| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Que tal el día salaos? Tirado en el césped, bajo una palmera Y sufriendo, supongo... |
30/07/2015 15:22 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Verdad que habia alguien que queria vender un MCD? Yo voy a vender mi MCD 85/20 progre 92 y previ 94, pero ya se interesó Oscar. Así que a no ser que diga que no le interesa, no escucharé ofertas por él. 2 cosillas 1- el burriagas se interesa por todo y al final no quiere nada. A mi me dijo que qjiere mi MC, pero que primero debia fichar un PO creo. Y se interesa por tu MCD?? Mas los MO del PITURRIAGAS? 2- acabo de fijarme que es un equipo de sexta asi que ppoco va a fichar a no ser que sea morralla Punto 1-+1000000 Punto 2-+1000000 |
30/07/2015 15:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Que tal el día salaos? Tirado en el césped, bajo una palmera Y sufriendo, supongo... Bueno, hace un ratico me daba el sol y pasé calor. Me metí al agua y ya pasó. Disfrutando de un granizado de café |
30/07/2015 15:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Verdad que habia alguien que queria vender un MCD? Yo voy a vender mi MCD 85/20 progre 92 y previ 94, pero ya se interesó Oscar. Así que a no ser que diga que no le interesa, no escucharé ofertas por él. 2 cosillas 1- el burriagas se interesa por todo y al final no quiere nada. A mi me dijo que qjiere mi MC, pero que primero debia fichar un PO creo. Y se interesa por tu MCD?? Mas los MO del PITURRIAGAS? 2- acabo de fijarme que es un equipo de sexta asi que ppoco va a fichar a no ser que sea morralla Pues yo los negocios que he tenido con él se han realizado bien, las negociaciones han sido muy rápidas. |
30/07/2015 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Verdad que habia alguien que queria vender un MCD? Yo voy a vender mi MCD 85/20 progre 92 y previ 94, pero ya se interesó Oscar. Así que a no ser que diga que no le interesa, no escucharé ofertas por él. 2 cosillas 1- el burriagas se interesa por todo y al final no quiere nada. A mi me dijo que qjiere mi MC, pero que primero debia fichar un PO creo. Y se interesa por tu MCD?? Mas los MO del PITURRIAGAS? 2- acabo de fijarme que es un equipo de sexta asi que ppoco va a fichar a no ser que sea morralla Pues yo los negocios que he tenido con él se han realizado bien, las negociaciones han sido muy rápidas. Gracias Jesús. Éstas son unas chismosas |
30/07/2015 15:28 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Que tal el día salaos? Pues hasta arriba de curro, hace poco más de media hora he salido de una reunión de casi 4 horas y ahora a ver si voy a comer algo. Luego me iré a recoger al peque, que está con los abuelos. Después piscina y birras hasta las 9 o así, y una vez acostemos al niño a seguir currando otro poco desde casa. |
30/07/2015 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Verdad que habia alguien que queria vender un MCD? Yo voy a vender mi MCD 85/20 progre 92 y previ 94, pero ya se interesó Oscar. Así que a no ser que diga que no le interesa, no escucharé ofertas por él. 2 cosillas 1- el burriagas se interesa por todo y al final no quiere nada. A mi me dijo que qjiere mi MC, pero que primero debia fichar un PO creo. Y se interesa por tu MCD?? Mas los MO del PITURRIAGAS? 2- acabo de fijarme que es un equipo de sexta asi que ppoco va a fichar a no ser que sea morralla Pues yo los negocios que he tenido con él se han realizado bien, las negociaciones han sido muy rápidas. Gracias Jesús. Éstas son unas chismosas Jajaja, de hecho recuerdo varios movimientos como un DFC, otro MCD y seguro que algunos más... y todos las ocasiones en 2 mensajes ya estaba cerrada la operación. Así da gusto!!! |
30/07/2015 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Que tal el día salaos? Pues hasta arriba de curro, hace poco más de media hora he salido de una reunión de casi 4 horas y ahora a ver si voy a comer algo. Luego me iré a recoger al peque, que está con los abuelos. Después piscina y birras hasta las 9 o así, y una vez acostemos al niño a seguir currando otro poco desde casa. 4 horas reunidos...habría que llamar a la Guardia Civil para detener a tus jefes |
30/07/2015 15:35 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, tengo un ED progre 90 27/14 pujado en 1 k. Por si alguien entrena extremos | 30/07/2015 15:36 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Que tal el día salaos? Pues hasta arriba de curro, hace poco más de media hora he salido de una reunión de casi 4 horas y ahora a ver si voy a comer algo. Luego me iré a recoger al peque, que está con los abuelos. Después piscina y birras hasta las 9 o así, y una vez acostemos al niño a seguir currando otro poco desde casa. 4 horas reunidos...habría que llamar a la Guardia Civil para detener a tus jefes Ya te digo |
30/07/2015 15:37 |