| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Oye una vosa a ver si sabeis porque? YO tengo mi tactica de ganando de dos jugar al 50%, ganando de uno al 80. Eso puesto desde el principio, en cualquier momento. Siempre me funciona y asi ahorro energia. Pero hoy en copa mis chicos lo han dado todo hasta el final cuando en el min 32 ya ganaba de 3 o 4. No se ha cambiado la tactica y revisando ahora esta todo correcto. Porque no se ha activado? Porqu si pones en cualquier momento y minutos concretos aveces falla para ahorrar energía es mejor poner las 36 avanzadas de un minuto concreto y así no te falla En 2 temporadas es la primera vez que me falla Pues es raro porque suele fallar mucho yo lo tenia como tu y hace tiempo cambie a las 36 avanzadas y ahora va el esfuerzo en función del resultado Si pero entonces necesito 36 avanzadas para el tiular y 36 mas para el suplente ya que las barras son distintas. Y eso es inviable Como para el titular .no.lo entiendo |
30/07/2015 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Si son tácticas distintas tendrás que activar las 36 correctas en función de la táctica.y para el otro partido desactivar unas y activar otras | 30/07/2015 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Oye una vosa a ver si sabeis porque? YO tengo mi tactica de ganando de dos jugar al 50%, ganando de uno al 80. Eso puesto desde el principio, en cualquier momento. Siempre me funciona y asi ahorro energia. Pero hoy en copa mis chicos lo han dado todo hasta el final cuando en el min 32 ya ganaba de 3 o 4. No se ha cambiado la tactica y revisando ahora esta todo correcto. Porque no se ha activado? Porqu si pones en cualquier momento y minutos concretos aveces falla para ahorrar energía es mejor poner las 36 avanzadas de un minuto concreto y así no te falla En 2 temporadas es la primera vez que me falla Pues es raro porque suele fallar mucho yo lo tenia como tu y hace tiempo cambie a las 36 avanzadas y ahora va el esfuerzo en función del resultado Si pero entonces necesito 36 avanzadas para el tiular y 36 mas para el suplente ya que las barras son distintas. Y eso es inviable Como para el titular .no.lo entiendo Como tu dices yo necesitaria 36 avanzadas para el equipo de liga y 36 para el de privada porque n privada juego con MCx de laterales y la barra de medios es distinta |
30/07/2015 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Si son tácticas distintas tendrás que activar las 36 correctas en función de la táctica.y para el otro partido desactivar unas y activar otras Eso es un coñazo que no veas. Si realmente para hacer lo que quiero hay que hacerlo a tu manera deberian arreglarlo porque menuda chapuza |
30/07/2015 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Si son tácticas distintas tendrás que activar las 36 correctas en función de la táctica.y para el otro partido desactivar unas y activar otras Eso es un coñazo que no veas. Si realmente para hacer lo que quiero hay que hacerlo a tu manera deberian arreglarlo porque menuda chapuza Por eso más desactive yo,la avanzada de liga no es la misma que la de copa y privada y cambiarlo todos los días es un coñazo |
30/07/2015 12:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
2a1 gane nose ni como xro gane jjjjj mañana rival duro y system xro ekipazo |
30/07/2015 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=34369957 Va dedicado para burriagas Maravilloso!!!!.....de esta manera podrás pagarme los 500 k y ganaremos más los dos. Y, lo que es más importante, tú princesa tendrá su regalo. |
30/07/2015 12:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ole ole y ole, pasamos de ronda, contra un equipo complicado pero ganamos y bien ganado, 5 a 1 y pa casa |
30/07/2015 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: ole ole y ole, pasamos de ronda, contra un equipo complicado pero ganamos y bien ganado, 5 a 1 y pa casa Bien jose |
30/07/2015 12:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
dandolo todo suerte a los q os queda jugar, xD |
30/07/2015 12:31 |
| - Div/Gr | ||