| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Este es el texto que se les enviará al email El usuario Pick (Crystal Palace F.C.) de NetLiga te ha invitado a unirte a la siguiente liga: Liga: Calaveras.NET. Tipo de liga: Privada. Password: ya lo tenéis por privado (o copiando la dirección: http://www.netliga.com/NetLiga_sub1/index.jsp?ri=pick en tu navegador), una vez registrado puedes acceder a esta liga desde Acceder/Crear Liga Si estás registrado, basta con acceder a netliga y registrarte directamente a esta liga desde Acceder/Crear Liga www.netliga.com |
08/08/2015 09:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pero que es eso? | 08/08/2015 09:49 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero que es eso? ¿Pero esto qué es? ¡¡¡¡pero esto qué es!!!!! |
08/08/2015 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo no quiero hablar de esto yo estoy ya hasta las narices, yo ahora mismo,es cuando menos ganó,y cuanto más pago de impuesto.ahora mismo esto es una mierda. | 08/08/2015 09:52 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Tal y como lo decís, España estaría condenada al ostracismo. Un País o un Estado no deja de ser una porción de tierra sin sus ciudadanos. Y no considero que los españoles, no merezcamos la pena. Tenemos una democracia joven y una sociedad vertebrada por los rencores del sufrimiento ocasionado por una guerra civil. Nuestra sociedad y la manera que se manifiesta no me gusta. Acusamos al que defrauda, pero si puedo defraudo. Exigimos que sean otros los que cumplan las normas. Intransigentes con lo ajeno y permisivos con lo propio. Lo políticamente correcto se manifiesta por encima de nuestros propios pensamientos. Somos nacionalistas si uno catalán o vasco enarbola su bandera y lo criticamos, no ocurre igual si lo hace un madrileño o un castellano manchego o un asturiano. No conocemos nuestra norma fundamental y hacemos caso a las interpretaciones interesadas que hace cada cual. Pensamos que nuestro derecho a la libertad de expresión se ve cercenado cuando faltamos al honor y a la dignidad de otra persona de forma impune. Nos echamos las manos a la cabeza si el gobierno no me deja ejercer mi derecho a manifestarme, llevándome por delante los derechos de los demás. Y seguiría poniendo miles de ejemplos más Dicho lo cual, ninguno de esos países que decís es mucho mejor que España. Podría poneros un montón de puntos en contra con respecto a España, de cualquiera de esos países que me ponéis como ejemplo. Yo si creo en España y en los españoles. E intento con mi comportamiento, esfuerzos e ilusión que España pueda mejorar en cada uno de esos aspectos negativos que decís. Lucharé porque mis hijos puedan labrarse un futuro aquí. Y si ello no fuera posible, no pasa nada, cada vez más las sociedades forman parte de un mundo mas globalizado |
08/08/2015 09:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Podría poner miles de ejemplos pero voy a poner sólo 2. 1)los periódicos allí están sueltos en el suelo en medio de la calle, sin vigilancia, la gente coge uno e inmediatamente introduce la monedita en una máquina a tal efecto. En Zaragoza al menos, todas las papelerías han tenido que crear una pequeña habitación con buzón para que el repartidor meta allí los periódicos cuando los traen de madrugada. En mi calle hasta que no lo construyó, cuando volvía de marcha a las 6 de la mañana, la mitad de los periódicos habían volado cada mañana. 2) Perdí en una biblioteca en Inglaterra una cartera con 500€ porque acababa de ir a cobrar un dinero. Un chico que había venido de otra ciudad de propio a por un libro de esa biblioteca, y volvía a marchar a su ciudad, la encontró y la dejó en recepción, con un papelito que ponía, contiene 500€. A la semana siguiente un grupo de españoles encontramos una tarjeta visa de un inglés. Allí no hay DNI porque lo asocian a las identificaciones de cuando el nazismo, entonces pagas con la visa y sólo comprueban que la firma más o menos coincide. En una noche (yo no quise formar parte y me piré) compraron televisores, consolas, todo lo que dió de si la tarjeta, para después tirarla debajo de un coche. Por supuesto que hay muchos que se salvan de esto ( nos salvamos puedo decir, aquí estamos un pequeño reducto de buena gente y muy honrada) pero en líneas generales eso es España, tierra de pillaje a todos los niveles. En las diferencias en cuanto a política no entro porque daría para un libro de mil páginas, y me bajo ya a la playica. Hace un mes un chico en paro encontró el bolso de una mujer en Talavera con + 3000 € en efectivo y una tarjeta de compra con 500 € en el Carrefour y lo entregó a la Policía . La tarjeta de compra de 500 € la iba regalar la dueña a una familia que se había quedado en paro Hace poco entraron a robar en la casa de Di Maria en Inglaterra También hay bondades en España y miserias fuera |
08/08/2015 10:00 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno yo no quiero hablar de esto yo estoy ya hasta las narices, yo ahora mismo,es cuando menos ganó,y cuanto más pago de impuesto.ahora mismo esto es una mierda. No asuminos que pagar impuestos es bueno. Pensamos que es un castigo. No asumimos que los impuestos se revierten a la sociedad en prestación de servicios. Cuando eso lo tengamos claros, exigiremos que se haga un uso racional y eficiente de los mismos. |
08/08/2015 10:03 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pick, creo que me he expresado mal y voy a explicarme me siento orgulloso de pertenecer a un pueblo que es solidario al 100%, que cuando pasa algo ahí están y que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano con mucha riqueza cultural y muy diversa; hablo de historia, hablo de monumentos, del gran impacto que tuvo en el mundo (en lo bueno y en lo malo) hablo de la gente, del paisaje, del clima, de la comida, de las costumbres, hablo de la solidaridad, hablo de sus pueblos, la gran diversidad de razas (pueblos) que han pasado por aquí, hablo de tantas cosas grandes que tenemos es aquí donde estoy orgulloso si habláramos de nuestra clase política.... de las personas que han regido y rigen nuestro pasado y nuestro presente (y lo que es peor de todo: nuestro futuro) no encuentro los calificativos apropiados, todos se quedan cortos, muy cortos. no hay palabras para una definición correcta; creo que estamos estancados en la constitución de 1976 y cada vez nos quedamos más atrasados respecto de europa y el mundo y lo peor de todo es que no hay visos de solucionarse en todos los países cuecen habas, nunca he querido salir de españa (y tal vez haya sido un error) a trabajar (a pesar de que me pagaban un millón de pesetas al mes en el segundo lustro de los ochenta) y no conozco el día a día de otros países por lo que no puedo juzgar si son mejores o peores que españa y creo que lo que tú me dices vamos a ver como puedo explicarme bien, cierto es q españa es un pais muy rico en muchas cosas, pero acaso no lo es también, la india,? peru? inglaterra? japon? francia? italia? el tema de la solidaridad mmmmmmmmm no se no se, no estoy del todo de acuerdo contigo, si te refieres a q hay un terremoto, q hay un niño q necesita una operacion y todo este tipo de ejemplos pues puede q tengas razon si lo somos pero para mi la solidaridad esa q creo q es de la q tu hablas me parece muy importante, pero mas importante es la solidaridad cotidiana, la del dia a dia, en la q nuestros empresarios no nos hagan trabajar 60 horas pagandonos una miseria, y hay muchos empresarios q cuando pasa algo por poner su cara bonita sueltan 1 o 2 kilos para ayudar, pero q pasa con el dia a dia??? pq mientras ayudan a un pais necesitado por cualquier cosa q ha sucedido para quedar bien no se paran a pensar en sus propios ciudadanos y son solidarios con ellos, solidarios las cajas?? q recuerdo q son de todos no negocios privados han estafado a miles y miles de pensionistas q han llegado a firmar con el dedo pq no saben leer ni escribir................. tela solidarios son los paises de europa q sus ciudadanos con su esfuerzo y sus impuestos han ayudado mucho pero mucho a este pais dandonos dinero para por ejemplo formacion, y q hacemos nosotros con ese dinero??? robarlo sabes q en los paises de europa cuando hacen esas encuestas de q es lo q mas les preocupa a los ciudadanos sale en el numero 2 o 3 el dar su dinero para ayudarnos????? y q ven en las noticias lo q hacemos aqui con el??? eso es ser solidario claro q es importante ayudar a un pais q ha sufrido una catastrofe natural de cualquier indole pero mas importante es q mi empresa trate mejor a sus trabajadores, les pague mejor, les de dos dias libres a la semana q mas q nada es su derecho y la obligacion de mi empresa q les ponga contratos acordes a su trabajo, pq tenemos alrededor de 10 tios en cocina por negocio y ninguno es cocinero son todos ayudantes lo mismo para con los camareros, tengo cero, todos son ayudantes, y pq tienen q trabjar 60 o 65 horas??? si por ley deberian de trabjar 38 o 39 para ti eso es ser solidario???? solidario es pagar tus impuestos todos, para q el estado tenga dinero para ayudar a la gente q lo necesita, para mi ser solidario es otra cosa, y creo q en españa no lo somos |
08/08/2015 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, lo que no encontré ayer desde el PC es el archivo con los enfrentamientos de la Skull. Empieza ya este martes? | 08/08/2015 10:06 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: EL MIO YA ESTÁ HECHO UN HOMBRECITO http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33446759 Si, es lo mejor que tenia en mi equipo, no tenía otra mejor relación progre/media/edad. |
08/08/2015 10:14 |
| - Div/Gr | ||