Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » retenciones Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Yahora te lanzo una pregunta eric.

Hay un sistema de proteccion,y ese sistema de proteccion falla,y se aprovechan de el.

Se podria tratar de...

11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo.

- A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación.
- A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO.

solo una pregunta,esto son los criterios publicos,esos de los que hablamos

Si es sobre el caso , como te dije , no estoy al tanto de como fue todo al 100% xD

Pero vamos , que esa norma me parece la mas inutil de todas xD Porque no sabes si esta hecho asi o es un defecto , no especifica xD
Pero vamos , si falla en un momento puntual , pues igual si veo que se corriga (No que se sancione , porque son cosas que tu puedes hacer sin darte cuenta o sin saber que esta ocurriendo en realidad)
19/07/2015 21:54
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
@sowyer10 dijo:
Yahora te lanzo una pregunta eric.

Hay un sistema de proteccion,y ese sistema de proteccion falla,y se aprovechan de el.

Se podria tratar de...

11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo.

- A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación.
- A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO.

solo una pregunta,esto son los criterios publicos,esos de los que hablamos

Sow, hasta se notificó por el foro que fallaba las renovaciones. Yo fui uno de los que avisó y en vez de mandar un mensaje de System Bot, ponéis un aviso en el Striker News..
Podíais ponerlo en Mil Anuncios o E-Bay que seguro que llegaba a más gente.

y que hacemos fuentes,si los admins no nos dan mas.

Nos quedamos de brazos cruzados y que esos regalitos se sigan dando impunemente?por que esta temp desde que se descubrio que fallaba,es cuando mas casos se han dado.

Nosotros preferimos actuar,en tu caso jamas debiste ser retenido sin una previa investigacion,no como el manager que bajo las clausulas,en este caso si se le debe retener para que no pudiera liarla mas hasta hablar con el y explicarnos los motivos.

Editado por @sowyer10 19-07-2015 21:58

Editado por @sowyer10 19-07-2015 21:59
19/07/2015 21:57
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Pero sow, si te equivocas en renovar y le rebajas la cláusula 400 kilos y pasa a ser clausulable, si ves el manager renovó sin subir ficha, eso significa que no se fijó. y así hizo con todos los que cumplían último año ya que fueron renovados hace un año sow.
No tenéis disculpa porque no llevasteis el bug de la renovaciones por su cauce oficial.
Ellos hicieron una chapuza y os pasan el marrón y en vez de quejaros como @ y usuarios, hacéis otra chapuza en el News y me pedís que yo me queje, cuando ya os reporté bugs y usuarios tramposos. No me toques los... Xque me dan ganas de mandar esto a tomar viento.. Por no ser tan vulgar.

Editado por Fuentes82 19-07-2015 22:35
19/07/2015 22:33
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Pero sow, si te equivocas en renovar y le rebajas la cláusula 400 kilos y pasa a ser clausulable, si ves el manager renovó sin subir ficha, eso significa que no se fijó. y así hizo con todos los que cumplían último año ya que fueron renovados hace un año sow.
No tenéis disculpa porque no llevasteis el bug de la renovaciones por su cauce oficial.
Ellos hicieron una chapuza y os pasan el marrón y en vez de quejaros como @ y usuarios, hacéis otra chapuza en el News y me pedís que yo me queje, cuando ya os reporté bugs y usuarios tramposos. No me toques los... Xque me dan ganas de mandar esto a tomar viento.. Por no ser tan vulgar.

Puedes insistir lo que quieras,alterarte,mandar esto a tomar donde quieras,que no tendras ni mas razon ni menos razon que la que tienes ahora.

No pasa nada,nosotros perdemos horas,por intentar que no se adultere el mercado,con las herramientas que tenemos,eso mismos bugs y tramposos,los hemos reportado a los admins tambien,y al no darnos una solucion,decidimos tomar una medida,donde nadie pierde,por que en este caso se compensa integramente la compra.

Que lo tuyo no es un pactado?esta claro,eso no se puede demostras,igual que los otros usuarios,de ahi que si la proteccion es de 24 horas justas,como siempre a sido,menos la temporada pasada que los admins nos informaron que seria de 24 + x,tu que harias con las opciones que tenemos?

Pero bueno,como digo,ya te e pedido disculpas de sobras,si no lo quieres entender no lo entiendas,que quieres represalias o justicia,pidela,estas en tu derecho,pero hacerlos por los cauces que manda el criterio
19/07/2015 22:53
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Por lo que veo,te han retenido por cláusular un jugador que había sido renovado a la baja?
El problema que eso,esta muy de moda,gente que abandona,lo esta haciendo mucho. El fallo fue retenerte,en todos los casos que he visto lo lógico es darle inválido y si te quieres quedar con el, pagar la diferencia,pero si reconocen que es un fallo,yo tampoco veo que se tenga que castigar al @,pero vamos,unas disculpas del @ que te llevó el caso,creó que es lo propio.
Pd,ya md callo que luego sow dice que estoy en todas
2 pd.quiero a kanoncito

Editado por nuriaangela 19-07-2015 23:11
19/07/2015 23:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¿Os imagináis un Striker sin @'s?

Yo si, cambiaríamos la a por la A dentro del mismo círculo.

Editado por benifotrem 19-07-2015 23:35
19/07/2015 23:35
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Fuentes82 dijo:

Puedes insistir lo que quieras,alterarte,mandar esto a tomar donde quieras,que no tendras ni mas razon ni menos razon que la que tienes ahora.

No pasa nada,nosotros perdemos horas,por intentar que no se adultere el mercado,con las herramientas que tenemos,eso mismos bugs y tramposos,los hemos reportado a los admins tambien,y al no darnos una solucion,decidimos tomar una medida,donde nadie pierde,por que en este caso se compensa integramente la compra.

Que lo tuyo no es un pactado?esta claro,eso no se puede demostras,igual que los otros usuarios,de ahi que si la proteccion es de 24 horas justas,como siempre a sido,menos la temporada pasada que los admins nos informaron que seria de 24 + x,tu que harias con las opciones que tenemos?

Pero bueno,como digo,ya te e pedido disculpas de sobras,si no lo quieres entender no lo entiendas,que quieres represalias o justicia,pidela,estas en tu derecho,pero hacerlos por los cauces que manda el criterio

Sow, si es que vosotros deberiais de pedir a los administradores que lo hicieran ellos y no mover ficha hasta que ellos no lo hicieran ( una huelga de @) pero os dejasteis llevar por hacerlo de una manera que crea confusión. No es la primera vez y es lamentable aunque vuestro motivo sea loable.
La ultima actualización la hizo Kanon hace un año. Y seguís con vuestros argumentos extraoficiales, pues entiendelo que no lo hicisteis bien.
Yo ya pagué mi sanción pero no me pienso callar.
Estoy en mi derecho de cliente insatisfecho por las formas y el proceder y las consecuencias ya las sabéis.

19/07/2015 23:35
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Las posibilidades para resolver un caso por un @ que se preocupa por hacerlo bien son múltiples y, en muchas cosas, estarán basadas en sutiles matices que, sin embargo, pueden cambiar enormemente el resultado final.

Por eso los @'s son varios y deben ser varios, porque hay casos que, simplemente, necesitan más de una opinión para resolverse bien.

Por otro lado, lo que es innegable es que en la tramitación de un caso se puede provocar un daño terrible a un equipo con la simple medida de la retención... precisamente por eso hace ya años se pidió algo tan simple como una retención light que no bloquease ni alineación ni tácticas ni psicólogo ni nada que afecte al funcionamiento normal del equipo salvo aquellas cosas que pudiesen llevarle a liarla más o a seguir trampeando, o a ocultar pruebas como traspasos, despidos y demás.

¿Suena fácil? Pues no.
20/07/2015 18:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5