| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Eric,te cuento.yo tengo ahora mismo pocas, 2 en el 15 y son subir esfuerzo si voy perdiendo Lo mismo en el 30 En el 45 lo mismo y en caso de empate volver al esfuerzo inicial. En el 60 igual,aquí tengo todas para que no me fallen los cambios Y en el 75,3 ,las 2 si pierdo más la del empate. Te vale? joooooder, pues yo solo uso una en el 60, q antiguo soy |
14/08/2015 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ALIENTO MAÑANA ME TOCA TRABAJAR DE NOCHE Y EL LUNES NOS VAMOS CON LAS CRIAS A TENERIFE 9 DIAS .CUANDO VOLVAMOS DEJAMOS A LAS CRIAS CON MI SUEGRA Y NOS VAMOS MI MUJER Y YO SOLOS A IBIZA 3DIAS. ESPERO QUE ESTA DESCONEXION ME VAYA BIEN . YA QUE COMO SABEIS ALGUNOS DE AQUI. LLEVABA 4 AÑOS TRABAJANDO TODAS LAS VACACIONES YO CREO QUE ME MEREZCO UN DESCANSO Amos pakete k te las mereces disfrutalas por todos nosotros jajaj |
14/08/2015 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: nuriaangela dijo: Eric,te cuento.yo tengo ahora mismo pocas, 2 en el 15 y son subir esfuerzo si voy perdiendo Lo mismo en el 30 En el 45 lo mismo y en caso de empate volver al esfuerzo inicial. En el 60 igual,aquí tengo todas para que no me fallen los cambios Y en el 75,3 ,las 2 si pierdo más la del empate. Te vale? joooooder, pues yo solo uso una en el 60, q antiguo soy yo tambien xro pa 5 creo k me va bien jajaj |
14/08/2015 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
QUE SE ME OLVIDABA HOY HAGO 3 AÑOS EN STRIKERMIAAUUIU |
14/08/2015 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: QUE SE ME OLVIDABA HOY HAGO 3 AÑOS EN STRIKERMIAAUUIU Felicidades, ahora que me acuerdo , tu tambien venias a parbulitos con javi y conmigo..somos de la misma hornada...jajja ya se te veia que eras muyyyy travieso |
14/08/2015 20:01 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jordiculé dijo: QUE SE ME OLVIDABA HOY HAGO 3 AÑOS EN STRIKERMIAAUUIU Felicidades, ahora que me acuerdo , tu tambien venias a parbulitos con javi y conmigo..somos de la misma hornada...jajja ya se te veia que eras muyyyy travieso GRACIAS PITIN Y LO DE TRAVIESO ES PORQUE CUANDO TEVEO SE ME PONE TODO TIESO |
14/08/2015 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Estaba viendo mi partido y mirar el segundo gol de mi rival, http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69539255&accion=simul&turno=13520 una falta que saca su DLC en la frontal del área, y en vez de chutar directo como siempre hacen, la pasa... No lo había visto nunca. Estoy mirando el partido y no entiendo como soy el equipo mas goleado de mi liga, el juego se me ve súper seguro y sólido, y en los goles que me meten, no puedo hacer mas... |
14/08/2015 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Estaba viendo mi partido y mirar el segundo gol de mi rival, http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69539255&accion=simul&turno=13520 una falta que saca su DLC en la frontal del área, y en vez de chutar directo como siempre hacen, la pasa... No lo había visto nunca. Estoy mirando el partido y no entiendo como soy el equipo mas goleado de mi liga, el juego se me ve súper seguro y sólido, y en los goles que me meten, no puedo hacer mas... SIN FLECHAS NI DIBUJITOS NO TE ENTIENDO |
14/08/2015 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Estaba viendo mi partido y mirar el segundo gol de mi rival, http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69539255&accion=simul&turno=13520 una falta que saca su DLC en la frontal del área, y en vez de chutar directo como siempre hacen, la pasa... No lo había visto nunca. Estoy mirando el partido y no entiendo como soy el equipo mas goleado de mi liga, el juego se me ve súper seguro y sólido, y en los goles que me meten, no puedo hacer mas... SIN FLECHAS NI DIBUJITOS NO TE ENTIENDO |
14/08/2015 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
CHUPACHARCOS | 14/08/2015 20:12 |
| - Div/Gr | ||