Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
3141 msgs.
Best scorer

Hola:

Por si alguno no pasa por el foro de mercado. Estoy buscando desesperadamente un MC en cesión. Haré de él un hombre.
20/07/2015 14:07
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
buenos días, ya decía yo q no me llegaba ningún mensaje,

parece ser q se os quedo un hueco vació y han llamado a mi puerta para llenarlo, así q por aquí nos veremos ya de otra manera mas seria la tempo q viene

quien es el q se va?

se me olvido suscribirme

Editado por pickford 20-07-2015 14:08
20/07/2015 14:07
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

parece ser q se os quedo un hueco vació y han llamado a mi puerta para llenarlo, así q por aquí nos veremos ya de otra manera mas seria la tempo q viene

quien es el q se va?

Angelvox, deja el hueco para uno que pueda ser más activo,y disfrutar del foro
20/07/2015 14:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
5552 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pickford dijo:

quien es el q se va?

jooooder q presión, ahora uno se siente obligado a pasarse por aquí todos los días xDDDDDDDD
20/07/2015 14:10
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
nuriaangela dijo:
pickford dijo:

quien es el q se va?

jooooder q presión, ahora uno se siente obligado a pasarse por aquí todos los días xDDDDDDDD

No hombre no hace falta.además ya te dará oscar la paliza cuando vendas jugadores
20/07/2015 14:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
20870 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Joder Jesús estás muy lejos de donde te mereces. Al menos tus chavales ganarán bien de experiencia esta próxima temporada.

Enhorabuena a Jordi y El Flechas por sus ascensos, más el de Caupav de esta tarde.

A ver si el día nos trae ya todo alegrías.

Gracias Jorge
No te relajea h la tempo que viene. A 1@ otra vez
20/07/2015 14:11
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Hola...

Por si os interesa a alguno, voy a vender lo siguiente la proxima temporada (media y edad ya actualizadas):

* Uno de estos 2 DLI
DLI 91 / 24 (Progresion 85 - Prevision 94)
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29690439

DLI 88 / 20 (Progresion 95 - Prevision 95)
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33892611

Este gran DLC 91 / 27
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=22570880

* Me gustaria cederlo en juveniles o incluso senior, pero si no puede ser, venta con posible recompra
MO 75 / 18 (Progresion 91 - Prevision 93)
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34220395

Con la pasta que saque intentare fichar un buen MO
20/07/2015 14:12
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
angelvox dijo:
Hola de nuevo a todos. La verdad que no tenía noticia de la votación que habíais hecho. El mensaje lo redacté,muy meditado,y me reafirmo en lo dicho. Me da pena,de verdad, pero dejo paso a otros que les hará ilusión entrar en vuestro grupo.
Gracias por los ánimos!
Finalmente me quedo en tercera,así que recordad que si tenéis medios que ceder,contad conmigo. Me adapto a los entrenos que queráis.

Me da especial pena el descenso de Jesus,tiene tanta categoría que es raro verlo en tercera,pero te deseo que sigas disfrutando del juego. Ánimos igualmente a los demás q habéis descendido,y enhorabuena a los que ascendéis. Especialmente Jordi.

Ángel lo primero felicitarte por la permanencia
lo segundo darte las gracias por ser claro y honrado
Ya sabes donde me tienes; nos conocíamos de antes y ahora ya sabes dónde estoy y estaré
Suerte, mucha
20/07/2015 14:28
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
angelvox dijo:
Hola de nuevo a todos. La verdad que no tenía noticia de la votación que habíais hecho. El mensaje lo redacté,muy meditado,y me reafirmo en lo dicho. Me da pena,de verdad, pero dejo paso a otros que les hará ilusión entrar en vuestro grupo.
Gracias por los ánimos!
Finalmente me quedo en tercera,así que recordad que si tenéis medios que ceder,contad conmigo. Me adapto a los entrenos que queráis.

Me da especial pena el descenso de Jesus,tiene tanta categoría que es raro verlo en tercera,pero te deseo que sigas disfrutando del juego. Ánimos igualmente a los demás q habéis descendido,y enhorabuena a los que ascendéis. Especialmente Jordi.

Ángel lo primero felicitarte por la permanencia
lo segundo darte las gracias por ser claro y honrado
Ya sabes donde me tienes; nos conocíamos de antes y ahora ya sabes dónde estoy y estaré
Suerte, mucha
20/07/2015 14:30
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Jordi, tengo que cambiar el pensamiento de entrenamientos que tenía pensado puesto que os he vuelto a ceder los MDF a Ángel y a tí.
Yo puedo quedarme con el jugador si no se queda Juanan con él.
Me das precio te lo compro y me deshago de uno de mis MCI que tengo.... o no, ya vería
20/07/2015 14:32
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 451
5