Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » retenciones Date
3893 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Dieguito90 dijo:
Uy , que recuerdos de la propuesta primitiva de Diego
De un retén mientras se estudia el caso xd

Después , y hay muchos casos que se decide no sancionar o no se ve nada , el jugador se José todo ese tiempo.

Anda , mira , el corrector no me reconoce Jode :'D

¿Corrector?
Usa el tipex de toda la vida....
19/07/2015 17:08
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
he oido diego y reten de investigación? noooooooooooooooooooooooo que vvuelveee! 😱😱😱😱😱😱 19/07/2015 17:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
729 msgs.
MVP of the game
Ya que empiezan a desvirtuar el hilo vuelvo al tema, Cuando un @ se equivoca ,debiera de cumplir e @l misma la metida de pata pero x2 . Los @ tienen la vara de medir y sus actuaciones pueden implicar una perjudicar a un club , mientras otros por los mismo se van de rositas. Y debería haber una tabla para sanciones para los @ , de que vale un perdon o me equivoque ?? cuando un usuario la caga se lleva una sanción pertinente,asi que los @ que pueden influir mucho en el desarrollo del juego , que paguen sus errores también 19/07/2015 18:46
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
brutus83 dijo:
Ya que empiezan a desvirtuar el hilo vuelvo al tema, Cuando un @ se equivoca ,debiera de cumplir el@ misma la metida de pata pero x2 . Los @ tienen la vara de medir y sus actuaciones pueden implicar una perjudicar a un club , mientras otros por los mismo se van de rositas. Y debería haber una tabla para sanciones para los @ , de que vale un perdon o me equivoque ?? cuando un usuario la caga se lleva una sanción pertinente,asi que los @ que pueden influir mucho en el desarrollo del juego , que paguen sus errores también

19/07/2015 18:47
  - Div/Gr
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Creo que un@ se puede equivocar como el que infringe las normas. Yo ya fui retenido y sancionado y pienso que no con toda la razón pero no me echo la culpa por hacer algo mal ( que yo creo que no estaba tan mal jeje ) y ser sancionado ni al @ que me sanciono. Son gente que tiene responsabilidad por eso tienen la @ y si se equivocan pues humanos son y si no que más gente pida coger la @ y haber si es ecuánime y perfecto y nadie nadie se queja de sus decisiones porque yo ya me queje al que me sanciono teniendo el la razón. 19/07/2015 19:14
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
58510 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Ya que empiezan a desvirtuar el hilo vuelvo al tema, Cuando un @ se equivoca ,debiera de cumplir e @l misma la metida de pata pero x2 . Los @ tienen la vara de medir y sus actuaciones pueden implicar una perjudicar a un club , mientras otros por los mismo se van de rositas. Y debería haber una tabla para sanciones para los @ , de que vale un perdon o me equivoque ?? cuando un usuario la caga se lleva una sanción pertinente,asi que los @ que pueden influir mucho en el desarrollo del juego , que paguen sus errores también

depende del error, en este caso yo no lo veo para tanto xD que tardan un poco en las retens de investigacion? si pero no para que tengan que castigar al @. Hay otros errores que si deberian ser mas castigables pero eso ya es otra cosa xD
19/07/2015 19:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
729 msgs.
MVP of the game
No me refiero a este caso , me refiero en general para cuando se pueda perjudicar a un usuario por una mala decision 19/07/2015 19:26
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
brutus83 dijo:
No me refiero a este caso , me refiero en general para cuando se pueda perjudicar a un usuario por una mala decision

es un puesto de responsabilidad,y cualquiera se puede equivocar.

Luego vosotros sois los que pedeis que editemos y no cerremos hilos y demas,leyes de la mordaza,pero cuando la tortilla esta al reves,fijaros con que comprension actuarias,como para luego pedirla....
19/07/2015 19:35
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:
brutus83 dijo:
No me refiero a este caso , me refiero en general para cuando se pueda perjudicar a un usuario por una mala decision

Luego vosotros sois los que pedeis que editemos y no cerremos hilos y demas,leyes de la mordaza,pero cuando la tortilla esta al reves,fijaros con que comprension actuarias,como para luego pedirla....

Solo digo que cuando se meta la pata y se perjudique a un manager también se os pueda castigar . O por tener una @ y un puesto de responsabilidad eres dios y juegas fuera de la ley? habrá que poner normas y sanciones para todos , no solo para el pueblo también para los caciques. Y yo no pido que editen nada ni hablo de leyes mordazas, no me generalices y hablas de mi o mis palabras
19/07/2015 19:43
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
brutus83 dijo:
@sowyer10 dijo:
brutus83 dijo:

Solo digo que cuando se meta la pata y se perjudique a un manager también se os pueda castigar . O por tener una @ y un puesto de responsabilidad eres dios y juegas fuera de la ley? habrá que poner normas y sanciones para todos , no solo para el pueblo también para los caciques. Y yo no pido que editen nada ni hablo de leyes mordazas, no me generalices y hablas de mi o mis palabras

Las normas para los @ son las mismas que para ti,pero a ver sin encima,por algo que se hace por voluntad propia y algo desinteresado,por un error que cometa vamos a darle sentencia ni castigo alguno,por que como te digo,va en el humano cometer errores involuntarios,pero oye,que estas en tu derecho,de pedir todo lo que quieras igual que nosotros a cumplir el criterio a rajatabla
19/07/2015 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2