Go to page 1 ... 413, 414, 415, 416, 417, 418, 419 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
Ok,yo es para saberlo,lo mismo soy mala persona,pero si sale la opcion b,bajare esfuerzo para ir a papel o madera y allí luego saldré con todo, así ahora no me desgato

Pero si otros hacemos lo mismo papel y madera estará petado .

Se me lesiona el miércoles mi dlc titular por 10 semanas. Busco un recambio de un jugador de estosde 33 años lo mas barato posible. Encuentro un Ei con buena pinta. Le pongo el candado. Y juega con su actual equipo esta mañana a pocas horas de llegar y se lesiona !!!!!!! 9 semanas !!!!!!!

Como dice PickfordJose. In creí ble. .

A ver si hacemos todos lo mismo y gana la privada oscar
07/08/2015 12:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
Ok,yo es para saberlo,lo mismo soy mala persona,pero si sale la opcion b,bajare esfuerzo para ir a papel o madera y allí luego saldré con todo, así ahora no me desgato

Se me lesiona el miércoles mi dlc titular por 10 semanas. Busco un recambio de un jugador de estosde 33 años lo mas barato posible. Encuentro un Ei con buena pinta. Le pongo el candado. Y juega con su actual equipo esta mañana a pocas horas de llegar y se lesiona !!!!!!! 9 semanas !!!!!!!

Me alegraría mucho .
07/08/2015 12:47
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Me alegraría mucho .

Hola Jambito
07/08/2015 12:47
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Todo es posible
07/08/2015 12:48
Username
3324 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Los de papel son los únicos que ya quedan eliminados en la primera fase.
07/08/2015 12:56
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
3324 msgs.
Best scorer
hola Juanan, por cierto tu voto no lo tengo contabilizado.

He enviado mensaje a los que no tengo contabilizado el voto, hay 3 que faltan por votar y 3 que aunque han votado no sabemos lo que han votado.

Le he enviado mensaje a: Juanan, Peke, $upre, gabi, carapardo y tronko.

Por favor manisfestaros, que la cosa esta muy, muy igualada.
07/08/2015 12:58
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ya tenemos musica para el arranque de cada carrusel de los calaveras xDDDDDDD

cada vez q escucho esta musica algo dentro de mi se mueve, se eriza, se empalmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo q se q pero me hace........sonreir

yo vivia en londres cuando en cada partido de la seleccion española en el mundial de sudafrica me ponia la ser a toda pastilla en casa

y veia el partido por la tele, q mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, fue una locura y fuera de españa se vive no se si mejor pero si de otra manera

con mi bandera enorme española ondeando en la ventana

y al final sucedio el milagro, si, si ese q pensabamos nunca viviriamos, sin duda el mejor momento vivido por mi deportivamente hablando

grande iniesta, eterno iniesta, te queremos iniestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

07/08/2015 13:00
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Pues al final han llegado dos nuevas caquitas:
$upre ha pérdido 2-4, y se descuelga un poco pero sigue ahí arriba.

Angel, ha pérdido 1-9. NO COMENT

Bueno y ahora les dejo que me voy a por el vermut.

Suerte para el turno de tarde, les leere a la noche

Editado por paldoc 07-08-2015 13:06
07/08/2015 13:05
Username
34646 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Pues al final han llegado dos nuevas caquitas:
$upre ha pérdido 2-4, y se descuelga un poco pero sigue ahí arriba.

Angel, ha pérdido 1-9. NO COMENT

Bueno y ahora les dejo que me voy a por el vermut.

Suerte para el turno de tarde, les leere a la noche

Editado por paldoc 07-08-2015 13:06

Hasta la noche
07/08/2015 13:21
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Alguien pilota de consolas?

Merece la pena cambiar la Ps3 por la Ps4 por 180€?. La PS3 mía es la de 500 Gb

Tiene 20 meses

Editado por OGM99 06-08-2015 21:18

Yo no lo haría. Esperaría hasta bien entrado el año que viene. Y eso si acaso, pues jugar online en la 4 es de pago y viniendo de jugar online gratis, yo no lo haría porque aún queda tiempo a que merezca la pena de verdad la 4.
07/08/2015 14:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 413, 414, 415, 416, 417, 418, 419 ... 451
416