Go to page 1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
Username
2271 msgs.
Best scorer
Hola calaveras, Suerte en su privada, le comento que logre victoria en liga ayer 4-6, lo preocupante de mi defensa es que llegue a estar 1-3 y no se veia prometedor asi que tendre q revisar un poco la defensa.

slds
08/08/2015 07:45
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Y me pongo 9no en la tabla claro es muy pronto para sacar conjeturas, pero se sinte bien 08/08/2015 07:46
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenos días

felicidades jamb por el jugador

jordi vaya nivelazo que tiene ya tu jugador xd

pickford, jamb puedo entender vuestra forma de pensar
muchas veces pienso ( y de hecho lo somos) que somos un país de chorizos y verbeneros, un país de pandereta
no quiero pronunciarme porque mis ideas son tan curiosas que no coinciden con ninguno de los mamones que nos dirigen ni que aspiran a dirigirnos.
pero si un país quiere progresar no se puede estar en el punto social, económico y político en el que está nuestro país: estancamiento total.
a pesar de todo ello me siento orgulloso de ser castellano-leonés y por ende español
08/08/2015 07:51
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
Y me pongo 9no en la tabla claro es muy pronto para sacar conjeturas, pero se sinte bien

Claro que sí, y a un punto del sexto
08/08/2015 07:59
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
20870 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
Hola calaveras, Suerte en su privada, le comento que logre victoria en liga ayer 4-6, lo preocupante de mi defensa es que llegue a estar 1-3 y no se veia prometedor asi que tendre q revisar un poco la defensa.

slds

ENHORABUENA ORLANDO
08/08/2015 08:00
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
buenos días

muchas veces pienso ( y de hecho lo somos) que somos un país de chorizos y verbeneros, un país de pandereta
no quiero pronunciarme porque mis ideas son tan curiosas que no coinciden con ninguno de los mamones que nos dirigen ni que aspiran a dirigirnos.
pero si un país quiere progresar no se puede estar en el punto social, económico y político en el que está nuestro país: estancamiento total.
a pesar de todo ello me siento orgulloso de ser castellano-leonés y por ende español

SI DIJERA LO QUE PIENSO

ME TENDRIA QUE ESCONDER
08/08/2015 08:00
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
piringüingüi dijo:
buenos días

SI DIJERA LO QUE PIENSO

ME TENDRIA QUE ESCONDER

Saliste del armario y te aceptamos. Cada uno es como es
08/08/2015 08:16
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
piringüingüi dijo:
buenos días

SI DIJERA LO QUE PIENSO

ME TENDRIA QUE ESCONDER

Saliste del armario y te aceptamos. Cada uno es como es

POR EL CULO TE LA HINCO
08/08/2015 08:19
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

buenos días

el q si mola todo es mi estrella juvenil, fui el primero en crearla , no es por vacilar, solo como dato curisoso

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27245420

sinceramente yo ya he llegado a un punto donde ya he dejado de lado las banderitas y los sentimientos por una nacion, y mucho mas teniendo en cuenta q es una nacion q no me representa, q no se preocupa de mi ni de los mios, q no me ofrece nada acambio de mi esfuerzo mensual de pagar y pagar impuestos, q no evoluciona, una nacion inculta y paleta

sin ir mas lejos me siento mucho mas comodo viviendo en un pais como inglaterra en el cual vivi 11 años, q todos mis esfuerzos si q eran recompensados, por supuesto q todo pais tiene cosas buenas y malas

pero en españa es casi todo malo, q tiene de bueno en mi opinion, el sol, su gente, o mi gente mejor dicho pero de esas cosas no se vive ni se logra un futuro, yo quiero un pais q se preocupe por mi y me garantice unos minimos q tampoco pido mucho para mi y los mios

y eso españa no lo hace, no solo no lo hace ni si quierea se acerca.

claro q me siento español, no puedo negar q un 50% de mi es español, pero cuando me siento español???

cuando ganamos el mundial etc, el resto del tiempo vivo es españa, rodeado de españoles, creo q pararse a pensar o decir a la gente me siento español y estoy orgulloso sobra, eso tiene mas sentido cuando estas fuera

ya nos dira jamb q tengo razon, cuando esta fuera es cuando el sentimiento hacia su tierra aflora mas fuerte

pero estando en españa viviendo creo q lo de sentirse español sobra, mas q nada pq ya lo somos y no tiene sentido

de lo q tienes q sentirte orgulloso es de q tu pais te apoya y te ayuda cuando lo necesitas y creeme q este no es el caso, no solo no te ayuda

te deja de lado y te margina. y por eso no puedo sentirme orgulloso de españa ni de ser español

08/08/2015 08:22
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
piringüingüi dijo:
buenos días

SI DIJERA LO QUE PIENSO

ME TENDRIA QUE ESCONDER

jajajajaa jordi no te preocuoes, q puedes decir lo q piensas, es una charla interesante siempre y cuando se hable con respeto y educacion

supongo q eres catalan como puedes ver soy un tio listo jajjajajaj

yo he estado hace bien poco en barcelona 5 meses por temas de trabajo y la verdad q cada vez q voy alucimo mas y mas de lo bonita y bien q esta barcelona

sin ir mas lejos me lleve al perro conmigo, y la emprese me puso la casa justo al lado de la monumental y tenia a 5 o 10 miniutos andando como 5 pipican super grandes, con fuete y cosas para recoger las cacas de mi perro, podriamos aprender aqui en madrid pq es una tortura para el dueño y para el perro vivir en esta ciudad,

gracias a dios yo vivo a las afueras, y mi pueblo no sirve de ejemplo pq se vive mu bien,

pero barcelona esta super bien montada, para ir en bici, para caminar, si le pongo un pero, es q esta demasiado diseñada para el turista
y muchos aspectos el propio barcelones casi q sobra incluso molesta en muchos negocios

yo quise sentarme con mis hijos y mi chica en una terraza a las 6 de la tarde y no nos dejaron pq solo era para cenar, vamos q por dos cervezas y dos coca colas no querian molestarse jaajjajjaajjajjaa

ahora bien si hablamos de la independencia es un tema mas complejo q no prohibido, si hicieramos las cosas con mas naturalidad como hicieron los britanicos con escocia, saldria el posiblemente el NO y fuera

pero como aqui exajeramos todo y no sabemos estar en el medio, pues la cosa se enquista y mucha gente ya solo por el hecho de q se les prohiba algo pues mas ruido hacen

ahora el tema de la independencia pues yo no lo veo mal si es para mejorar y separarse de un pais q es evidente q hace casi todo mal muy mal

pero es q en barcelona no lo estan haciendo mejor, es tan o mas corrupta q el resto de españa, asi q separarse no va a serveir para mucho en ese sentido

supongo q barcelona al ser la segunda ciudad de españa le pasara como a madird, catalanes 100% quedaran 4, casi todos los demas son imigrantes o descendientes de...... con lo cual por ese lado tampoco llego a entender muy bien tanto ruido

en fin, q se puede hablar sin molestar a nadie y sin ser extremistas
08/08/2015 08:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 451
431