| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Patricio no esta demostrando nada,con todo el dinero que a valido Aún así le será muchoo mas rentable que pagar 800 + 80 k por Malini por muy temprano que te levantes Le será más rentable pagar 800k por mancini que algo sacara en un futuro,que pagar 2500k por patricio que ni de coña le van a dar 2500k ya |
14/08/2015 15:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Patricio no esta demostrando nada,con todo el dinero que a valido Aún así le será muchoo mas rentable que pagar 800 + 80 k por Malini por muy temprano que te levantes Le será más rentable pagar 800k por mancini que algo sacara en un futuro,que pagar 2500k por patricio que ni de coña le van a dar 2500k ya Uy que no, esta misma tempo lo subo a 95 y lo revendo por 3000... |
14/08/2015 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Patricio no esta demostrando nada,con todo el dinero que a valido Aún así le será muchoo mas rentable que pagar 800 + 80 k por Malini por muy temprano que te levantes Le será más rentable pagar 800k por mancini que algo sacara en un futuro,que pagar 2500k por patricio que ni de coña le van a dar 2500k ya Éxitos deportivos. Y, bien entrenado, como seguro que Peke hará. - no como otros - llegará a 96 la temporada que viene y podría recuperar lo invertido |
14/08/2015 15:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Patricio no esta demostrando nada,con todo el dinero que a valido Aún así le será muchoo mas rentable que pagar 800 + 80 k por Malini por muy temprano que te levantes Le será más rentable pagar 800k por mancini que algo sacara en un futuro,que pagar 2500k por patricio que ni de coña le van a dar 2500k ya Uy que no, esta misma tempo lo subo a 95 y lo revendo por 3000... Zasca!!!! |
14/08/2015 15:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Patricio no esta demostrando nada,con todo el dinero que a valido Aún así le será muchoo mas rentable que pagar 800 + 80 k por Malini por muy temprano que te levantes Le será más rentable pagar 800k por mancini que algo sacara en un futuro,que pagar 2500k por patricio que ni de coña le van a dar 2500k ya Éxitos deportivos. Y, bien entrenado, como seguro que Peke hará. - no como otros - llegará a 96 la temporada que viene y podría recuperar lo invertido Le venderá gratis,para quitarse ese"MOJON" de encima que le has vendido |
14/08/2015 15:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Lo que a pasado es que e salido con esfuerzo 80 porque tenia jugadores cansados. A los 15 minutos me han metido el 2 gol Y se a activado una táctica que no es de esta avanzada Y me a metido la del pulpo Esta mañana me e mosqueador por mensaje que e recibido y e pasado de reparar el partido. Cuando lo e hecho lo hice deprisa y corriendo sin prestar atención. En fin es lo que hay El lunes cojo vacaciones ósea que en 2 semanas apenas pasare por aquí. Un saludo a todos y suerte a los que quedan por jugar |
14/08/2015 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Lo que a pasado es que e salido con esfuerzo 80 porque tenia jugadores cansados. A los 15 minutos me han metido el 2 gol Y se a activado una táctica que no es de esta avanzada Y me a metido la del pulpo Esta mañana me e mosqueador por mensaje que e recibido y e pasado de reparar el partido. Cuando lo e hecho lo hice deprisa y corriendo sin prestar atención. En fin es lo que hay El lunes cojo vacaciones ósea que en 2 semanas apenas pasare por aquí. Un saludo a todos y suerte a los que quedan por jugar Qué mensaje has recibido para mosquearte, si puede saberse Jordi? |
14/08/2015 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Lo que a pasado es que e salido con esfuerzo 80 porque tenia jugadores cansados. A los 15 minutos me han metido el 2 gol Y se a activado una táctica que no es de esta avanzada Y me a metido la del pulpo Esta mañana me e mosqueador por mensaje que e recibido y e pasado de reparar el partido. Cuando lo e hecho lo hice deprisa y corriendo sin prestar atención. En fin es lo que hay El lunes cojo vacaciones ósea que en 2 semanas apenas pasare por aquí. Un saludo a todos y suerte a los que quedan por jugar Pásalo bien y descansa en las vacaciones, Jordi. Yo todavía tengo que cerrar varios temas antes de poder decir que estoy de vacaciones. |
14/08/2015 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Lo que a pasado es que e salido con esfuerzo 80 porque tenia jugadores cansados. A los 15 minutos me han metido el 2 gol Y se a activado una táctica que no es de esta avanzada Y me a metido la del pulpo Esta mañana me e mosqueador por mensaje que e recibido y e pasado de reparar el partido. Cuando lo e hecho lo hice deprisa y corriendo sin prestar atención. En fin es lo que hay El lunes cojo vacaciones ósea que en 2 semanas apenas pasare por aquí. Un saludo a todos y suerte a los que quedan por jugar Qué mensaje has recibido para mosquearte, si puede saberse Jordi? Prefiero no hablar mas del tema Pablo Estoy hasta la mismísima polla de tanta envidia que corre por este juego Y estoy pensando de ponerle al equipo el nombre de CUENTA EN VENTA |
14/08/2015 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Lo que a pasado es que e salido con esfuerzo 80 porque tenia jugadores cansados. A los 15 minutos me han metido el 2 gol Y se a activado una táctica que no es de esta avanzada Y me a metido la del pulpo Esta mañana me e mosqueador por mensaje que e recibido y e pasado de reparar el partido. Cuando lo e hecho lo hice deprisa y corriendo sin prestar atención. En fin es lo que hay El lunes cojo vacaciones ósea que en 2 semanas apenas pasare por aquí. Un saludo a todos y suerte a los que quedan por jugar Qué mensaje has recibido para mosquearte, si puede saberse Jordi? Prefiero no hablar mas del tema Pablo Estoy hasta la mismísima polla de tanta envidia que corre por este juego Y estoy pensando de ponerle al equipo el nombre de CUENTA EN VENTA No jodas, Jordi. No hagas ni puto caso a esta gente, ¿es denunciable ese mensaje? Venga tío, tú a lo tuyo pasa de toda esa gente, |
14/08/2015 15:53 |
| - Div/Gr | ||