| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!! Ya he conseguido ponerme al dia. Como escribis..... vamos que hoy lo petamos quien abre el siguiente hilo |
07/08/2015 10:57 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Vamos Miguel, min 7 0-0 primera ocasion fuera. | 07/08/2015 11:03 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Ya voy yo ahora para joder el pleno de victorias!!! Táctica nueva, tres avanzadas diferentes, rival chungo (perdí los dos partidos la pasada temporada...) Tengo todo a favor con esa moral, tus chavales tienen q salir al campo llorando casi, un poco mas de alegria coñoooooooooooo anda anda q te presto a mis niñas para q animen a tus jugadores q con tu charla antes del partido alguno seguro q esta depre xDDDDDD |
07/08/2015 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Karnac dijo: Ya voy yo ahora para joder el pleno de victorias!!! Táctica nueva, tres avanzadas diferentes, rival chungo (perdí los dos partidos la pasada temporada...) Tengo todo a favor con esa moral, tus chavales tienen q salir al campo llorando casi, un poco mas de alegria coñoooooooooooo anda anda q te presto a mis niñas para q animen a tus jugadores q con tu charla antes del partido alguno seguro q esta depre xDDDDDD ME LAS HE CEPILLADO A TODAS VAMOS MIGUEL VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
07/08/2015 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!! Ya he conseguido ponerme al dia. Como escribis..... vamos que hoy lo petamos quien abre el siguiente hilo LUEGO LO HAGO Y LO DEJO PREPARADO |
07/08/2015 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Vamos Miguel, min 7 0-0 primera ocasion fuera. si, si , si, si goooooooool goooool de jesusito de mi vida en el min 25 para adelantar al Calvera min 25, 1-0 con el partido bastante controlado. |
07/08/2015 11:09 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos Miguel, min 7 0-0 primera ocasion fuera. si, si , si, si goooooooool goooool de jesusito de mi vida en el min 25 para adelantar al Calvera min 25, 1-0 con el partido bastante controlado. BIEN MIGUEL BIEN VAMOS CALAVERA VAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS |
07/08/2015 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos Miguel, min 7 0-0 primera ocasion fuera. si, si , si, si goooooooool goooool de jesusito de mi vida en el min 25 para adelantar al Calvera min 25, 1-0 con el partido bastante controlado. lolololoololololo lololololololo tras 2 cambios realizados llega el segundo de quien de quien del pichoncito. Miguel 2 el otro 0. Vamos coño. |
07/08/2015 11:11 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos Miguel, min 7 0-0 primera ocasion fuera. si, si , si, si goooooooool goooool de jesusito de mi vida en el min 25 para adelantar al Calvera min 25, 1-0 con el partido bastante controlado. lolololoololololo lololololololo tras 2 cambios realizados llega el segundo de quien de quien del pichoncito. Miguel 2 el otro 0. Vamos coño. en el 36 se la come el portero, no sé si por arriba o por abajo pero ha sido gol 2-1 Venga Miguel a por el tercero para estar más tranquilos. |
07/08/2015 11:12 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos Miguel, min 7 0-0 primera ocasion fuera. si, si , si, si goooooooool goooool de jesusito de mi vida en el min 25 para adelantar al Calvera min 25, 1-0 con el partido bastante controlado. lolololoololololo lololololololo tras 2 cambios realizados llega el segundo de quien de quien del pichoncito. Miguel 2 el otro 0. Vamos coño. SI SI SI VAMOS MIGUEL QUE LA VICTORIA ES PARA TI VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ES VIERNES FUERA BRAGAS A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS |
07/08/2015 11:12 |
| - Div/Gr | ||