Forum » General » retenciones | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: brutus83 dijo: No me refiero a este caso , me refiero en general para cuando se pueda perjudicar a un usuario por una mala decision es un puesto de responsabilidad,y cualquiera se puede equivocar. Luego vosotros sois los que pedeis que editemos y no cerremos hilos y demas,leyes de la mordaza,pero cuando la tortilla esta al reves,fijaros con que comprension actuarias,como para luego pedirla.... Solo digo que cuando se meta la pata y se perjudique a un manager también se os pueda castigar . O por tener una @ y un puesto de responsabilidad eres dios y juegas fuera de la ley? habrá que poner normas y sanciones para todos , no solo para el pueblo también para los caciques. Y yo no pido que editen nada ni hablo de leyes mordazas, no me generalices y hablas de mi o mis palabras pero quien a dicho que juega fuera de la ley?sacas conclusiones tu solito,imagino de que por tu deseo que eso fuera asi,y aun poder atacar mas,pero bueno,que es el pan de cada dia. Pero me jode,que una persona que esta en el juego 12 horas diarias a cambio de nada,si de NADA,que por un error se le quiera sancionar o hacer pagar,la verdad. De verdad que cosas como esta animan a ser @,a tirarle mas horas,y a cuidar de un juego para gente como tu,pueda disfrutar de una manera mas limpia de el. |
19/07/2015 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: brutus83 dijo: No me refiero a este caso , me refiero en general para cuando se pueda perjudicar a un usuario por una mala decision es un puesto de responsabilidad,y cualquiera se puede equivocar. Luego vosotros sois los que pedeis que editemos y no cerremos hilos y demas,leyes de la mordaza,pero cuando la tortilla esta al reves,fijaros con que comprension actuarias,como para luego pedirla.... Solo digo que cuando se meta la pata y se perjudique a un manager también se os pueda castigar . O por tener una @ y un puesto de responsabilidad eres dios y juegas fuera de la ley? habrá que poner normas y sanciones para todos , no solo para el pueblo también para los caciques. Y yo no pido que editen nada ni hablo de leyes mordazas, no me generalices y hablas de mi o mis palabras Las normas para los @ son las mismas que para ti,pero a ver sin encima,por algo que se hace por voluntad propia y algo desinteresado,por un error que cometa vamos a darle sentencia ni castigo alguno,por que como te digo,va en el humano cometer errores involuntarios,pero oye,que estas en tu derecho,de pedir todo lo que quieras igual que nosotros a cumplir el criterio a rajatabla Si es desinteresado lo mismo que estas te puedes ir que yo no te he pedido que seas @ , a mi me la pela. Pero claro que exijo sanciones para los @ porque se perjudica a gente y no queda mas que en un aviso. Y errores cometemos todos, pero se castiga a unos de una manera y otros de otra.Y si lees me refiero en general y no por ti sino por todos los @ , así que tu mismo si te lo tomas como algo personal |
19/07/2015 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: brutus83 dijo: No me refiero a este caso , me refiero en general para cuando se pueda perjudicar a un usuario por una mala decision es un puesto de responsabilidad,y cualquiera se puede equivocar. Luego vosotros sois los que pedeis que editemos y no cerremos hilos y demas,leyes de la mordaza,pero cuando la tortilla esta al reves,fijaros con que comprension actuarias,como para luego pedirla.... Solo digo que cuando se meta la pata y se perjudique a un manager también se os pueda castigar . O por tener una @ y un puesto de responsabilidad eres dios y juegas fuera de la ley? habrá que poner normas y sanciones para todos , no solo para el pueblo también para los caciques. Y yo no pido que editen nada ni hablo de leyes mordazas, no me generalices y hablas de mi o mis palabras Las normas para los @ son las mismas que para ti,pero a ver sin encima,por algo que se hace por voluntad propia y algo desinteresado,por un error que cometa vamos a darle sentencia ni castigo alguno,por que como te digo,va en el humano cometer errores involuntarios,pero oye,que estas en tu derecho,de pedir todo lo que quieras igual que nosotros a cumplir el criterio a rajatabla Si es desinteresado lo mismo que estas te puedes ir que yo no te he pedido que seas @ , a mi me la pela. Pero claro que exijo sanciones para los @ porque se perjudica a gente y no queda mas que en un aviso. Y errores cometemos todos, pero se castiga a unos de una manera y otros de otra.Y si lees me refiero en general y no por ti sino por todos los @ , así que tu mismo si te lo tomas como algo personal esa es la dif entre tu y yo,yo por error no pido sanciones,solo regulo(arreglo el problema)veo que a ti los errores te gusta hacerlos pagar,deberiamos los @a empezar a pensar asi |
19/07/2015 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
El criterio no está a rajatabla. Es una chapuza que los administradores no supieron, saben y ni creo sabrán arreglar. No lo ponen en las actualizaiones, no está chincheteado, lo pusisteis en el Striker News que es como poner algo de BOE en un periódico del cole y luego como éstas y otras chapuzas que dicen los administradores que arreglan y no lo hacen. Para qué.. Para que cuando un manager lo haga sin querer lo retengan y le suelten una buleria.. Para eso me compro algo de Bisbal señoressssss.. |
19/07/2015 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: El criterio no está a rajatabla. Es una chapuza que los administradores no supieron, saben y ni creo sabrán arreglar. No lo ponen en las actualizaiones, no está chincheteado, lo pusisteis en el Striker News que es como poner algo de BOE en un periódico del cole y luego como éstas y otras chapuzas que dicen los administradores que arreglan y no lo hacen. Para qué.. Para que cuando un manager lo haga sin querer lo retengan y le suelten una buleria.. Para eso me compro algo de Bisbal señoressssss.. Lo de striker news,el algo que pensamos los mods y fiscales,de los admins del juego y programadores paso de hablar,pero raro que no tengamos todos la mismo opinion viendo lo que sale cada dia en este juego |
19/07/2015 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: brutus83 dijo: No me refiero a este caso , me refiero en general para cuando se pueda perjudicar a un usuario por una mala decision es un puesto de responsabilidad,y cualquiera se puede equivocar. Luego vosotros sois los que pedeis que editemos y no cerremos hilos y demas,leyes de la mordaza,pero cuando la tortilla esta al reves,fijaros con que comprension actuarias,como para luego pedirla.... Solo digo que cuando se meta la pata y se perjudique a un manager también se os pueda castigar . O por tener una @ y un puesto de responsabilidad eres dios y juegas fuera de la ley? habrá que poner normas y sanciones para todos , no solo para el pueblo también para los caciques. Y yo no pido que editen nada ni hablo de leyes mordazas, no me generalices y hablas de mi o mis palabras Las normas para los @ son las mismas que para ti,pero a ver sin encima,por algo que se hace por voluntad propia y algo desinteresado,por un error que cometa vamos a darle sentencia ni castigo alguno,por que como te digo,va en el humano cometer errores involuntarios,pero oye,que estas en tu derecho,de pedir todo lo que quieras igual que nosotros a cumplir el criterio a rajatabla Si es desinteresado lo mismo que estas te puedes ir que yo no te he pedido que seas @ , a mi me la pela. Pero claro que exijo sanciones para los @ porque se perjudica a gente y no queda mas que en un aviso. Y errores cometemos todos, pero se castiga a unos de una manera y otros de otra.Y si lees me refiero en general y no por ti sino por todos los @ , así que tu mismo si te lo tomas como algo personal esa es la dif entre tu y yo,yo por error no pido sanciones,solo regulo(arreglo el problema)veo que a ti los errores te gusta hacerlos pagar,deberiamos los @a empezar a pensar asi Te repito que si esos errores perjudican a un manager se deberían de revisar |
19/07/2015 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Los fiscales no tenéis culpa de eso. De lo que dijo Milito si y ni una puñetera disculpa del señor brenes, que es el que me tiene que contestar. Ah si!, algunos de vosotros pasáis de todo y tengo pruebas, están en mi bandeja de mensajes. Editado por Fuentes82 19-07-2015 20:07 |
19/07/2015 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: El criterio no está a rajatabla. Es una chapuza que los administradores no supieron, saben y ni creo sabrán arreglar. No lo ponen en las actualizaiones, no está chincheteado, lo pusisteis en el Striker News que es como poner algo de BOE en un periódico del cole y luego como éstas y otras chapuzas que dicen los administradores que arreglan y no lo hacen. Para qué.. Para que cuando un manager lo haga sin querer lo retengan y le suelten una buleria.. Para eso me compro algo de Bisbal señoressssss.. Lo de striker news,el algo que pensamos los mods y fiscales,de los admins del juego y programadores paso de hablar,pero raro que no tengamos todos la mismo opinion viendo lo que sale cada dia en este juego Pero no es oficial, oficial son las normas de uso. |
19/07/2015 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: El criterio no está a rajatabla. Es una chapuza que los administradores no supieron, saben y ni creo sabrán arreglar. No lo ponen en las actualizaiones, no está chincheteado, lo pusisteis en el Striker News que es como poner algo de BOE en un periódico del cole y luego como éstas y otras chapuzas que dicen los administradores que arreglan y no lo hacen. Para qué.. Para que cuando un manager lo haga sin querer lo retengan y le suelten una buleria.. Para eso me compro algo de Bisbal señoressssss.. Lo de striker news,el algo que pensamos los mods y fiscales,de los admins del juego y programadores paso de hablar,pero raro que no tengamos todos la mismo opinion viendo lo que sale cada dia en este juego Pero no es oficial, oficial son las normas de uso. Lo entiendo,pero si falla una herramienta vital de los admins,para hacer validos unos traspasos,si esa herramienta,que los hacia legales,no existe,tenemos que volver al criterio anterior,cuando esa dicha herramienta no estaba,y de ahi las confusiones y errores cometidos |
19/07/2015 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Ahora yo una pregunta,en el criterio que pone sobre hablar de sanciones y demas en el foro y chat?solo es una pregunta | 19/07/2015 20:06 |
- Div/Gr | ||