Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
HOY EL RESUMEN VA CON EVALUACIÓN PARA CADA UNO CHICOS, ALGUNOS NO OS VA A GUSTAR AVISO!! EL FLECHAS SE PONE EN PLAN PADRE! 20/07/2015 12:36
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
ENHORABUENA ANGELVOX!!!

SE REPELA AL LIDER 4 A 2 Y CONSIGUE LA PERMANENCIA!!!!!

Qué bueno!!!
20/07/2015 12:37
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
8773 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
HOY EL RESUMEN VA CON EVALUACIÓN PARA CADA UNO CHICOS, ALGUNOS NO OS VA A GUSTAR AVISO!! EL FLECHAS SE PONE EN PLAN PADRE!

Las reprimendas siempre son buenas si cada uno sabe encontrarle el lado positivo.
20/07/2015 12:38
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Jesus ANIMO!!!

Tu sitio no está en 3ª ni creo que en 2ª

Ahora a coger carrerilla y verte campeon de primera en nada y menos.
20/07/2015 12:39
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
HOY EL RESUMEN VA CON EVALUACIÓN PARA CADA UNO CHICOS, ALGUNOS NO OS VA A GUSTAR AVISO!! EL FLECHAS SE PONE EN PLAN PADRE!

A mi ya me está gustando. Te pones tan sexy cuando te enfadas
20/07/2015 12:40
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:

CON LO TUYO, NO HAY EMOTICONO POSIBLE PARA DESCRIBIRTE...
20/07/2015 12:41
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:

Tu es que eres muy vicioso.

Como diria aquel: ¡¡¡Cualquier autobus te deja en Plaza Castilla!!!
20/07/2015 12:41
  - Div/Gr
535 msgs.
MVP of the game
Hola de nuevo a todos. La verdad que no tenía noticia de la votación que habíais hecho. El mensaje lo redacté,muy meditado,y me reafirmo en lo dicho. Me da pena,de verdad, pero dejo paso a otros que les hará ilusión entrar en vuestro grupo.
Gracias por los ánimos!
Finalmente me quedo en tercera,así que recordad que si tenéis medios que ceder,contad conmigo. Me adapto a los entrenos que queráis.

Me da especial pena el descenso de Jesus,tiene tanta categoría que es raro verlo en tercera,pero te deseo que sigas disfrutando del juego. Ánimos igualmente a los demás q habéis descendido,y enhorabuena a los que ascendéis. Especialmente Jordi.
20/07/2015 12:48
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
angelvox dijo:
Hola de nuevo a todos. La verdad que no tenía noticia de la votación que habíais hecho. El mensaje lo redacté,muy meditado,y me reafirmo en lo dicho. Me da pena,de verdad, pero dejo paso a otros que les hará ilusión entrar en vuestro grupo.
Gracias por los ánimos!
Finalmente me quedo en tercera,así que recordad que si tenéis medios que ceder,contad conmigo. Me adapto a los entrenos que queráis.

Me da especial pena el descenso de Jesus,tiene tanta categoría que es raro verlo en tercera,pero te deseo que sigas disfrutando del juego. Ánimos igualmente a los demás q habéis descendido,y enhorabuena a los que ascendéis. Especialmente Jordi.

Gracias y enhorabuena por tu permanencia
20/07/2015 12:56
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Joder Jesús estás muy lejos de donde te mereces. Al menos tus chavales ganarán bien de experiencia esta próxima temporada.

Enhorabuena a Jordi y El Flechas por sus ascensos, más el de Caupav de esta tarde.

A ver si el día nos trae ya todo alegrías.
20/07/2015 13:15
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 451
4