| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Informaros que Paldoc y Jordiculé ya forman parte del hall of fame de mi equipo. Han sido los primeros, pero no serán los últimos y en próximas temporadas llegarán más para hacerles compañía. JODER YA ME HAS JUBILADO? PUES ALA ME VOY A DAR DE COMER A LAS PALOMAS , A ACTUALIZAR LA CARTILLA DEL BANCO Y A VER OBRAS He aprovechado a hacerlo ahora que aún hay pensiones, que según está la cosa tiene pinta que dentro de unos años no habrá dinero para pagar pensiones. Así que como lo de Nescafé, ya tienes un sueldo para toda la vida. |
20/07/2015 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Tras muchas temporadas en mi equipo,siento comunicaros que el ed se ha ido,un día triste para mi club HOSTIAS YO NO SABIA QUE VENDIAS UN ED ACABO DE FICHAR UNO MIRA QUE TE PARECE http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26144678 Joer, con el pitufo encima se lo deja más barato que a mí. Y yo dispuesto a quedármelo hoy o mañana |
20/07/2015 16:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Tras muchas temporadas en mi equipo,siento comunicaros que el ed se ha ido,un día triste para mi club HOSTIAS YO NO SABIA QUE VENDIAS UN ED ACABO DE FICHAR UNO MIRA QUE TE PARECE http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26144678 Joer, con el pitufo encima se lo deja más barato que a mí. Y yo dispuesto a quedármelo hoy o mañana SI QUIERES TE LO VENDO 400KILOS QUE TE PARECE? |
20/07/2015 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Tras muchas temporadas en mi equipo,siento comunicaros que el ed se ha ido,un día triste para mi club HOSTIAS YO NO SABIA QUE VENDIAS UN ED ACABO DE FICHAR UNO MIRA QUE TE PARECE http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26144678 Joer, con el pitufo encima se lo deja más barato que a mí. Y yo dispuesto a quedármelo hoy o mañana Llevas quedandotelo 5dias y te he dicho que le quería para fichar otro, por eso Jordi va a 3 porque ficha gente de calidad y tu a 6,porque si no es moral la no le fichas |
20/07/2015 16:04 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Tras muchas temporadas en mi equipo,siento comunicaros que el ed se ha ido,un día triste para mi club HOSTIAS YO NO SABIA QUE VENDIAS UN ED ACABO DE FICHAR UNO MIRA QUE TE PARECE http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26144678 Joer, con el pitufo encima se lo deja más barato que a mí. Y yo dispuesto a quedármelo hoy o mañana Llevas quedandotelo 5dias y te he dicho que le quería para fichar otro, por eso Jordi va a 3 porque ficha gente de calidad y tu a 6,porque si no es moral la no le fichas Vergüenza habría de darte. Yo que voy para sexta me pides más dinero que el que se va para tercera.. Y, yo haciendo cábalas para fichártelo esta noche.....ains, y dejándome ir oportunidades |
20/07/2015 16:06 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Tras muchas temporadas en mi equipo,siento comunicaros que el ed se ha ido,un día triste para mi club HOSTIAS YO NO SABIA QUE VENDIAS UN ED ACABO DE FICHAR UNO MIRA QUE TE PARECE http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26144678 Joer, con el pitufo encima se lo deja más barato que a mí. Y yo dispuesto a quedármelo hoy o mañana Llevas quedandotelo 5dias y te he dicho que le quería para fichar otro, por eso Jordi va a 3 porque ficha gente de calidad y tu a 6,porque si no es moral la no le fichas Vergüenza habría de darte. Yo que voy para sexta me pides más dinero que el que se va para tercera.. Y, yo haciendo cábalas para fichártelo esta noche.....ains, y dejándome ir oportunidades OYE SI VAS A LLORAR TANTO TE LO DEJO POR LO QUE ME A COSTADO Y YA ME HAGO YO CARGO DE LOS IMPUESTOS BARBY LLORONA Editado por jordiculé 20-07-2015 16:08 |
20/07/2015 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto llevó anunciado el ed?10 días,llevó diciendo que me corre prisa,y ahora protesta.hay trenes que sólo pasan una vez,y ese tren te llevaba directo a 2 división,tu cogerás el siguiente el que va a 6,eso si podrás decir que patricio es el makinista | 20/07/2015 16:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
No, no para nada. A menos que necesites recuperar la pasta y cuando vaya a pujar por él, me dejes mas tirado que una colilla | 20/07/2015 16:10 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Cuanto llevó anunciado el ed?10 días,llevó diciendo que me corre prisa,y ahora protesta.hay trenes que sólo pasan una vez,y ese tren te llevaba directo a 2 división,tu cogerás el siguiente el que va a 6,eso si podrás decir que patricio es el makinista Todo lo que tu quieras. Que no lo quiero. |
20/07/2015 16:11 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo ofreciendo EI.o ED para.la.próxima.temporada |
20/07/2015 16:21 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||