| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno me voy para casa un rato.que hoy EA el cumpleaños de la peke mayor,5 años y así tomó café con la familia Que lo disfrutes y tu nena reciba muchos regalos. |
30/07/2015 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: estoy fuera, se buscan amistosos Lo siento Pirin, resérvame algún amistoso que yo hoy no tengo todas conmigo para pasar ronda, jejeje Jugaré para entrenar MDFs hasta que dure, y después en los amistosos seguiré haciendo lo mismo. |
30/07/2015 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=34369957 Va dedicado para burriagas |
30/07/2015 11:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Que disfrutes don javier!!! Regalale a tu niña un par de jugadores mios por su clausula!!! |
30/07/2015 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=34369957 Va dedicado para burriagas Esa pasta no estaria mal que la invirtieras en alguno de estos cracks: DFD 89 / 24 (Prev 92) x 100 kilos _ DLI 90 / 22 (Prog 91) x 200 kilos |
30/07/2015 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Oye una vosa a ver si sabeis porque? YO tengo mi tactica de ganando de dos jugar al 50%, ganando de uno al 80. Eso puesto desde el principio, en cualquier momento. Siempre me funciona y asi ahorro energia. Pero hoy en copa mis chicos lo han dado todo hasta el final cuando en el min 32 ya ganaba de 3 o 4. No se ha cambiado la tactica y revisando ahora esta todo correcto. Porque no se ha activado? |
30/07/2015 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Oye una vosa a ver si sabeis porque? YO tengo mi tactica de ganando de dos jugar al 50%, ganando de uno al 80. Eso puesto desde el principio, en cualquier momento. Siempre me funciona y asi ahorro energia. Pero hoy en copa mis chicos lo han dado todo hasta el final cuando en el min 32 ya ganaba de 3 o 4. No se ha cambiado la tactica y revisando ahora esta todo correcto. Porque no se ha activado? Porqu si pones en cualquier momento y minutos concretos aveces falla para ahorrar energía es mejor poner las 36 avanzadas de un minuto concreto y así no te falla |
30/07/2015 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Oye una vosa a ver si sabeis porque? YO tengo mi tactica de ganando de dos jugar al 50%, ganando de uno al 80. Eso puesto desde el principio, en cualquier momento. Siempre me funciona y asi ahorro energia. Pero hoy en copa mis chicos lo han dado todo hasta el final cuando en el min 32 ya ganaba de 3 o 4. No se ha cambiado la tactica y revisando ahora esta todo correcto. Porque no se ha activado? Porqu si pones en cualquier momento y minutos concretos aveces falla para ahorrar energía es mejor poner las 36 avanzadas de un minuto concreto y así no te falla En 2 temporadas es la primera vez que me falla |
30/07/2015 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Oye una vosa a ver si sabeis porque? YO tengo mi tactica de ganando de dos jugar al 50%, ganando de uno al 80. Eso puesto desde el principio, en cualquier momento. Siempre me funciona y asi ahorro energia. Pero hoy en copa mis chicos lo han dado todo hasta el final cuando en el min 32 ya ganaba de 3 o 4. No se ha cambiado la tactica y revisando ahora esta todo correcto. Porque no se ha activado? Porqu si pones en cualquier momento y minutos concretos aveces falla para ahorrar energía es mejor poner las 36 avanzadas de un minuto concreto y así no te falla En 2 temporadas es la primera vez que me falla Pues es raro porque suele fallar mucho yo lo tenia como tu y hace tiempo cambie a las 36 avanzadas y ahora va el esfuerzo en función del resultado |
30/07/2015 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Oye una vosa a ver si sabeis porque? YO tengo mi tactica de ganando de dos jugar al 50%, ganando de uno al 80. Eso puesto desde el principio, en cualquier momento. Siempre me funciona y asi ahorro energia. Pero hoy en copa mis chicos lo han dado todo hasta el final cuando en el min 32 ya ganaba de 3 o 4. No se ha cambiado la tactica y revisando ahora esta todo correcto. Porque no se ha activado? Porqu si pones en cualquier momento y minutos concretos aveces falla para ahorrar energía es mejor poner las 36 avanzadas de un minuto concreto y así no te falla En 2 temporadas es la primera vez que me falla Pues es raro porque suele fallar mucho yo lo tenia como tu y hace tiempo cambie a las 36 avanzadas y ahora va el esfuerzo en función del resultado Si pero entonces necesito 36 avanzadas para el tiular y 36 mas para el suplente ya que las barras son distintas. Y eso es inviable |
30/07/2015 11:55 |
| - Div/Gr | ||