos y veteranos, contestarme lo de antes que pensais porfabor! Es que estoy en plena faena burriagal a q???? |
14/08/2015 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Eric,te cuento.yo tengo ahora mismo pocas, 2 en el 15 y son subir esfuerzo si voy perdiendo Lo mismo en el 30 En el 45 lo mismo y en caso de empate volver al esfuerzo inicial. En el 60 igual,aquí tengo todas para que no me fallen los cambios Y en el 75,3 ,las 2 si pierdo más la del empate. Te vale? |
14/08/2015 19:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, a los expertos y veteranos, contestarme lo de antes que pensais porfabor! Es que estoy en plena faena burriagal a q???? El Fakïri dijo: Hola chicos! ya estoy en casa con el PC toqueteando cosas!!!! Que ganas!!!!!!! jajajaj!!! Una cosita que se me viene a la cabeza... yo en tácticas avanzadas como ya conté tenia, en cualquier momento-------ganando de 2-------táctica bajar esfuerzo a 50 en cualquier momento-------ganando de 1-------táctica subir esfuerzo a 80 entonces, después de dos temporadas dejó de funcionar, pero, vosotros creéis que si hago, inicio de la primera parte-------ganando de 2-------táctica bajar esfuerzo a 50 inicio de la primera parte-------ganando de 1-------táctica subir esfuerzo a 80 la condición que pones para el inicio de la primera parte, si se cumple en el minuto 65, cambiará la táctica? es decir, si en el minuto 65 meto el segundo gol, cambiara a la táctica de esfuerzo 50? y si luego en el 73 me meten un gol, volverá a ponerse la táctica del esfuerzo 80% En verdad casi seguro estoy de que si, pero, así hay fallos como poner en cualquier momento? |
14/08/2015 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Eric,te cuento.yo tengo ahora mismo pocas, 2 en el 15 y son subir esfuerzo si voy perdiendo Lo mismo en el 30 En el 45 lo mismo y en caso de empate volver al esfuerzo inicial. En el 60 igual,aquí tengo todas para que no me fallen los cambios Y en el 75,3 ,las 2 si pierdo más la del empate. Te vale? a ver, si me pongo a poner posibilidades, ya se como hacerlo, yo lo que quiero saber, es si haciendolo practico como digo, en principio primera parte poner condiciones y ya esta, saldrá bien o dará problemas? si hay alguien que ya lo haya probado? |
14/08/2015 19:46 |
| - Div/Gr | ||