| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: dandolo todo suerte a los q os queda jugar, xD Esta temporada llegas lejos en copa.y si te pones el símbolo con el miedo que darias lo mismo la ganas |
30/07/2015 12:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Si son tácticas distintas tendrás que activar las 36 correctas en función de la táctica.y para el otro partido desactivar unas y activar otras Eso es un coñazo que no veas. Si realmente para hacer lo que quiero hay que hacerlo a tu manera deberian arreglarlo porque menuda chapuza Por eso más desactive yo,la avanzada de liga no es la misma que la de copa y privada y cambiarlo todos los días es un coñazo Pro eso no debe ser asi... Cuando tenga un rato al general que va para quejarme |
30/07/2015 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
puuuuuf, q va q va, esta temporada tengo el equipo super corto, solo 24 jugadores cuando normalmento tengo 28 y no llego muy lejos asi q no lo veo facil, creo q con pasar 3 o 4 rondas mas me conformaria, hacer caja y aguantar la temporada como pueda |
30/07/2015 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno me voy para casa un rato.que hoy EA el cumpleaños de la peke mayor,5 años y así tomó café con la familia que te lo pases bien y sobre todo que la niña disfrute al máximo felicítala de nuestra parte |
30/07/2015 12:46 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Bueno me voy para casa un rato.que hoy EA el cumpleaños de la peke mayor,5 años y así tomó café con la familia que te lo pases bien y sobre todo que la niña disfrute al máximo felicítala de nuestra parte muchas felicidades para ella, y como viven algunos |
30/07/2015 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Oye una vosa a ver si sabeis porque? YO tengo mi tactica de ganando de dos jugar al 50%, ganando de uno al 80. Eso puesto desde el principio, en cualquier momento. Siempre me funciona y asi ahorro energia. Pero hoy en copa mis chicos lo han dado todo hasta el final cuando en el min 32 ya ganaba de 3 o 4. No se ha cambiado la tactica y revisando ahora esta todo correcto. Porque no se ha activado? Porqu si pones en cualquier momento y minutos concretos aveces falla para ahorrar energía es mejor poner las 36 avanzadas de un minuto concreto y así no te falla En 2 temporadas es la primera vez que me falla Pues es raro porque suele fallar mucho yo lo tenia como tu y hace tiempo cambie a las 36 avanzadas y ahora va el esfuerzo en función del resultado 36 avanzadas????!!!! me pego un tiro yo que no tengo ninguna.... |
30/07/2015 12:48 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Bueno me voy para casa un rato.que hoy EA el cumpleaños de la peke mayor,5 años y así tomó café con la familia que te lo pases bien y sobre todo que la niña disfrute al máximo felicítala de nuestra parte Siiii Japi.berdei!!! |
30/07/2015 12:53 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Bueno me voy para casa un rato.que hoy EA el cumpleaños de la peke mayor,5 años y así tomó café con la familia que te lo pases bien y sobre todo que la niña disfrute al máximo felicítala de nuestra parte Comprale algo bonito y disfruta de ella en su dia |
30/07/2015 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Bueno me voy para casa un rato.que hoy EA el cumpleaños de la peke mayor,5 años y así tomó café con la familia que te lo pases bien y sobre todo que la niña disfrute al máximo felicítala de nuestra parte Comprale algo bonito y disfruta de ella en su dia Llevala al cine a ver del reves! |
30/07/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
demasiado profunda para 5 años, mejor la peli de los minions |
30/07/2015 13:22 |
| - Div/Gr | ||