| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Bueno me voy para casa un rato.que hoy EA el cumpleaños de la peke mayor,5 años y así tomó café con la familia que te lo pases bien y sobre todo que la niña disfrute al máximo felicítala de nuestra parte Comprale algo bonito y disfruta de ella en su dia Llevala al cine a ver del reves! Hombre si la llevas al cine mejor ponla del derecho pobrecica, no se te vaya a marear |
30/07/2015 13:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: demasiado profunda para 5 años, mejor la peli de los minions La de los minions es brutal! Yo fui hace poco a verla, pero creo que ya no la dan no en el cine? |
30/07/2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues victoria 7-0 contra un 4ª que me ha jugado con poca energía, aunque me he quedado sin mi nuevo MO alevín en el min.30 por roja directa, tiene todavía muchas pautas que aprender en el fútbol profesional. | 30/07/2015 13:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Bueno me voy para casa un rato.que hoy EA el cumpleaños de la peke mayor,5 años y así tomó café con la familia que te lo pases bien y sobre todo que la niña disfrute al máximo felicítala de nuestra parte Comprale algo bonito y disfruta de ella en su dia Llevala al cine a ver del reves! Hombre si la llevas al cine mejor ponla del derecho pobrecica, no se te vaya a marear Jajajjajajajajaja!! Qe malo el chiste jorge!! Oye menudo yiempo de mierda en segur macho... |
30/07/2015 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
en 30 minutos juega el Madrid vs Milan, lo ponen en la tele? |
30/07/2015 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: pickford dijo: demasiado profunda para 5 años, mejor la peli de los minions La de los minions es brutal! Yo fui hace poco a verla, pero creo que ya no la dan no en el cine? Aún estaba en cartelera, al menos en Torrevieja |
30/07/2015 13:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Bueno me voy para casa un rato.que hoy EA el cumpleaños de la peke mayor,5 años y así tomó café con la familia que te lo pases bien y sobre todo que la niña disfrute al máximo felicítala de nuestra parte Comprale algo bonito y disfruta de ella en su dia Llevala al cine a ver del reves! Hombre si la llevas al cine mejor ponla del derecho pobrecica, no se te vaya a marear Jajajjajajajajaja!! Qe malo el chiste jorge!! Oye menudo yiempo de mierda en segur macho... venir a almeria knala sombra marca el.termometro hoy 37 y salgas onde salgas la calor invita a irte al bar jajajaja |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: en 30 minutos juega el Madrid vs Milan, lo ponen en la tele? No me va el futbol femenino Editado por jordiculé 30-07-2015 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: en 30 minutos juega el Madrid vs Milan, lo ponen en la tele? Que equipillo es ese que juega contra el milan? |
30/07/2015 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: pickford dijo: demasiado profunda para 5 años, mejor la peli de los minions La de los minions es brutal! Yo fui hace poco a verla, pero creo que ya no la dan no en el cine? Aún estaba en cartelera, al menos en Torrevieja En torrevieja aun tienen que estrenar prety woman... |
30/07/2015 13:32 |
| - Div/Gr | ||