Forum » General » retenciones | Date | |
---|---|---|
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
recientemente se ha retenido a un equipo por el hecho de clausular tras 48 horas a jugadores procedentes de otro equipo que renovó a la baja a la mayoría de su plantilla .Desconozco si lo hizo intencionadamente para irse del juego y crear polémica o simplemente porque consideró que era su precio,pero aparte de que el mánager clausulador no fue el único pues varios más lo han hecho lo que no me parece de recibo es retener al equipo en cuestión (sólo a ese,habiendo más implicados) y fastidiar a mas managers pues él tendría q haber cambiado avsnzada y no lo ha podido hacer. Pido desde aquí que si después de las deliberaciónes pertinentes no se considera ninguna infracción ,sea castigado el @ que lo haya determinado pues está creando un daño a más gente .las cosas hay q pensarlas antes |
19/07/2015 00:20 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, si se retiene a alguien es porque hay razones de sobra para considerar que hay trampas o acciones ilegales, además de que siempre que se puede actuar sin retención se hace... Puede que haya casos en los que no se decida sancionar, pero si te retienen es porque has hecho algo que está, como poco, al límite de la legalidad del juego. |
19/07/2015 00:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Creo que lo que dice el compañero tiene logica. Imaginaos que este lunes me jugara el ascenso, o estuviera implicado en partidos con algo en juego. El domingo por la mañana me retienen, por algo que esta al borde de la legalidad. Lo estudian, y el lunes por la tarde, despues del partido de liga, determinan que no hay sancion. Pero como he estado retenido, he jugado en liga con el equipo cansado de la privada. Quien asume responsabilidades? |
19/07/2015 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Hombre, si se retiene a alguien es porque hay razones de sobra para considerar que hay trampas o acciones ilegales, además de que siempre que se puede actuar sin retención se hace... Puede que haya casos en los que no se decida sancionar, pero si te retienen es porque has hecho algo que está, como poco, al límite de la legalidad del juego. no estoy de acuerdo,un @ antes de sancionar y poder perjudicar a alguien para q luego,como ya ha pasado anteriormente,quitarle la retención debería de primero intentar razonar la sanción .Aquí hay managers q independientemente de q sean multados o no nunca van a escapar del juego,a q viene una retención?si vas a sancionar sanciona pero no vayas de perdona vidas luego.Si no hay sanción q dejen la @ de una vez,hay mucha gente detrás esperando por ella |
19/07/2015 02:38 |
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Creo que lo que dice el compañero tiene logica. Imaginaos que este lunes me jugara el ascenso, o estuviera implicado en partidos con algo en juego. El domingo por la mañana me retienen, por algo que esta al borde de la legalidad. Lo estudian, y el lunes por la tarde, despues del partido de liga, determinan que no hay sancion. Pero como he estado retenido, he jugado en liga con el equipo cansado de la privada. Quien asume responsabilidades? es q en este caso yo independientemente de la sanción tb he sido perjudicado.hay q hablar las cosas antes y no bloquear así por así.un partido q ya estaba planteado de antemano con esfuerzo 0 al final se ha reducido a un 12-0 . si alguien no sabe ver más allá de hscer de poli malo debería de abandonar esto |
19/07/2015 02:41 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Siento lo ocurrido y el daño causado. Creo que aqui a habido un fallo de apreciacion,ya que no es lo mismo un pactado que un clausulazo a la hora de tratar el caso. El equipo en cuestion ya esta libre y nos prondremos en contacto con el para zanjar el tema pedirle las disculpas oportunas. Una vez mas siento lo ocurrido milito |
19/07/2015 03:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
yo tengo unos determinados jugadores en subasta que por culpa de otra persona hoy y mañana estarán con moral baja,alguien me los fichará?ni de coiña.ademas por que tengo que jugar ahora un partido con una alineacion que no es acorde con la que mi equipo necesita?al final se determinará claramente que el manager en cuestión no tiene ninguna culpa y el unico perjudicado seré indirectamente yo?? empiezo ahora a denunciar a los demás que han clausulado al mismo equipo a ver si bloquean a todos para la ulitma jornada de liga???hay que ser un poco ...para no tener un poco de consideracion hombre,que de aqui no escapa nadie,se le avisa al manager en cuestion y si se requiere sancion luego con los dias se le mete y punto.Como se retiene asi a un equipo???seguro que se ha ido a dormir la mar de tranquilo,y los demás? |
19/07/2015 03:21 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
con lo que te dicho y la liberacion te estoy dando la razon en todo milito,se ha cometido un error,ahora toca arreglarlo | 19/07/2015 03:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Uy , que recuerdos de la propuesta primitiva de Diego De un retén mientras se estudia el caso xd Después , y hay muchos casos que se decide no sancionar o no se ve nada , el jugador se José todo ese tiempo. |
19/07/2015 03:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Uy , que recuerdos de la propuesta primitiva de Diego De un retén mientras se estudia el caso xd Después , y hay muchos casos que se decide no sancionar o no se ve nada , el jugador se José todo ese tiempo. Anda , mira , el corrector no me reconoce Jode :'D |
19/07/2015 03:26 |
- Div/Gr | ||