| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Enhorabuena Peke, Jordi y Tronco por las victorias. Yo me sumo al carro de los ganadores de hoy con victoria 5-3, pero viendo las estadísticas no ha tenido que ser fácil porque los 2 últimos goles los he metido en los 5 minutos finales. Esperaba un marcador fácil viendo la plantilla de mi rival de hoy, pero se ve que tiene una muy buena formación/táctica (o yo un poco mala), porque he tenido que sudar tinta para llevarme la victoria a pesar de la gran diferencia de plantillas. Suerte a los que quedáis por jugar, parece que no se está dando mal la jornada de hoy. Lástima las derrotas de Miguel, Supre y Angel, que si no estaríamos hablando de pleno de victorias por ahora. Yo también gané 4-2 y no me meto ahí abajo ya de primeras. Suerte a los que quedais por jugar. |
07/08/2015 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
4a0 gane y sigo segundo.mañana a esfuerzo.0 y a buscar un delantero suplente jajaja La semana k viene creo.k puedo.llevarme 3 victorias y ahorrar esfuerzo Editado por aldeilla88 07-08-2015 17:20 |
07/08/2015 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Venga que parece que la tarde va bien | 07/08/2015 17:19 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes a todo el mundo. Javi, ya te he pedido la cesión | 07/08/2015 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Buenas tardes a todo el mundo. Javi, ya te he pedido la cesión Ya esta mandado.buenas tardes pas |
07/08/2015 17:21 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Ok,yo es para saberlo,lo mismo soy mala persona,pero si sale la opcion b,bajare esfuerzo para ir a papel o madera y allí luego saldré con todo, así ahora no me desgato Pero si otros hacemos lo mismo papel y madera estará petado Se me lesiona el miércoles mi dlc titular por 10 semanas. Busco un recambio de un jugador de estosde 33 años lo mas barato posible. Encuentro un Ei con buena pinta. Le pongo el candado. Y juega con su actual equipo esta mañana a pocas horas de llegar y se lesiona !!!!!!! 9 semanas !!!!!!! Como dice PickfordJose. In creí ble. A ver si hacemos todos lo mismo y gana la privada oscar Todo es posible Bueno pues con el voto de Carapardo, vuelve el empate al marcador y solo faltan por votar $upre y Gabi. $upre no ha leido ni el primer mensaje y gabi no ha leido el de hoy. Vengar a ver si votamos todos y demostramos que somos una privada implicada. Si la cosa sigue así al empezar el primer partido de mañana, creo que es el grupo A 14:53, seguimos como hasta ahora. |
07/08/2015 18:17 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ok,paldoc gracias por el curre | 07/08/2015 18:18 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Ok,yo es para saberlo,lo mismo soy mala persona,pero si sale la opcion b,bajare esfuerzo para ir a papel o madera y allí luego saldré con todo, así ahora no me desgato Pero si otros hacemos lo mismo papel y madera estará petado Se me lesiona el miércoles mi dlc titular por 10 semanas. Busco un recambio de un jugador de estosde 33 años lo mas barato posible. Encuentro un Ei con buena pinta. Le pongo el candado. Y juega con su actual equipo esta mañana a pocas horas de llegar y se lesiona !!!!!!! 9 semanas !!!!!!! Como dice PickfordJose. In creí ble. A ver si hacemos todos lo mismo y gana la privada oscar Todo es posible Bueno pues con el voto de Carapardo, vuelve el empate al marcador y solo faltan por votar $upre y Gabi. $upre no ha leido ni el primer mensaje y gabi no ha leido el de hoy. Vengar a ver si votamos todos y demostramos que somos una privada implicada. Si la cosa sigue así al empezar el primer partido de mañana, creo que es el grupo A 14:53, seguimos como hasta ahora. Quizás la no pronunciación ya sea una contestación. Quiero decir la dificultad de conectarse con continuidad. Además, si seguimos como hasta ahora mañana pitufote no podrá ahorrar esfuerzos |
07/08/2015 18:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ok,paldoc gracias por el curre + 1. Muchas gracias tío |
07/08/2015 18:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username