| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Hola: Por si alguno no pasa por el foro de mercado. Estoy buscando desesperadamente un MC en cesión. Haré de él un hombre. |
20/07/2015 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
buenos días, ya decía yo q no me llegaba ningún mensaje, parece ser q se os quedo un hueco vació y han llamado a mi puerta para llenarlo, así q por aquí nos veremos ya de otra manera mas seria la tempo q viene quien es el q se va? se me olvido suscribirme Editado por pickford 20-07-2015 14:08 |
20/07/2015 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: buenos días, ya decía yo q no me llegaba ningún mensaje, parece ser q se os quedo un hueco vació y han llamado a mi puerta para llenarlo, así q por aquí nos veremos ya de otra manera mas seria la tempo q viene quien es el q se va? Angelvox, deja el hueco para uno que pueda ser más activo,y disfrutar del foro |
20/07/2015 14:08 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pickford dijo: buenos días, ya decía yo q no me llegaba ningún mensaje, parece ser q se os quedo un hueco vació y han llamado a mi puerta para llenarlo, así q por aquí nos veremos ya de otra manera mas seria la tempo q viene quien es el q se va? Angelvox, deja el hueco para uno que pueda ser más activo,y disfrutar del foro jooooder q presión, ahora uno se siente obligado a pasarse por aquí todos los días xDDDDDDDD |
20/07/2015 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: nuriaangela dijo: pickford dijo: buenos días, ya decía yo q no me llegaba ningún mensaje, parece ser q se os quedo un hueco vació y han llamado a mi puerta para llenarlo, así q por aquí nos veremos ya de otra manera mas seria la tempo q viene quien es el q se va? Angelvox, deja el hueco para uno que pueda ser más activo,y disfrutar del foro jooooder q presión, ahora uno se siente obligado a pasarse por aquí todos los días xDDDDDDDD No hombre no hace falta.además ya te dará oscar la paliza cuando vendas jugadores |
20/07/2015 14:11 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Joder Jesús Enhorabuena a Jordi y El Flechas A ver si el día nos trae ya todo alegrías. Gracias Jorge No te relajea h la tempo que viene. A 1@ otra vez |
20/07/2015 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola... Por si os interesa a alguno, voy a vender lo siguiente la proxima temporada (media y edad ya actualizadas): * Uno de estos 2 DLI DLI 91 / 24 (Progresion 85 - Prevision 94) http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29690439 DLI 88 / 20 (Progresion 95 - Prevision 95) http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33892611 Este gran DLC 91 / 27 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=22570880 * Me gustaria cederlo en juveniles o incluso senior, pero si no puede ser, venta con posible recompra MO 75 / 18 (Progresion 91 - Prevision 93) http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34220395 Con la pasta que saque intentare fichar un buen MO |
20/07/2015 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Hola de nuevo a todos. La verdad que no tenía noticia de la votación que habíais hecho. El mensaje lo redacté,muy meditado,y me reafirmo en lo dicho. Me da pena,de verdad, pero dejo paso a otros que les hará ilusión entrar en vuestro grupo. Gracias por los ánimos! Finalmente me quedo en tercera,así que recordad que si tenéis medios que ceder,contad conmigo. Me adapto a los entrenos que queráis. Me da especial pena el descenso de Jesus,tiene tanta categoría que es raro verlo en tercera,pero te deseo que sigas disfrutando del juego. Ánimos igualmente a los demás q habéis descendido,y enhorabuena a los que ascendéis. Especialmente Jordi. Ángel lo primero felicitarte por la permanencia lo segundo darte las gracias por ser claro y honrado Ya sabes donde me tienes; nos conocíamos de antes y ahora ya sabes dónde estoy y estaré Suerte, mucha |
20/07/2015 14:28 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Hola de nuevo a todos. La verdad que no tenía noticia de la votación que habíais hecho. El mensaje lo redacté,muy meditado,y me reafirmo en lo dicho. Me da pena,de verdad, pero dejo paso a otros que les hará ilusión entrar en vuestro grupo. Gracias por los ánimos! Finalmente me quedo en tercera,así que recordad que si tenéis medios que ceder,contad conmigo. Me adapto a los entrenos que queráis. Me da especial pena el descenso de Jesus,tiene tanta categoría que es raro verlo en tercera,pero te deseo que sigas disfrutando del juego. Ánimos igualmente a los demás q habéis descendido,y enhorabuena a los que ascendéis. Especialmente Jordi. Ángel lo primero felicitarte por la permanencia lo segundo darte las gracias por ser claro y honrado Ya sabes donde me tienes; nos conocíamos de antes y ahora ya sabes dónde estoy y estaré Suerte, mucha |
20/07/2015 14:30 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, tengo que cambiar el pensamiento de entrenamientos que tenía pensado puesto que os he vuelto a ceder los MDF a Ángel y a tí. Yo puedo quedarme con el jugador si no se queda Juanan con él. Me das precio te lo compro y me deshago de uno de mis MCI que tengo.... o no, ya vería |
20/07/2015 14:32 |