| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jesús eso no se hace exigencia: para la próxima a segunda otra vez |
20/07/2015 14:34 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Jordi, tengo que cambiar el pensamiento de entrenamientos que tenía pensado puesto que os he vuelto a ceder los MDF a Ángel y a tí. Yo puedo quedarme con el jugador si no se queda Juanan con él. Me das precio te lo compro y me deshago de uno de mis MCI que tengo.... o no, ya vería E quedado en cederselo a carapardo que se a quedado con muy pocos jugadores por las juvilaciones.me iría muy bien la pasta pero ya me e comprometido |
20/07/2015 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenas tardes chavales... Saludos desde zahara de los atunes...tb de vacas.menuda jarana os tenéis todas las semanas,no os puedo dejar solos.haber como me apaño pa arreglar el principio de temporada. Buenos,muchos ánimos a Jesús k veo k a descendido.pa la próxima más y mejor.. |
20/07/2015 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hola chavales!! Aquí me hallo con el peque durmiendo la siesta, a ver si se tira un par de horas mínimo y así por la noche nos aguanta mejor y hasta más tarde. Enhorabuena a los que estéis obteniendo buenos resultados hoy, pero sobre todo a los que hayáis cumplido los objetivos marcados esta temporada. Gracias por los ánimos, pero como ya he dicho en alguna ocasión, no dispongo de mucho tiempo libre y cuando me conecto lo suelo hacer desde el móvil el 99% de las veces. Esta temporada me he dejado llevar un poco por diversas circunstancias, pero la próxima intentaré estar a la altura y luchar por estar arriba, me comprometo a ello. De todas formas, después de tantos años jugando a esto no presto tanta atención a la parte competitiva del juego. No es que haya perdido la ilusión por el juego, pero sí es verdad que lo veo más como una red social para hablar con vosotros. Pero vamos, la próxima temporada a ver si caigo en un grupo de 3ra con alguno de vosotros, que hay muchos calaveras en 3ra y me estabais dando envidia, jejejejeje Por cierto, he visto que mi rival de hoy había metido 6 primas... jajajajaja. Bueno, no pasa nada, ya tendré opirtunidad de devolvérsela más adelante. |
20/07/2015 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Tras muchas temporadas en mi equipo,siento comunicaros que el ed se ha ido,un día triste para mi club | 20/07/2015 15:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tras muchas temporadas en mi equipo,siento comunicaros que el ed se ha ido,un día triste para mi club HOSTIAS YO NO SABIA QUE VENDIAS UN ED ACABO DE FICHAR UNO MIRA QUE TE PARECE http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26144678 |
20/07/2015 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Informaros que Paldoc y Jordiculé ya forman parte del hall of fame de mi equipo. Han sido los primeros, pero no serán los últimos y en próximas temporadas llegarán más para hacerles compañía. |
20/07/2015 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, la próxima temporada venderé seguramente el DLC 97 que me vuelve de una cesión, para compensar los elevados gastos que tengo y los pocos ingresos que tendré en 3ra Si conocéis a alguien que busque un delantero así, me lo mandáis. |
20/07/2015 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Informaros que Paldoc y Jordiculé ya forman parte del hall of fame de mi equipo. Han sido los primeros, pero no serán los últimos y en próximas temporadas llegarán más para hacerles compañía. JODER YA ME HAS JUBILADO? PUES ALA ME VOY A DAR DE COMER A LAS PALOMAS , A ACTUALIZAR LA CARTILLA DEL BANCO Y A VER OBRAS |
20/07/2015 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto alguien quiere ceder algún delantero sobre 90,tengo un conocido que necesita y le tengo yo cedido uno | 20/07/2015 15:39 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||