Go to page 1 ... 432, 433, 434, 435, 436, 437, 438 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Vamos a ver oscar,ahora mismo estoy facturando unos 1500 euros ,280 seguridad social,unos 300de gasoel/emisora100,esos son gastos fijos,luego cada 3 meses los módulos, cada 3 meses 480 euros y luego en enero este año he pagado 1100 entre iva y irpf,te digo el dinero que entra en mi casa l,si no currara la mujer,antes pagaba menos de impuestos y ganaba más.pero vay que ser solidario.yo cuando caí de baja me dieron 780euros y de hay paga el autónomo 280,pero bueno hay que ser solidario

No me has entendido. También pago mis impuestos y no son pocos. Tengo una retención en nómina del 21% del IRPF.

Cuando tenemos la posibilidad de elegir a nuestros representantes, también elegimos las políticas de gastos de nuestros impuestos .

Eso es mentira oscar

Yo podría decir lo mismo de tu opinión. Es lo que hay
08/08/2015 10:31
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
5552 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Yo respeto la opinión de cada uno, yo personalmenete en España vivo bien y tengo todo lo que necesito para ser feliz, a pesar de los políticos y no tengo intención de marcharme por ahora. Eso sí, si en algún momento tuviera que tomar la decisión de emigrar por mejorar el futuro de los míos, cogería la maleta y lo haría sin pensarlo.

No me gusta la política ni los políticos, lo que valoro de mi país es la gente de pie, la gente honrada que merece la pena (que son la mayoría), pero que por unas pocas ovejas negras que hay en el rebaño no vamos a meter a todos en el mismo saco.

no se trata q a ti o a mi nos vaya bien, se trata de q a todos nos vaya bien, a mi me va de lujo vivo en un lugar maravilloso como pocos en españa hay

pero aqui solo vivimos 70 u 80 mil personas y en españa hay casi 50 millones

yo soy jefe o medio jefe, pero en españa hay quizas un 1% o 2% de jefes, el resto son curritos q con su esfuerzo y trabajo pagan mi sueldo desmedido comparado con el suyo y el trabajo y horas q hacen, repito mis trabajadores hacen de media 60 a 65 horas y no cobran ni 40

esa es la realidad del 90% o mas de la gente de pais y es la q no queremos ver, y eso no solo es ilegal, es inhumano y no es nada solidario
08/08/2015 10:33
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
De que,de que cuando hay elecciones prometen algo y luego no lo cumple?yo me río cuando la gente dice que los jóvenes no tienen iniciativa y no montan negocio,no han empezado a currar y ha han tenido que pagar por todos los lados 08/08/2015 10:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
5552 msgs.
Golden Ball

a mi los jovenes me preocupan pq tienen un futuro de perros, yo les pido ingles y en algunos sitios ingles, ruso etc, y flipo con los manteros

hablan ingles, frances español y luego el señor rajoy o cualquiera de nuestros presidentes anteriores no hablan ingles eso es una verguenza

y algunos hablan hasta mal el español

pero mas preocupante es la gente mayor de 45 a 60 años, si esa gente se queda sin curro q hay muchos jamas y digo jamas volveran a trabajar

alguien sabe cual es la muerte no natural mas alta de este pais??? el suicidio alguien habla de ello? creo q son casi 4000 al año

pero los muertos en la carretera si importan, y ahora esta de moda los q se ahogan q son "20" al año

08/08/2015 10:40
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Y solidario yo poco,tengo a mi vecino que gana más que yo,los 2 en el paro, cobrando la ayuda cada uno 426 euros y luego,ella cuidando una señora en b y el haciendo chapucilla también en b,tu crees que un país que ha tenido 6 millones de parados,ni dios se va movido,pues por cosas como estas no se movían.yo lo llevó diciendo tiempo,quieres ayuda? No darles 480,darles 1000 y ha limpiar el campo,así ya se vería quien va.pero es mejor de ayudas para que hagas un contrato a alfuuen, el estado se hace cargos de la seguridad social el 1 año o X meses y en cuanto cumple el año van fuera y otro nuevo,eso Miguel lo podrá decir,eso pasa en renault"casa" ahora mismo 08/08/2015 10:45
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

a mi los jovenes me preocupan pq tienen un futuro de perros, yo les pido ingles y en algunos sitios ingles, ruso etc, y flipo con los manteros

hablan ingles, frances español y luego el señor rajoy o cualquiera de nuestros presidentes anteriores no hablan ingles eso es una verguenza

y algunos hablan hasta mal el español

pero mas preocupante es la gente mayor de 45 a 60 años, si esa gente se queda sin curro q hay muchos jamas y digo jamas volveran a trabajar

alguien sabe cual es la muerte no natural mas alta de este pais??? el suicidio alguien habla de ello? creo q son casi 4000 al año

pero los muertos en la carretera si importan, y ahora esta de moda los q se ahogan q son "20" al año

Eso me pasa a mi,entre con 18 años en el taxi y ahora con casi 39 no se hacer otra cosa,sólo se español y mal
08/08/2015 10:47
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Buenos días chicos!! 08/08/2015 10:52
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Buenos días chicos!!

Buenos días legolas
08/08/2015 10:53
Username
5552 msgs.
Golden Ball

eso q dices Javier sobre tus vecinos en Inglaterra es impensable, les denuncian todos sus vecinos y conocidos

y se les cae el culo.
08/08/2015 10:54
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

eso q dices Javier sobre tus vecinos en Inglaterra es impensable, les denuncian todos sus vecinos y conocidos

y se les cae el culo.

Pues aquí lo cuenta,y encima presumen de ello,y no son los únicos que conozco
08/08/2015 10:55

Go to page 1 ... 432, 433, 434, 435, 436, 437, 438 ... 451
435