| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos Miguel, min 7 0-0 primera ocasion fuera. si, si , si, si goooooooool goooool de jesusito de mi vida en el min 25 para adelantar al Calvera min 25, 1-0 con el partido bastante controlado. lolololoololololo lololololololo tras 2 cambios realizados llega el segundo de quien de quien del pichoncito. Miguel 2 el otro 0. Vamos coño. en el 36 se la come el portero, no sé si por arriba o por abajo pero ha sido gol 2-1 Venga Miguel a por el tercero para estar más tranquilos. Joder a ver si llega el descanso porque la portería de Miguel esta siendo asedidad en esta fase del partido, min 43 2-1 |
07/08/2015 11:13 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos Miguel, min 7 0-0 primera ocasion fuera. si, si , si, si goooooooool goooool de jesusito de mi vida en el min 25 para adelantar al Calvera min 25, 1-0 con el partido bastante controlado. lolololoololololo lololololololo tras 2 cambios realizados llega el segundo de quien de quien del pichoncito. Miguel 2 el otro 0. Vamos coño. en el 36 se la come el portero, no sé si por arriba o por abajo pero ha sido gol 2-1 Venga Miguel a por el tercero para estar más tranquilos. Joder a ver si llega el descanso porque la portería de Miguel esta siendo asedidad en esta fase del partido, min 43 2-1 Llegamos al descanso pero la cosa sigue igual, dos ocasiones para el rival, esto huele mal. Vamos Miguel, coño, vamos arriba |
07/08/2015 11:15 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Estiy siguiendo el partido por el móvil y la retransmisión de Pablo Sólo me.falta una cervecita |
07/08/2015 11:16 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos Miguel, min 7 0-0 primera ocasion fuera. si, si , si, si goooooooool goooool de jesusito de mi vida en el min 25 para adelantar al Calvera min 25, 1-0 con el partido bastante controlado. lolololoololololo lololololololo tras 2 cambios realizados llega el segundo de quien de quien del pichoncito. Miguel 2 el otro 0. Vamos coño. en el 36 se la come el portero, no sé si por arriba o por abajo pero ha sido gol 2-1 Venga Miguel a por el tercero para estar más tranquilos. Joder a ver si llega el descanso porque la portería de Miguel esta siendo asedidad en esta fase del partido, min 43 2-1 Llegamos al descanso pero la cosa sigue igual, dos ocasiones para el rival, esto huele mal. Vamos Miguel, coño, vamos arriba Oh no, se veia venir, en el 56 llega el 2-2, tras los cambios y sobre todo despues del primer gol del rival el aprtido ha cambiado completamente, esperemos que vuelva a cambiar pero ahora para bien no parar peor. |
07/08/2015 11:17 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos Miguel, min 7 0-0 primera ocasion fuera. si, si , si, si goooooooool goooool de jesusito de mi vida en el min 25 para adelantar al Calvera min 25, 1-0 con el partido bastante controlado. lolololoololololo lololololololo tras 2 cambios realizados llega el segundo de quien de quien del pichoncito. Miguel 2 el otro 0. Vamos coño. en el 36 se la come el portero, no sé si por arriba o por abajo pero ha sido gol 2-1 Venga Miguel a por el tercero para estar más tranquilos. Joder a ver si llega el descanso porque la portería de Miguel esta siendo asedidad en esta fase del partido, min 43 2-1 Llegamos al descanso pero la cosa sigue igual, dos ocasiones para el rival, esto huele mal. Vamos Miguel, coño, vamos arriba Oh no, se veia venir, en el 56 llega el 2-2, tras los cambios y sobre todo despues del primer gol del rival el aprtido ha cambiado completamente, esperemos que vuelva a cambiar pero ahora para bien no parar peor. En el 60 vuelve a cambiar de táctica Miguel, vamos que esta es la buena, a por ellos oe apor ellos oe |
07/08/2015 11:19 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Me. Vuelvo al curro que se mosquea el jefe Lo dejo con 2-2 Mucha suerte calaveras!!! |
07/08/2015 11:20 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos Miguel, min 7 0-0 primera ocasion fuera. si, si , si, si goooooooool goooool de jesusito de mi vida en el min 25 para adelantar al Calvera min 25, 1-0 con el partido bastante controlado. lolololoololololo lololololololo tras 2 cambios realizados llega el segundo de quien de quien del pichoncito. Miguel 2 el otro 0. Vamos coño. en el 36 se la come el portero, no sé si por arriba o por abajo pero ha sido gol 2-1 Venga Miguel a por el tercero para estar más tranquilos. Joder a ver si llega el descanso porque la portería de Miguel esta siendo asedidad en esta fase del partido, min 43 2-1 Llegamos al descanso pero la cosa sigue igual, dos ocasiones para el rival, esto huele mal. Vamos Miguel, coño, vamos arriba Oh no, se veia venir, en el 56 llega el 2-2, tras los cambios y sobre todo despues del primer gol del rival el aprtido ha cambiado completamente, esperemos que vuelva a cambiar pero ahora para bien no parar peor. En el 60 vuelve a cambiar de táctica Miguel, vamos que esta es la buena, a por ellos oe apor ellos oe parece que ha cambiado un poco y aunque no llega él, vuelve a presionar bien y no dejar tirar al rival. |
07/08/2015 11:21 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos Miguel, min 7 0-0 primera ocasion fuera. si, si , si, si goooooooool goooool de jesusito de mi vida en el min 25 para adelantar al Calvera min 25, 1-0 con el partido bastante controlado. lolololoololololo lololololololo tras 2 cambios realizados llega el segundo de quien de quien del pichoncito. Miguel 2 el otro 0. Vamos coño. en el 36 se la come el portero, no sé si por arriba o por abajo pero ha sido gol 2-1 Venga Miguel a por el tercero para estar más tranquilos. Joder a ver si llega el descanso porque la portería de Miguel esta siendo asedidad en esta fase del partido, min 43 2-1 Llegamos al descanso pero la cosa sigue igual, dos ocasiones para el rival, esto huele mal. Vamos Miguel, coño, vamos arriba Oh no, se veia venir, en el 56 llega el 2-2, tras los cambios y sobre todo despues del primer gol del rival el aprtido ha cambiado completamente, esperemos que vuelva a cambiar pero ahora para bien no parar peor. En el 60 vuelve a cambiar de táctica Miguel, vamos que esta es la buena, a por ellos oe apor ellos oe parece que ha cambiado un poco y aunque no llega él, vuelve a presionar bien y no dejar tirar al rival. Mierda en el 74 Miguel le lesiona a un jugador y le sale uno de refresco arriba, habrá que tener cuidado con este tio. |
07/08/2015 11:22 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
VAMOS MIGUEL VAMOOOOSSSS DILE A TU JEFE QUE TE DEJE VER EL PARTIDOOOOOOO JEFE DE MIGUEL ERES UN EXPLOTADOR Y ERES PEOR QUE LA GORDA DEL PEKE DE HECHO CREO QUE SON AMANTES |
07/08/2015 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos Miguel, min 7 0-0 primera ocasion fuera. si, si , si, si goooooooool goooool de jesusito de mi vida en el min 25 para adelantar al Calvera min 25, 1-0 con el partido bastante controlado. lolololoololololo lololololololo tras 2 cambios realizados llega el segundo de quien de quien del pichoncito. Miguel 2 el otro 0. Vamos coño. en el 36 se la come el portero, no sé si por arriba o por abajo pero ha sido gol 2-1 Venga Miguel a por el tercero para estar más tranquilos. Joder a ver si llega el descanso porque la portería de Miguel esta siendo asedidad en esta fase del partido, min 43 2-1 Llegamos al descanso pero la cosa sigue igual, dos ocasiones para el rival, esto huele mal. Vamos Miguel, coño, vamos arriba Oh no, se veia venir, en el 56 llega el 2-2, tras los cambios y sobre todo despues del primer gol del rival el aprtido ha cambiado completamente, esperemos que vuelva a cambiar pero ahora para bien no parar peor. En el 60 vuelve a cambiar de táctica Miguel, vamos que esta es la buena, a por ellos oe apor ellos oe parece que ha cambiado un poco y aunque no llega él, vuelve a presionar bien y no dejar tirar al rival. Mierda en el 74 Miguel le lesiona a un jugador y le sale uno de refresco arriba, habrá que tener cuidado con este tio. bueno en el 79 se hacen los cambios que faltaban. vamos el último esfuerzo. |
07/08/2015 11:23 |