| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Hola calaveras, Suerte en su privada, le comento que logre victoria en liga ayer 4-6, lo preocupante de mi defensa es que llegue a estar 1-3 y no se veia prometedor asi que tendre q revisar un poco la defensa. slds |
08/08/2015 07:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Y me pongo 9no en la tabla claro es muy pronto para sacar conjeturas, pero se sinte bien |
08/08/2015 07:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días felicidades jamb por el jugador jordi vaya nivelazo que tiene ya tu jugador xd pickford, jamb puedo entender vuestra forma de pensar muchas veces pienso ( y de hecho lo somos) que somos un país de chorizos y verbeneros, un país de pandereta no quiero pronunciarme porque mis ideas son tan curiosas que no coinciden con ninguno de los mamones que nos dirigen ni que aspiran a dirigirnos. pero si un país quiere progresar no se puede estar en el punto social, económico y político en el que está nuestro país: estancamiento total. a pesar de todo ello me siento orgulloso de ser castellano-leonés y por ende español |
08/08/2015 07:51 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Y me pongo 9no en la tabla claro es muy pronto para sacar conjeturas, pero se sinte bien Claro que sí, y a un punto del sexto |
08/08/2015 07:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Hola calaveras, Suerte en su privada, le comento que logre victoria en liga ayer 4-6, lo preocupante de mi defensa es que llegue a estar 1-3 y no se veia prometedor asi que tendre q revisar un poco la defensa. slds ENHORABUENA ORLANDO |
08/08/2015 08:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días felicidades jamb por el jugador jordi vaya nivelazo que tiene ya tu jugador xd pickford, jamb puedo entender vuestra forma de pensar muchas veces pienso ( y de hecho lo somos) que somos un país de chorizos y verbeneros, un país de pandereta no quiero pronunciarme porque mis ideas son tan curiosas que no coinciden con ninguno de los mamones que nos dirigen ni que aspiran a dirigirnos. pero si un país quiere progresar no se puede estar en el punto social, económico y político en el que está nuestro país: estancamiento total. a pesar de todo ello me siento orgulloso de ser castellano-leonés y por ende español SI DIJERA LO QUE PIENSO ME TENDRIA QUE ESCONDER |
08/08/2015 08:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días felicidades jamb por el jugador jordi vaya nivelazo que tiene ya tu jugador xd pickford, jamb puedo entender vuestra forma de pensar muchas veces pienso ( y de hecho lo somos) que somos un país de chorizos y verbeneros, un país de pandereta no quiero pronunciarme porque mis ideas son tan curiosas que no coinciden con ninguno de los mamones que nos dirigen ni que aspiran a dirigirnos. pero si un país quiere progresar no se puede estar en el punto social, económico y político en el que está nuestro país: estancamiento total. a pesar de todo ello me siento orgulloso de ser castellano-leonés y por ende español SI DIJERA LO QUE PIENSO ME TENDRIA QUE ESCONDER Saliste del armario y te aceptamos. Cada uno es como es |
08/08/2015 08:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días felicidades jamb por el jugador jordi vaya nivelazo que tiene ya tu jugador xd pickford, jamb puedo entender vuestra forma de pensar muchas veces pienso ( y de hecho lo somos) que somos un país de chorizos y verbeneros, un país de pandereta no quiero pronunciarme porque mis ideas son tan curiosas que no coinciden con ninguno de los mamones que nos dirigen ni que aspiran a dirigirnos. pero si un país quiere progresar no se puede estar en el punto social, económico y político en el que está nuestro país: estancamiento total. a pesar de todo ello me siento orgulloso de ser castellano-leonés y por ende español SI DIJERA LO QUE PIENSO ME TENDRIA QUE ESCONDER Saliste del armario y te aceptamos. Cada uno es como es POR EL CULO TE LA HINCO |
08/08/2015 08:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
buenos días felicidades jamb por el jugador jordi vaya nivelazo que tiene ya tu jugador xd pickford, jamb puedo entender vuestra forma de pensar muchas veces pienso ( y de hecho lo somos) que somos un país de chorizos y verbeneros, un país de pandereta no quiero pronunciarme porque mis ideas son tan curiosas que no coinciden con ninguno de los mamones que nos dirigen ni que aspiran a dirigirnos. pero si un país quiere progresar no se puede estar en el punto social, económico y político en el que está nuestro país: estancamiento total. a pesar de todo ello me siento orgulloso de ser castellano-leonés y por ende español el q si mola todo es mi estrella juvenil, fui el primero en crearla http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27245420 sinceramente yo ya he llegado a un punto donde ya he dejado de lado las banderitas y los sentimientos por una nacion, y mucho mas teniendo en cuenta q es una nacion q no me representa, q no se preocupa de mi ni de los mios, q no me ofrece nada acambio de mi esfuerzo mensual de pagar y pagar impuestos, q no evoluciona, una nacion inculta y paleta sin ir mas lejos me siento mucho mas comodo viviendo en un pais como inglaterra en el cual vivi 11 años, q todos mis esfuerzos si q eran recompensados, por supuesto q todo pais tiene cosas buenas y malas pero en españa es casi todo malo, q tiene de bueno en mi opinion, el sol, su gente, o mi gente mejor dicho pero de esas cosas no se vive ni se logra un futuro, yo quiero un pais q se preocupe por mi y me garantice unos minimos q tampoco pido mucho para mi y los mios y eso españa no lo hace, no solo no lo hace ni si quierea se acerca. claro q me siento español, no puedo negar q un 50% de mi es español, pero cuando me siento español??? cuando ganamos el mundial etc, el resto del tiempo vivo es españa, rodeado de españoles, creo q pararse a pensar o decir a la gente me siento español y estoy orgulloso sobra, eso tiene mas sentido cuando estas fuera ya nos dira jamb q tengo razon, cuando esta fuera es cuando el sentimiento hacia su tierra aflora mas fuerte pero estando en españa viviendo creo q lo de sentirse español sobra, mas q nada pq ya lo somos y no tiene sentido de lo q tienes q sentirte orgulloso es de q tu pais te apoya y te ayuda cuando lo necesitas y creeme q este no es el caso, no solo no te ayuda te deja de lado y te margina. y por eso no puedo sentirme orgulloso de españa ni de ser español |
08/08/2015 08:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días felicidades jamb por el jugador jordi vaya nivelazo que tiene ya tu jugador xd pickford, jamb puedo entender vuestra forma de pensar muchas veces pienso ( y de hecho lo somos) que somos un país de chorizos y verbeneros, un país de pandereta no quiero pronunciarme porque mis ideas son tan curiosas que no coinciden con ninguno de los mamones que nos dirigen ni que aspiran a dirigirnos. pero si un país quiere progresar no se puede estar en el punto social, económico y político en el que está nuestro país: estancamiento total. a pesar de todo ello me siento orgulloso de ser castellano-leonés y por ende español SI DIJERA LO QUE PIENSO ME TENDRIA QUE ESCONDER jajajajaa jordi no te preocuoes, q puedes decir lo q piensas, es una charla interesante siempre y cuando se hable con respeto y educacion supongo q eres catalan yo he estado hace bien poco en barcelona 5 meses por temas de trabajo y la verdad q cada vez q voy alucimo mas y mas de lo bonita y bien q esta barcelona sin ir mas lejos me lleve al perro conmigo, y la emprese me puso la casa justo al lado de la monumental y tenia a 5 o 10 miniutos andando como 5 pipican super grandes, con fuete y cosas para recoger las cacas de mi perro, podriamos aprender aqui en madrid pq es una tortura para el dueño y para el perro vivir en esta ciudad, gracias a dios yo vivo a las afueras, y mi pueblo no sirve de ejemplo pq se vive mu bien, pero barcelona esta super bien montada, para ir en bici, para caminar, si le pongo un pero, es q esta demasiado diseñada para el turista y muchos aspectos el propio barcelones casi q sobra incluso molesta en muchos negocios yo quise sentarme con mis hijos y mi chica en una terraza a las 6 de la tarde y no nos dejaron pq solo era para cenar, vamos q por dos cervezas y dos coca colas no querian molestarse jaajjajjaajjajjaa ahora bien si hablamos de la independencia es un tema mas complejo q no prohibido, si hicieramos las cosas con mas naturalidad como hicieron los britanicos con escocia, saldria el posiblemente el NO y fuera pero como aqui exajeramos todo y no sabemos estar en el medio, pues la cosa se enquista y mucha gente ya solo por el hecho de q se les prohiba algo pues mas ruido hacen ahora el tema de la independencia pues yo no lo veo mal si es para mejorar y separarse de un pais q es evidente q hace casi todo mal muy mal pero es q en barcelona no lo estan haciendo mejor, es tan o mas corrupta q el resto de españa, asi q separarse no va a serveir para mucho en ese sentido supongo q barcelona al ser la segunda ciudad de españa le pasara como a madird, catalanes 100% quedaran 4, casi todos los demas son imigrantes o descendientes de...... con lo cual por ese lado tampoco llego a entender muy bien tanto ruido en fin, q se puede hablar sin molestar a nadie y sin ser extremistas |
08/08/2015 08:53 |
| - Div/Gr | ||