| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Bueno pues victoria 7-0 contra un 4ª que me ha jugado con poca energía, aunque me he quedado sin mi nuevo MO alevín en el min.30 por roja directa, tiene todavía muchas pautas que aprender en el fútbol profesional. Jorge,tenías que haber fichado mi mo ese es un crack,el otro día hasta metió un gol, media 78 |
30/07/2015 13:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Bueno me voy para casa un rato.que hoy EA el cumpleaños de la peke mayor,5 años y así tomó café con la familia que te lo pases bien y sobre todo que la niña disfrute al máximo felicítala de nuestra parte Comprale algo bonito y disfruta de ella en su dia Llevala al cine a ver del reves! Hombre si la llevas al cine mejor ponla del derecho pobrecica, no se te vaya a marear Jajajjajajajajaja!! Qe malo el chiste jorge!! Oye menudo yiempo de mierda en segur macho... venir a almeria knala sombra marca el.termometro hoy 37 y salgas onde salgas la calor invita a irte al bar jajajaja Y ahora mismo hasta tengo fresquito y estoy con una de medio congelada regalao! Esto no se perdona!! |
30/07/2015 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pickford dijo: en 30 minutos juega el Madrid vs Milan, lo ponen en la tele? No me va el futbol femenino Editado por jordiculé 30-07-2015 13:30 Jajjajajajajajajajajbabajaajabbaababab |
30/07/2015 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Bueno me voy para casa un rato.que hoy EA el cumpleaños de la peke mayor,5 años y así tomó café con la familia que te lo pases bien y sobre todo que la niña disfrute al máximo felicítala de nuestra parte Comprale algo bonito y disfruta de ella en su dia Llevala al cine a ver del reves! Hombre si la llevas al cine mejor ponla del derecho pobrecica, no se te vaya a marear Jajajjajajajajaja!! Qe malo el chiste jorge!! Oye menudo yiempo de mierda en segur macho... venir a almeria knala sombra marca el.termometro hoy 37 y salgas onde salgas la calor invita a irte al bar jajajaja Pues mis suegro se han llevado hoy a los niños a Vera. Asi que se lo van a pasar pipa Yo con la mujer, solitos hasta el dia 8 que se vaya ella y me quede de Rodriguez hasta el 14 Alguien para tomar unas cañas sin prisa en esa fechas (del 10 al 14) en Madrid ¿? |
30/07/2015 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
vente a Majadahonda y tomas un par de rondas |
30/07/2015 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Bueno me voy para casa un rato.que hoy EA el cumpleaños de la peke mayor,5 años y así tomó café con la familia que te lo pases bien y sobre todo que la niña disfrute al máximo felicítala de nuestra parte Comprale algo bonito y disfruta de ella en su dia Llevala al cine a ver del reves! Hombre si la llevas al cine mejor ponla del derecho pobrecica, no se te vaya a marear Jajajjajajajajaja!! Qe malo el chiste jorge!! Oye menudo yiempo de mierda en segur macho... venir a almeria knala sombra marca el.termometro hoy 37 y salgas onde salgas la calor invita a irte al bar jajajaja Pues mis suegro se han llevado hoy a los niños a Vera. Asi que se lo van a pasar pipa Yo con la mujer, solitos hasta el dia 8 que se vaya ella y me quede de Rodriguez hasta el 14 Alguien para tomar unas cañas sin prisa en esa fechas (del 10 al 14) en Madrid ¿? EL PEKE TIENE QUE PEDIRLE PERMISO A LA GORDA .NO SÉ SI LE DEJARÁ |
30/07/2015 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: vente a Majadahonda y tomas un par de rondas Me pilla de fabula, vivo en Villalba |
30/07/2015 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pues ya sabes, yo ando por aqui, si un dia te apetecen unas birras me avisas y por aqui nos vemos |
30/07/2015 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: pues ya sabes, yo ando por aqui, si un dia te apetecen unas birras me avisas y por aqui nos vemos Bueno pues ya sabéis fotos, que ya hemos tenido varias quedadas, |
30/07/2015 13:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
fotos???? jajaaja yo tengo un monton de las quedadas de antaño |
30/07/2015 13:57 |
| - Div/Gr | ||