| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
HOY EL RESUMEN VA CON EVALUACIÓN PARA CADA UNO CHICOS, ALGUNOS NO OS VA A GUSTAR AVISO!! EL FLECHAS SE PONE EN PLAN PADRE! | 20/07/2015 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: ENHORABUENA ANGELVOX!!! SE REPELA AL LIDER 4 A 2 Y CONSIGUE LA PERMANENCIA!!!!! Qué bueno!!! |
20/07/2015 12:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: HOY EL RESUMEN VA CON EVALUACIÓN PARA CADA UNO CHICOS, ALGUNOS NO OS VA A GUSTAR AVISO!! EL FLECHAS SE PONE EN PLAN PADRE! Las reprimendas siempre son buenas si cada uno sabe encontrarle el lado positivo. |
20/07/2015 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Jesus ANIMO!!! Tu sitio no está en 3ª ni creo que en 2ª Ahora a coger carrerilla y verte campeon de primera en nada y menos. |
20/07/2015 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: HOY EL RESUMEN VA CON EVALUACIÓN PARA CADA UNO CHICOS, ALGUNOS NO OS VA A GUSTAR AVISO!! EL FLECHAS SE PONE EN PLAN PADRE! A mi ya me está gustando. Te pones tan sexy cuando te enfadas |
20/07/2015 12:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: HOY EL RESUMEN VA CON EVALUACIÓN PARA CADA UNO CHICOS, ALGUNOS NO OS VA A GUSTAR AVISO!! EL FLECHAS SE PONE EN PLAN PADRE! A mi ya me está gustando. Te pones tan sexy cuando te enfadas CON LO TUYO, NO HAY EMOTICONO POSIBLE PARA DESCRIBIRTE... |
20/07/2015 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: HOY EL RESUMEN VA CON EVALUACIÓN PARA CADA UNO CHICOS, ALGUNOS NO OS VA A GUSTAR AVISO!! EL FLECHAS SE PONE EN PLAN PADRE! A mi ya me está gustando. Te pones tan sexy cuando te enfadas Tu es que eres muy vicioso. Como diria aquel: ¡¡¡Cualquier autobus te deja en Plaza Castilla!!! |
20/07/2015 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Hola de nuevo a todos. La verdad que no tenía noticia de la votación que habíais hecho. El mensaje lo redacté,muy meditado,y me reafirmo en lo dicho. Me da pena,de verdad, pero dejo paso a otros que les hará ilusión entrar en vuestro grupo. Gracias por los ánimos! Finalmente me quedo en tercera,así que recordad que si tenéis medios que ceder,contad conmigo. Me adapto a los entrenos que queráis. Me da especial pena el descenso de Jesus,tiene tanta categoría que es raro verlo en tercera,pero te deseo que sigas disfrutando del juego. Ánimos igualmente a los demás q habéis descendido,y enhorabuena a los que ascendéis. Especialmente Jordi. |
20/07/2015 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Hola de nuevo a todos. La verdad que no tenía noticia de la votación que habíais hecho. El mensaje lo redacté,muy meditado,y me reafirmo en lo dicho. Me da pena,de verdad, pero dejo paso a otros que les hará ilusión entrar en vuestro grupo. Gracias por los ánimos! Finalmente me quedo en tercera,así que recordad que si tenéis medios que ceder,contad conmigo. Me adapto a los entrenos que queráis. Me da especial pena el descenso de Jesus,tiene tanta categoría que es raro verlo en tercera,pero te deseo que sigas disfrutando del juego. Ánimos igualmente a los demás q habéis descendido,y enhorabuena a los que ascendéis. Especialmente Jordi. Gracias |
20/07/2015 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Joder Jesús Enhorabuena a Jordi y El Flechas A ver si el día nos trae ya todo alegrías. |
20/07/2015 13:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||