| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras!!! Suerte hoy |
08/08/2015 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, En mi opinión hoy en día, y desde hace muchos años vaya, poco orgullo se puede sentir de ser español, más bien todo lo contrario (tampoco pretendo herir la sensibilidad de nadie, entiendo y respeto todas las posturas). Yo también he vivido en Inglaterra y también me identifico mucho más con ese país que con este. A nivel de sus políticos, de sus ciudadanos, de la cultura del día a día,la honradez de todas y cada una de las personas...Lo único que echaba de menos el sol, la bebida barata y las tapas. |
08/08/2015 09:27 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Y alabo tu decisión Jamb de haberte preocupado en salir de este engaño trilero que es la UE. | 08/08/2015 09:31 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, chalatanes. Hala Madrid!!! |
08/08/2015 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 08/08/2015 09:32 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pick, creo que me he expresado mal y voy a explicarme me siento orgulloso de pertenecer a un pueblo que es solidario al 100%, que cuando pasa algo ahí están y que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano con mucha riqueza cultural y muy diversa; hablo de historia, hablo de monumentos, del gran impacto que tuvo en el mundo (en lo bueno y en lo malo) hablo de la gente, del paisaje, del clima, de la comida, de las costumbres, hablo de la solidaridad, hablo de sus pueblos, la gran diversidad de razas (pueblos) que han pasado por aquí, hablo de tantas cosas grandes que tenemos es aquí donde estoy orgulloso si habláramos de nuestra clase política.... de las personas que han regido y rigen nuestro pasado y nuestro presente (y lo que es peor de todo: nuestro futuro) no encuentro los calificativos apropiados, todos se quedan cortos, muy cortos. no hay palabras para una definición correcta; creo que estamos estancados en la constitución de 1976 y cada vez nos quedamos más atrasados respecto de europa y el mundo y lo peor de todo es que no hay visos de solucionarse en todos los países cuecen habas, nunca he querido salir de españa (y tal vez haya sido un error) a trabajar (a pesar de que me pagaban un millón de pesetas al mes en el segundo lustro de los ochenta) y no conozco el día a día de otros países por lo que no puedo juzgar si son mejores o peores que españa y creo que lo que tú me dices |
08/08/2015 09:36 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 08/08/2015 09:37 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: ...Lo único que echaba de menos el sol, la bebida barata y las tapas. ¿y la comida y las mujeres? ¿acaso te pone más una británica que una española? |
08/08/2015 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Podría poner miles de ejemplos pero voy a poner sólo 2. 1)los periódicos allí están sueltos en el suelo en medio de la calle, sin vigilancia, la gente coge uno e inmediatamente introduce la monedita en una máquina a tal efecto. En Zaragoza al menos, todas las papelerías han tenido que crear una pequeña habitación con buzón para que el repartidor meta allí los periódicos cuando los traen de madrugada. En mi calle hasta que no lo construyó, cuando volvía de marcha a las 6 de la mañana, la mitad de los periódicos habían volado cada mañana. 2) Perdí en una biblioteca en Inglaterra una cartera con 500€ porque acababa de ir a cobrar un dinero. Un chico que había venido de otra ciudad de propio a por un libro de esa biblioteca, y volvía a marchar a su ciudad, la encontró y la dejó en recepción, con un papelito que ponía, contiene 500€. A la semana siguiente un grupo de españoles encontramos una tarjeta visa de un inglés. Allí no hay DNI porque lo asocian a las identificaciones de cuando el nazismo, entonces pagas con la visa y sólo comprueban que la firma más o menos coincide. En una noche (yo no quise formar parte y me piré) compraron televisores, consolas, todo lo que dió de si la tarjeta, para después tirarla debajo de un coche. Por supuesto que hay muchos que se salvan de esto ( nos salvamos puedo decir, aquí estamos un pequeño reducto de buena gente y muy honrada) pero en líneas generales eso es España, tierra de pillaje a todos los niveles. En las diferencias en cuanto a política no entro porque daría para un libro de mil páginas, y me bajo ya a la playica. |
08/08/2015 09:39 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo respeto la opinión de cada uno, yo personalmenete en España vivo bien y tengo todo lo que necesito para ser feliz, a pesar de los políticos y no tengo intención de marcharme por ahora. Eso sí, si en algún momento tuviera que tomar la decisión de emigrar por mejorar el futuro de los míos, cogería la maleta y lo haría sin pensarlo. No me gusta la política ni los políticos, lo que valoro de mi país es la gente de pie, la gente honrada que merece la pena (que son la mayoría), pero que por unas pocas ovejas negras que hay en el rebaño no vamos a meter a todos en el mismo saco. |
08/08/2015 09:46 |
| - Div/Gr | ||