Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Lo que a pasado es que e salido con esfuerzo 80 porque tenia jugadores cansados.
A los 15 minutos me han metido el 2 gol

Y se a activado una táctica que no es de esta avanzada

Y me a metido la del pulpo

Esta mañana me e mosqueador por mensaje que e recibido y e pasado de reparar el partido. Cuando lo e hecho lo hice deprisa y corriendo sin prestar atención. En fin es lo que hay

El lunes cojo vacaciones ósea que en 2 semanas apenas pasare por aquí. Un saludo a todos y suerte a los que quedan por jugar

Qué mensaje has recibido para mosquearte, si puede saberse Jordi?

Prefiero no hablar mas del tema Pablo

Estoy hasta la mismísima polla de tanta envidia que corre por este juego

Y estoy pensando de ponerle al equipo el nombre de

CUENTA EN VENTA

No jodas, Jordi. No hagas ni puto caso a esta gente, ¿es denunciable ese mensaje?

Venga tío, tú a lo tuyo pasa de toda esa gente,

Tal cual. Pasa Jordi, es lo mejor
14/08/2015 16:02
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
3324 msgs.
Best scorer
Karnac dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Lo que a pasado es que e salido con esfuerzo 80 porque tenia jugadores cansados.

Esta mañana me e mosqueador por mensaje que e recibido y e pasado de reparar el partido. Cuando lo e hecho lo hice deprisa y corriendo sin prestar atención. En fin es lo que hay

El lunes cojo vacaciones ósea que en 2 semanas apenas pasare por aquí. Un saludo a todos y suerte a los que quedan por jugar

CUENTA EN VENTA

No jodas, Jordi. No hagas ni puto caso a esta gente, ¿es denunciable ese mensaje?

Jordi tu eres una Calavera y los Calaveras no se venden
14/08/2015 16:05
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
34646 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

CUENTA EN VENTA

Jordi tu eres una Calavera y los Calaveras no se venden

Este es Catalán y del Barca, no se yo
14/08/2015 16:11
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jordi, es lógico lo que está ocurriendo. Ya se ha extendido la total creencia de que los 4 que se llevan los clausulazos son auténticos tramposos scripteadores.

Y eso es lo que yo le contestaría a aquellos que te vienen con mierdas por MP. Ni me molestaría en dar explicaciones de que no soy un tramposo y demás... no. Les diría "Te entiendo, el tiempo dará y quitará razones, un saludo"

Punto, y si no le gusta, le mandas una foto de tu rabo.
14/08/2015 16:12
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Hoy gane y esperaba k fuera mas justo animo alos k perdieron k fueron varios

vamod a por un pleno esta temporada!!!
14/08/2015 16:20
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jordi, es lógico lo que está ocurriendo. Ya se ha extendido la total creencia de que los 4 que se llevan los clausulazos son auténticos tramposos scripteadores.

Y eso es lo que yo le contestaría a aquellos que te vienen con mierdas por MP. Ni me molestaría en dar explicaciones de que no soy un tramposo y demás... no. Les diría "Te entiendo, el tiempo dará y quitará razones, un saludo"

Punto, y si no le gusta, le mandas una foto de tu rabo.

Para que se descojonen y quitar hierro al asunto?
14/08/2015 16:25
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
1418 msgs.
International
Jordi, no hagas caso, es pura envidia.
Es imposible que demuestren las supuestas trampas, así que oídos sordos, y si lo demuestran, quedará demostrada tu inocencia.
Sólo queda esperar a que hagan cambios si es que los hacen.. Y aquí todos sabemos que si los hacen tu vas a seguir siendo el comprador top que eres, el mejor ojeador calavera

14/08/2015 16:35
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
caupav dijo:
Jordi, no hagas caso, es pura envidia.
Es imposible que demuestren las supuestas trampas, así que oídos sordos, y si lo demuestran, quedará demostrada tu inocencia.
Sólo queda esperar a que hagan cambios si es que los hacen.. Y aquí todos sabemos que si los hacen tu vas a seguir siendo el comprador top que eres, el mejor ojeador calavera

jordi saltale con el refran de toa la vida

se cree el ladton que son todos de su misma condicion yo e segido a muxos delos k te as llevado y sabes k en algunos te los as llevao por 1 minuto con respecto a mi oferta y se k vas de buenas ahy k estar atento y tener suerte nada mas
14/08/2015 17:03
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo lo he preguntado y el mens no es reportale,el dice que esta hasta las narices que siempre se lleven los mismo mánager los mismo jugadores,aunque deja caer un,no se como lo harás.
Por cierto acabó de recibir una oferta de 700k por mancini,por supuesto rechazada,de 800k no bajo
14/08/2015 17:37
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball

Buenas jordi,

yo te diría por experiencia en el juego, mas de 6 años llevo por aquí, q cuando uno hace las cosas bien, hay tres tipos de managers por aqui por resumir.

los q pasan de todo y van a su bola, los q están pendientes de todo, q en este apartado hay dos tipos los positivos y los negativos

unos como javier te denuncian aunq no te conozcan pq fichas un dlc estrella y el se muere de envidia y otros q flipan con tu equipo y no paran de pedir consejos y de felicitarte.

esta claro q el tema de los juves esta q arde y mas después de la clase magistral q un compañero dio de como se podia hacer y para el según lo decía incluso parecía fácil, a mi personalmente me sonaba a chino todo lo q decía jajajjajaaja

pero vamos a lo q voy, cuando no había 3 ni 2 ni 1 división, en cada una de las división q fuimos abriendo habían 3 o 4 súper equipos, nos conocíamos todos y este juego era una autentica pasada, todo era bonito, todos lo pasábamos en grande, era llegar a casa y unas ganas tremendas de entrar por aquí

era abrir el juego y en cuestión de dos minutos se llenaba la pantalla de conversaciones por chat, tantas q no cabían en la pantalla, cerrabas 3 o 4 y seguían apareciendo mas y mas,

en esos momentos yo fui el primero en romper el mercado, metí en el juego una cantidad de euros q mejor no digo para ampliar la cantidad q el banco te da como créditos, lo hice un poco a lo loco pq no sabia q podía pasarme, en eso momentos creo q habia solo 5 estrellas en el juego

messi, cr, xavi, kaka y casillas

incluso hoy en dia muchos siguen alucinando q me den tanta pasta

Puedes pedir otro crédito si lo necesitas. Las entidades financieras pueden concederte hasta 572.917.409 € basándose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo. Si contratas un financiero podrás negociar mejores condiciones. Actualmente te han concedido 0 €.

bueno pues sigo con el tema, yo estaba en cuartos de copa y gane y pase a semis contra el gran gabys me toco

y dije pues voy a por casillas, y zaaas candado al canto 100 kilos ni mas ni menos pague por el, cuando el jugador mas caro se había vendido por 10 o 20 kilos

y q paso... aparte de q casillas en su debut en copa se metió dos goles de aquellos típicos en PP q hacían los PO en antaño

no conforme con casillas, cande a xavi y kaka, y medio juego se me echo encima y la otra mitad admiraba el equipo q estaba haciendo

nadie entendía q pudiera fichar jugadores por valor de 400 o 500 kilos cuando ellos tenían en caja apenas 20 o 30

con esto quiero decirte q muchos se mueren de envidia y denuncian o mandan mensajes raros, como a mi me lo hicieron

pero me quedo con los 77 fans q muchos de ellos ni conocía q admiraban tu equipo

yo se como haces las búsquedas, me los has explicado y clausule a 7 u 8 de los 15 q me salieron, y tampoco es tan difícil, es un poco coñazo estar pendiente de ellos pero cada uno hace lo q quiere

por eso te digo q debes pasar de toda esa gente y quedarte con tus 20 fans q tienes aquí en la privada y seguro q alguno mas tendrás y ya esta

este juego hace mucho tiempo q perdió casi todo, la inocencia, el buen rollo, la admiración et etc

pero vosotros en esta privada habéis logrado crearos un sub mundo ajeno q me recuerda mucho al buen rollo q tenia el juego hace 4 o 5 años

así q yo si fuera tu estaría orgulloso de perteneces a el, y jamas nadie por muy imbécil q sea podría quitarme las ganas de entrar cada día a saludar a esta gente.

tu sigue haciendo lo q mejor sabes, q es buscar y esperar agazapado para meter ese clausulazo de moda y a los q no les guste solo decirles una cosa

q les den por el culo.

14/08/2015 17:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 449
125