| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, la próxima temporada venderé seguramente el DLC 97 que me vuelve de una cesión, para compensar los elevados gastos que tengo y los pocos ingresos que tendré en 3ra Si conocéis a alguien que busque un delantero así, me lo mandáis. Cuánto vale un DLC, así? Ni idea, pero espero que mucho. Es éste, que además es internacional y la estrella de su país. Quien lo fiche se asegura venta de muchas camisetas en Oriente Medio... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26559174 3.000 kilos valdria. |
20/07/2015 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Actualizo la lista de resultados importantes: 14:53 - $upremo - 2 @ 2 QUE PENA, la victoria le vaía y le han empatado en el 88, por lo que $upre cae a 4 pienso que por desmeritos propios. Vamos $upre el año que viene a dar guerra y tirar para arriba no me hagas el burriagas. 15:08 - Angel - VICTORIA 5 @ 2 Y consigue la permanencia, vamos Angel el año que viene queremos más que tu puedes. Enhorabuena. Y ahora llega el titulo de los campeones, con el ascenso en el bolsillo buscan traer el titulo para los Calaveras 15:50 - Eric - VICTORIA 5 @ 2 CAMPEONES; CAMPEONES oEOEOEOEOEOE CAMPEONES CAMPEONES OE OEOEOEOEOE El flechas consigue el título y va como una Flecha hacia arriba. Los próximos en jugar, en breve 17:19 - Jordi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=77263 Al igual que a Eric le falta un punto y Jordi juega con el 20, enhorabuena por tu merecido ascenso y tercer titulo para los Calaveras está temporada (sumados al de gabi de la semana pasada). Y despues de las celebraciones,y para finalizar llega el turno de dar el salto del charco para celebrar el ascenso de Cau 18:55 - Caupav - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=93517 Esta 2º, con un punto sobre el hermano de Eric que está 2º y 2 puntos sobre el cuarto, que va aganr su partido y le gana el golaverage a Cau, así que ya sabes solo vale la victoria, pero no te preocupes que lo vas a lograr, juega con el 11 que se está jugando la permanencia, pero no te relajes. Mi pronóstico asciende CAU. Enhorabuena a los que habeis logrado el objetivo especialmente a AngelVox ya que era el que más dificil lo tenía para mí y al final lo ha conseguido. Y una pena lo de $upre y en especial a Jesus, ya que esta ha sido una de las sorpresas negativas de la temporada espera a Papi Eric la bronca que te va echar |
20/07/2015 17:17 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Vendo DLC 90,18/24 por si alguien lo quiere. Progre 88. | 20/07/2015 17:19 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y no os olvideis de renovar a los jugadores | 20/07/2015 17:31 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
VICTORIA COMO NO..............1@5 POR EL CULO SE LA HINCO Y ASCENSO Y CAMPEÓN DE LIGA |
20/07/2015 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: VICTORIA COMO NO..............1@5 POR EL CULO SE LA HINCO Y ASCENSO Y CAMPEÓN DE LIGA enhorabuena jordi,que tal la prueba con el ed? |
20/07/2015 17:53 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: VICTORIA COMO NO..............1@5 POR EL CULO SE LA HINCO Y ASCENSO Y CAMPEÓN DE LIGA enhorabuena jordi,que tal la prueba con el ed? Espero que te remuerda la conciencia y en compensación me vendas a Mancini |
20/07/2015 17:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: VICTORIA COMO NO..............1@5 POR EL CULO SE LA HINCO Y ASCENSO Y CAMPEÓN DE LIGA enhorabuena jordi,que tal la prueba con el ed? PUES SI TE DIGO LAVERDAD NO SE , LE FALTA ALGO , HABILIDADES IGUAL PERO BUENO EL RIVAL DE HOY TAMPOCO NO ERA NADA DEL OTRO MUNDO Y NO E PODIDO HACER CONTRA ATAQUES POR QUE JUEGA MUY RETRASADO MAÑANA HARÉ MAS PRUEBAS QUE JUEGO CONTRA EL BURRIAGAS |
20/07/2015 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no voy a ir a por el de esta noche. Todo tuyo Javi | 20/07/2015 17:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: VICTORIA COMO NO..............1@5 POR EL CULO SE LA HINCO Y ASCENSO Y CAMPEÓN DE LIGA enhorabuena jordi,que tal la prueba con el ed? Espero que te remuerda la conciencia y en compensación me vendas a Mancini DEJA YA DE MARIPOSEAR Y FELICITAME BURRIAGAS |
20/07/2015 17:57 |
| - Div/Gr | ||