Go to page 1 ... 412, 413, 414, 415, 416, 417, 418 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
Username
3324 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
Pocas conclusiones voy a sacar del parido de hoy minutos 30 jugando contra 10 tios en el area.

A ver si al menos no mete mete el ninguno

Por fin en el 36 consigoi derribar la muralla.

1-0 a ver si ahora sale de la cueva y puedo ver algo.

SIIIIIIIIIIIIIIII, sigue así!!

VAMOS PABLOOOOOOOOO!!!!!!!!!

A por otro más!!!

Bueno, pues al final volvemos a la senda de la vicroria, aunque la "Migueltwo" ha quedado sin valorar ya que el rival ha esperado hasta el 75, para después con todo el equipo descansado intentar remontar.

Para mi ha esperado mucho.

Mira que me salio el aviso del entrenador, pero nunca le hago caso.
07/08/2015 12:24
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
3324 msgs.
Best scorer
paldoc dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
Pocas conclusiones voy a sacar del parido de hoy minutos 30 jugando contra 10 tios en el area.

A por otro más!!!

Bueno, pues al final volvemos a la senda de la vicroria, aunque la "Migueltwo" ha quedado sin valorar ya que el rival ha esperado hasta el 75, para después con todo el equipo descansado intentar remontar.

Joder estoy mirando las estadisticas, tiros 26/36 y el 6/9, que me parecen muchos los suyos.
07/08/2015 12:26
Username
18088 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:

A por otro más!!!

Enborabuena!! Si ha empezado con esfuerzo bajo y ha esperado demasiado, pues mejor para ti!! Jejeje
07/08/2015 12:29
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Al final como se va hacer lo de la interprivadas?si se puede saber hoy mejor, así mañana salgo esfuerzo bajo si no van los primeros 07/08/2015 12:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
3324 msgs.
Best scorer
Y partidos en juego de $upre y Angel

$upre gana 1-0 min16.

Y Angel, se ve que los jugadores siguen con la fiesta de cumpleaños de ayer y pierde 0-3 en el min 16, un rival con la energía baja le esta pasando por encima, además su táctica hace agua por todos los lados, está claro que el madridista de liverpool este año esta de vacaiones es muy a mi pesar carne de 5, aunque debería estar bastante más arriba. Angel vuelve aun estas a tiempo.
07/08/2015 12:37
Username
3324 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Al final como se va hacer lo de la interprivadas?si se puede saber hoy mejor, así mañana salgo esfuerzo bajo si no van los primeros

faltan 3 por votar, y vamos 8 -9 para la propuesta 2, les mandaré ahora un mensaje para que voten.
07/08/2015 12:38
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ok,yo es para saberlo,lo mismo soy mala persona,pero si sale la opcion b,bajare esfuerzo para ir a papel o madera y allí luego saldré con todo, así ahora no me desgato 07/08/2015 12:40
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ok,yo es para saberlo,lo mismo soy mala persona,pero si sale la opcion b,bajare esfuerzo para ir a papel o madera y allí luego saldré con todo, así ahora no me desgato

Pero si otros hacemos lo mismo papel y madera estará petado .

Se me lesiona el miércoles mi dlc titular por 10 semanas. Busco un recambio de un jugador de estosde 33 años lo mas barato posible. Encuentro un Ei con buena pinta. Le pongo el candado. Y juega con su actual equipo esta mañana a pocas horas de llegar y se lesiona !!!!!!! 9 semanas !!!!!!!

Como dice PickfordJose. In creí ble. .
07/08/2015 12:44
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
Ok,yo es para saberlo,lo mismo soy mala persona,pero si sale la opcion b,bajare esfuerzo para ir a papel o madera y allí luego saldré con todo, así ahora no me desgato

Pero si otros hacemos lo mismo papel y madera estará petado .

Se me lesiona el miércoles mi dlc titular por 10 semanas. Busco un recambio de un jugador de estosde 33 años lo mas barato posible. Encuentro un Ei con buena pinta. Le pongo el candado. Y juega con su actual equipo esta mañana a pocas horas de llegar y se lesiona !!!!!!! 9 semanas !!!!!!!

Como dice PickfordJose. In creí ble. .

Jajajaja
07/08/2015 12:45
12674 msgs.
Golden Ball
Hasta luego. Estaba en la parada. Sigo a lo mio. Suerte a todos lis que quedais y felicidades a Angel con retraso de ayer. Un abrazo a todos. 07/08/2015 12:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 412, 413, 414, 415, 416, 417, 418 ... 451
415