Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos he puesto en subasta toda la granja de MCX y MC quiero cambiar de entrenos si os interesa alguno decírmelo y lo saco de subasta y arreglamos un poco el precio. PD.boira paketeeeee |
15/10/2015 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Hola a todos he puesto en subasta toda la granja de MCX y MC quiero cambiar de entrenos si os interesa alguno decírmelo y lo saco de subasta y arreglamos un poco el precio. PD.boira mi maestroooo Yo tb cambio de granja, sino te pillaba alguno xD PD gracias Jordi, sabia que algun dia lo admitirias ![]() |
15/10/2015 11:32 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jordiculé dijo: Hola a todos he puesto en subasta toda la granja de MCX y MC quiero cambiar de entrenos si os interesa alguno decírmelo y lo saco de subasta y arreglamos un poco el precio. PD.boira mi maestroooo Yo tb cambio de granja, sino te pillaba alguno xD PD gracias Jordi, sabia que algun dia lo admitirias ![]() A VER SI ESPABILAIS LOS DE LA SCL QUE LA PASADA EDICION DE LA INTERPRIVADA OS PASAMOS POR ENCIMA |
15/10/2015 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: Hola a todos he puesto en subasta toda la granja de MCX y MC quiero cambiar de entrenos si os interesa alguno decírmelo y lo saco de subasta y arreglamos un poco el precio. PD.boira mi maestroooo Yo tb cambio de granja, sino te pillaba alguno xD PD gracias Jordi, sabia que algun dia lo admitirias ![]() A VER SI ESPABILAIS LOS DE LA SCL QUE LA PASADA EDICION DE LA INTERPRIVADA OS PASAMOS POR ENCIMA #poderdevillarenuefa |
15/10/2015 11:39 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: Hola a todos he puesto en subasta toda la granja de MCX y MC quiero cambiar de entrenos si os interesa alguno decírmelo y lo saco de subasta y arreglamos un poco el precio. PD.boira mi maestroooo Yo tb cambio de granja, sino te pillaba alguno xD PD gracias Jordi, sabia que algun dia lo admitirias ![]() A VER SI ESPABILAIS LOS DE LA SCL QUE LA PASADA EDICION DE LA INTERPRIVADA OS PASAMOS POR ENCIMA #poderdevillarenuefa Y TU MAS. POR SI ACASO ![]() |
15/10/2015 11:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues ahora ya si, me clasifico como primero, despues de que al segundo le clavaran una sanción de 15 puntos. ¿Donde mando la cajita de cava? |
15/10/2015 12:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Pues ahora ya si, me clasifico como primero, despues de que al segundo le clavaran una sanción de 15 puntos. ¿Donde mando la cajita de cava? Ya has estado comiendo,p..... |
15/10/2015 12:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: Pues ahora ya si, me clasifico como primero, despues de que al segundo le clavaran una sanción de 15 puntos. ¿Donde mando la cajita de cava? Ya has estado comiendo,p..... A algun @ que no quiero mencionar |
15/10/2015 12:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: Pues ahora ya si, me clasifico como primero, despues de que al segundo le clavaran una sanción de 15 puntos. ¿Donde mando la cajita de cava? Ya has estado comiendo,p..... Juro que por una vez no tengo nada que ver..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/10/2015 12:20 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: Pues ahora ya si, me clasifico como primero, despues de que al segundo le clavaran una sanción de 15 puntos. ¿Donde mando la cajita de cava? Ya has estado comiendo,p..... Juro que por una vez no tengo nada que ver..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando lo vea el 3ro se pondra feliz. Ya me gustaria a mi que sancionaran a alguno de loa de arriba. Voy a reportarlos solo por probar suerte ![]() |
15/10/2015 12:40 |
- Div/Gr | ||