Forum » General » retenciones | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Ahora yo una pregunta,en el criterio que pone sobre hablar de sanciones y demas en el foro y chat?solo es una pregunta Baneame si quieres, yo no iba a entrar, te lo dije por privado, si es oficial por el canal oficial, no pasaría nada de ésto. Como te dige antes, si no reculais, habrad Jihad. |
19/07/2015 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: El criterio no está a rajatabla. Es una chapuza que los administradores no supieron, saben y ni creo sabrán arreglar. No lo ponen en las actualizaiones, no está chincheteado, lo pusisteis en el Striker News que es como poner algo de BOE en un periódico del cole y luego como éstas y otras chapuzas que dicen los administradores que arreglan y no lo hacen. Para qué.. Para que cuando un manager lo haga sin querer lo retengan y le suelten una buleria.. Para eso me compro algo de Bisbal señoressssss.. Lo de striker news,el algo que pensamos los mods y fiscales,de los admins del juego y programadores paso de hablar,pero raro que no tengamos todos la mismo opinion viendo lo que sale cada dia en este juego Pero no es oficial, oficial son las normas de uso. Lo entiendo,pero si falla una herramienta vital de los admins,para hacer validos unos traspasos,si esa herramienta,que los hacia legales,no existe,tenemos que volver al criterio anterior,cuando esa dicha herramienta no estaba,y de ahi las confusiones y errores cometidos Mensaje desde System Bot para todos bajándose la ropa interior, explicar lo que se va a hacer y actualizarlo en las normas de uso. Vaya dificultad... |
19/07/2015 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Ahora yo una pregunta,en el criterio que pone sobre hablar de sanciones y demas en el foro y chat?solo es una pregunta Baneame si quieres, yo no iba a entrar, te lo dije por privado, si es oficial por el canal oficial, no pasaría nada de ésto. Como te dige antes, si no reculais, habrad Jihad. recular en que?que no se alla reculado ya?la regulacion tiene que ser si o si,que no lo pone en el criterio?los fiscales y mods no vamos a dejar que por un fallo de admins o programadores,se trampee mas,si la solucion esta en nuestra mano. No fuentes,solo lo comento,por que el criterio cada uno lo mira como y cuando le interesa,no lo decia por ti la verdad. |
19/07/2015 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: El criterio no está a rajatabla. Es una chapuza que los administradores no supieron, saben y ni creo sabrán arreglar. No lo ponen en las actualizaiones, no está chincheteado, lo pusisteis en el Striker News que es como poner algo de BOE en un periódico del cole y luego como éstas y otras chapuzas que dicen los administradores que arreglan y no lo hacen. Para qué.. Para que cuando un manager lo haga sin querer lo retengan y le suelten una buleria.. Para eso me compro algo de Bisbal señoressssss.. Lo de striker news,el algo que pensamos los mods y fiscales,de los admins del juego y programadores paso de hablar,pero raro que no tengamos todos la mismo opinion viendo lo que sale cada dia en este juego Pero no es oficial, oficial son las normas de uso. Lo entiendo,pero si falla una herramienta vital de los admins,para hacer validos unos traspasos,si esa herramienta,que los hacia legales,no existe,tenemos que volver al criterio anterior,cuando esa dicha herramienta no estaba,y de ahi las confusiones y errores cometidos Mensaje desde System Bot para todos bajándose la ropa interior, explicar lo que se va a hacer y actualizarlo en las normas de uso. Vaya dificultad... pero y por que no te quejas al os que tienen ese poder directamente?que quieres que hagamos los fiscales ante esa inoperancia o falta de horas o llamalo como quieras por parte de admins y demas? |
19/07/2015 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Ahora yo una pregunta,en el criterio que pone sobre hablar de sanciones y demas en el foro y chat?solo es una pregunta Baneame si quieres, yo no iba a entrar, te lo dije por privado, si es oficial por el canal oficial, no pasaría nada de ésto. Como te dige antes, si no reculais, habrad Jihad. recular en que?que no se alla reculado ya?la regulacion tiene que ser si o si,que no lo pone en el criterio?los fiscales y mods no vamos a dejar que por un fallo de admins o programadores,se trampee mas,si la solucion esta en nuestra mano. No fuentes,solo lo comento,por que el criterio cada uno lo mira como y cuando le interesa,no lo decia por ti la verdad. Igual lo decías por los @ que contestaron el hilo y no lo cerraron, si contestan al hilo y no lo cierran como han echo con otros, si esta abierto el hilo se escribe. Y yo defiendo la idea de que se pudiera hablar de sanciones en el foro Editado por brutus83 19-07-2015 20:23 |
19/07/2015 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Ahora yo una pregunta,en el criterio que pone sobre hablar de sanciones y demas en el foro y chat?solo es una pregunta Baneame si quieres, yo no iba a entrar, te lo dije por privado, si es oficial por el canal oficial, no pasaría nada de ésto. Como te dige antes, si no reculais, habrad Jihad. recular en que?que no se alla reculado ya?la regulacion tiene que ser si o si,que no lo pone en el criterio?los fiscales y mods no vamos a dejar que por un fallo de admins o programadores,se trampee mas,si la solucion esta en nuestra mano. No fuentes,solo lo comento,por que el criterio cada uno lo mira como y cuando le interesa,no lo decia por ti la verdad. Igual lo decías por los @ que contestaron el hilo y no lo cerraron, si contestan al hilo y no lo cierran como han echo con otros, si esta abierto el hilo se escribe. Y yo defiendo la idea de que se pudiera hablar de sanciones en el chat si te entiendo,pero no te veo pidiendo sancion para los infractores de este incumplimiento de criterio,que igual,los que no usais la misma vara de medir,soys vosotros,y de ahi que nos veais asi,solo lo digo por eso,nada mas. Y lo del @ fue un error,y lo de este post esta hecho a conciencia,aun asi,te llama mas la atencion castigar un error involuntario que uno voluntario Otra cosa es que yo tambien defiendo que se pueda hablar de sanciones |
19/07/2015 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sow, al defensor del manager ya lo he hecho antes de escribirte a ti y aquí. Pero porqué tengo que molestarme si el problema no es mío. |
19/07/2015 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vamos , lo que no se puede desmentir es que: Un usuario se equivoca y tiene sancion , si es traspaso , la diferencia x 2 sino me equivoco Pero si se equivoca un @ , no pasa nada , y como lleva sucediendo , el que siempre tiene las de perder y el que siempre se va a joder , es el usuario. Yo entiendo que si un @ se equivoca tenga de sancion , el tiempo que retuvo a alguien x 2. Vamos , yo lo veo normal , aunque eso incitara a todos los @s a no equivocarse a la fuerza xD , o sea , si esta en el limite y igual esta fuera , coges como similar media otro numero y sancionas y asi esquivas sancion por equivocacion. Lo unico eso , nunca entendi el reten y despues investigar , primero investigo y despues retengo , ese jugador no va a hacer nada raro en 1 o 2 dias que tardes en ver si es sancionable o no , si lo hace pues es tan facil como no pensar mas si es sancionable o no , porque ya te dio mas motivos. Cuando haces algo que puedes joder a alguien , piensa que si te lo hacen a ti , te subirias por las paredes , retienes a cualquier @ y lo dejas 1 semana esperando porque se decida lasanciona , se cabrearia tanto como un usuario cualquiera xD. Por eso nunca entiendo el Reten y ya estudiare , si lo logico es estudiar y despues retener Aunque ni puta idea de como es este caso xD Y yo entiendo que si una norma no es oficial , en realidad tiene 0 valor , porque sobretodo con las normas no se deberia jugar xD , unas cuentas que son dinero , por lo tanto , una norma siempre debe ser oficial , salir en el apartado de nombras , informar a todos los usuarios de esa nueva norma y a partir de ahi , sancionas lo que sea |
19/07/2015 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yahora te lanzo una pregunta eric. Hay un sistema de proteccion,y ese sistema de proteccion falla,y se aprovechan de el. Se podria tratar de... 11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo. - A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación. - A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO. solo una pregunta,esto son los criterios publicos,esos de los que hablamos |
19/07/2015 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Yahora te lanzo una pregunta eric. Hay un sistema de proteccion,y ese sistema de proteccion falla,y se aprovechan de el. Se podria tratar de... 11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo. - A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación. - A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO. solo una pregunta,esto son los criterios publicos,esos de los que hablamos Sow, hasta se notificó por el foro que fallaba las renovaciones. Yo fui uno de los que avisó y en vez de mandar un mensaje de System Bot, ponéis un aviso en el Striker News.. Podíais ponerlo en Mil Anuncios o E-Bay que seguro que llegaba a más gente. |
19/07/2015 21:52 |
- Div/Gr | ||