| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver oscar,ahora mismo estoy facturando unos 1500 euros ,280 seguridad social,unos 300de gasoel/emisora100,esos son gastos fijos,luego cada 3 meses los módulos, cada 3 meses 480 euros y luego en enero este año he pagado 1100 entre iva y irpf,te digo el dinero que entra en mi casa l,si no currara la mujer,antes pagaba menos de impuestos y ganaba más.pero vay que ser solidario.yo cuando caí de baja me dieron 780euros y de hay paga el autónomo 280,pero bueno hay que ser solidario | 08/08/2015 10:14 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Chicos, lo que no encontré ayer desde el PC es el archivo con los enfrentamientos de la Skull. Empieza ya este martes? Si es el martes |
08/08/2015 10:16 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ESTE JUEGO VIENE A SER COMO EL DE MARCA, TE DAN UN EQUIPO Y TIENES Q FICHAR JUGADORES Y SEGUN LO HAGAN CADA JORNADA SUMAS MAS O MENOS Este es el texto que se les enviará al email El usuario Pick (Crystal Palace F.C.) de NetLiga te ha invitado a unirte a la siguiente liga: Liga: Calaveras.NET. Tipo de liga: Privada. Password: ya lo tenéis por privado (o copiando la dirección: http://www.netliga.com/NetLiga_sub1/index.jsp?ri=pick en tu navegador), una vez registrado puedes acceder a esta liga desde Acceder/Crear Liga Si estás registrado, basta con acceder a netliga y registrarte directamente a esta liga desde Acceder/Crear Liga www.netliga.com |
08/08/2015 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos a ver oscar,ahora mismo estoy facturando unos 1500 euros ,280 seguridad social,unos 300de gasoel/emisora100,esos son gastos fijos,luego cada 3 meses los módulos, cada 3 meses 480 euros y luego en enero este año he pagado 1100 entre iva y irpf,te digo el dinero que entra en mi casa l,si no currara la mujer,antes pagaba menos de impuestos y ganaba más.pero vay que ser solidario.yo cuando caí de baja me dieron 780euros y de hay paga el autónomo 280,pero bueno hay que ser solidario asi me gusta javi, pagando y pagando mucho, q mi alcalde y sus ecua-ces necesitan viajar en primera y tener todos chófer |
08/08/2015 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos a ver oscar,ahora mismo estoy facturando unos 1500 euros ,280 seguridad social,unos 300de gasoel/emisora100,esos son gastos fijos,luego cada 3 meses los módulos, cada 3 meses 480 euros y luego en enero este año he pagado 1100 entre iva y irpf,te digo el dinero que entra en mi casa l,si no currara la mujer,antes pagaba menos de impuestos y ganaba más.pero vay que ser solidario.yo cuando caí de baja me dieron 780euros y de hay paga el autónomo 280,pero bueno hay que ser solidario No me has entendido. También pago mis impuestos y no son pocos. Tengo una retención en nómina del 21% del IRPF. Cuando tenemos la posibilidad de elegir a nuestros representantes, también elegimos las políticas de gastos de nuestros impuestos . |
08/08/2015 10:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver oscar,ahora mismo estoy facturando unos 1500 euros ,280 seguridad social,unos 300de gasoel/emisora100,esos son gastos fijos,luego cada 3 meses los módulos, cada 3 meses 480 euros y luego en enero este año he pagado 1100 entre iva y irpf,te digo el dinero que entra en mi casa l,si no currara la mujer,antes pagaba menos de impuestos y ganaba más.pero vay que ser solidario.yo cuando caí de baja me dieron 780euros y de hay paga el autónomo 280,pero bueno hay que ser solidario asi me gusta javi, pagando y pagando mucho, q mi alcalde y sus ecua-ces necesitan viajar en primera y tener todos chófer Error!!!! No sólo los políticos. También para pagar ayudas y subvenciones sin sentido. Comprar a parte de la sociedad. La gente no debiera necesitar ayudas económicas para llegar a fin de mmes, si no un trabajo que le permita prosperar |
08/08/2015 10:22 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días felicidades jamb por el jugador jordi vaya nivelazo que tiene ya tu jugador xd pickford, jamb puedo entender vuestra forma de pensar muchas veces pienso ( y de hecho lo somos) que somos un país de chorizos y verbeneros, un país de pandereta no quiero pronunciarme porque mis ideas son tan curiosas que no coinciden con ninguno de los mamones que nos dirigen ni que aspiran a dirigirnos. pero si un país quiere progresar no se puede estar en el punto social, económico y político en el que está nuestro país: estancamiento total. a pesar de todo ello me siento orgulloso de ser castellano-leonés y por ende español Pirin, yo también me siento muy orgulloso de ser español. Mi país siempre está presente. Si el jueves había puesta musica de un chaval que lleva una radio para ambientar su trabajo y de repente sonó una canción de estas del pastelito Enrique Iglesias y me entro algo de oír español como si de un niño chico me tratase. Pero si veo mas futuro en otro lugar para mi y para mi familia, debo de intentarlo. Yo podria estar en Alicante, casa pagada, clientela de 10 años y posibilidades de ampliar, pero busco otras condiciones laborales, educativas y personales. Vivir donde vivo, que estas rodeado de naturaleza, la semana pasada paso un zorro precioso por la puerta, no estaría a mi mano en España. Es duro, pero lo veo rentable. |
08/08/2015 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días felicidades jamb por el jugador jordi vaya nivelazo que tiene ya tu jugador xd pickford, jamb puedo entender vuestra forma de pensar muchas veces pienso ( y de hecho lo somos) que somos un país de chorizos y verbeneros, un país de pandereta no quiero pronunciarme porque mis ideas son tan curiosas que no coinciden con ninguno de los mamones que nos dirigen ni que aspiran a dirigirnos. pero si un país quiere progresar no se puede estar en el punto social, económico y político en el que está nuestro país: estancamiento total. a pesar de todo ello me siento orgulloso de ser castellano-leonés y por ende español SI DIJERA LO QUE PIENSO ME TENDRIA QUE ESCONDER Estamos para hablar, nunca has tenido pelos en la lengua, expon lo que piensas. |
08/08/2015 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver oscar,ahora mismo estoy facturando unos 1500 euros ,280 seguridad social,unos 300de gasoel/emisora100,esos son gastos fijos,luego cada 3 meses los módulos, cada 3 meses 480 euros y luego en enero este año he pagado 1100 entre iva y irpf,te digo el dinero que entra en mi casa l,si no currara la mujer,antes pagaba menos de impuestos y ganaba más.pero vay que ser solidario.yo cuando caí de baja me dieron 780euros y de hay paga el autónomo 280,pero bueno hay que ser solidario No me has entendido. También pago mis impuestos y no son pocos. Tengo una retención en nómina del 21% del IRPF. Cuando tenemos la posibilidad de elegir a nuestros representantes, también elegimos las políticas de gastos de nuestros impuestos . Eso es mentira oscar |
08/08/2015 10:30 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días felicidades jamb por el jugador jordi vaya nivelazo que tiene ya tu jugador xd pickford, jamb puedo entender vuestra forma de pensar muchas veces pienso ( y de hecho lo somos) que somos un país de chorizos y verbeneros, un país de pandereta no quiero pronunciarme porque mis ideas son tan curiosas que no coinciden con ninguno de los mamones que nos dirigen ni que aspiran a dirigirnos. pero si un país quiere progresar no se puede estar en el punto social, económico y político en el que está nuestro país: estancamiento total. a pesar de todo ello me siento orgulloso de ser castellano-leonés y por ende español SI DIJERA LO QUE PIENSO ME TENDRIA QUE ESCONDER Estamos para hablar, nunca has tenido pelos en la lengua, expon lo que piensas. Ahí difiero contigo.. Yo si le he visto sacarse pelos de la lengua |
08/08/2015 10:30 |