Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: Por cierto hay que darle mas caña al foro que me aburro. No tengo wifi en el piso ni datos moviles y sin datos solo me van rapido 2 paginas, forocoches y Striker. La primera es un foro cerrado donde sin invitacion no puedes meterte (o algo asi) asi que solo me queda la 2nda jaja. Ostias!!!! eres forocochero tambien???? Seguro que esta a toas horas metio en el hilo de los pantumakers ![]() ![]() Es bromuro, no te ralles Puedes bromear sin miedo sibre esto que no molesta jaja. Nono no estoy en FC, tu si? Conozco el foro por unos de la uni que estan ahi pero yo no tengo cuenta jaja jajajaj, yo si tio, desde el 2013 creo. Anque llego entrando desde el 2010 o asi . Me arrepiento de no haber entrado antes, ya que ahora solo puedes por invitacion, y antes entraba todo el mundo y te regalaban 10 invitaciones Aqui teneis al jefe de forocoches. http://www.elmundo.es/papel/historias/2015/09/27/5603ef76268e3eb4738b458f.html |
15/10/2015 13:13 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
por cierto mirero, me alegro que mi jugador te ayudara en tu victoria de ayer | 15/10/2015 13:14 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: por cierto mirero, me alegro que mi jugador te ayudara en tu victoria de ayer La derrota es huérfana, pero la victoria tiene mil padres..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/10/2015 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: por cierto mirero, me alegro que mi jugador te ayudara en tu victoria de ayer La derrota es huérfana, pero la victoria tiene mil padres..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que cochina la mami de victoria... |
15/10/2015 13:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: Por cierto hay que darle mas caña al foro que me aburro. No tengo wifi en el piso ni datos moviles y sin datos solo me van rapido 2 paginas, forocoches y Striker. La primera es un foro cerrado donde sin invitacion no puedes meterte (o algo asi) asi que solo me queda la 2nda jaja. Ostias!!!! eres forocochero tambien???? Seguro que esta a toas horas metio en el hilo de los pantumakers ![]() ![]() Es bromuro, no te ralles Puedes bromear sin miedo sibre esto que no molesta jaja. Nono no estoy en FC, tu si? Conozco el foro por unos de la uni que estan ahi pero yo no tengo cuenta jaja jajajaj, yo si tio, desde el 2013 creo. Anque llego entrando desde el 2010 o asi . Me arrepiento de no haber entrado antes, ya que ahora solo puedes por invitacion, y antes entraba todo el mundo y te regalaban 10 invitaciones Aqui teneis al jefe de forocoches. http://www.elmundo.es/papel/historias/2015/09/27/5603ef76268e3eb4738b458f.html Lo que gana mamonazo este ![]() Estos dias como a pocos sitios puedo meterme pues he estado dando vueltas por el foro y sorprende la variedad se temas que hay, desde tonterias enormes (comparando a Companys con Hitler) hasta cosas muy interesantes jaja |
15/10/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: Por cierto hay que darle mas caña al foro que me aburro. No tengo wifi en el piso ni datos moviles y sin datos solo me van rapido 2 paginas, forocoches y Striker. La primera es un foro cerrado donde sin invitacion no puedes meterte (o algo asi) asi que solo me queda la 2nda jaja. Ostias!!!! eres forocochero tambien???? Seguro que esta a toas horas metio en el hilo de los pantumakers ![]() ![]() Es bromuro, no te ralles Puedes bromear sin miedo sibre esto que no molesta jaja. Nono no estoy en FC, tu si? Conozco el foro por unos de la uni que estan ahi pero yo no tengo cuenta jaja jajajaj, yo si tio, desde el 2013 creo. Anque llego entrando desde el 2010 o asi . Me arrepiento de no haber entrado antes, ya que ahora solo puedes por invitacion, y antes entraba todo el mundo y te regalaban 10 invitaciones Aqui teneis al jefe de forocoches. http://www.elmundo.es/papel/historias/2015/09/27/5603ef76268e3eb4738b458f.html Lo que gana mamonazo este ![]() Estos dias como a pocos sitios puedo meterme pues he estado dando vueltas por el foro y sorprende la variedad se temas que hay, desde tonterias enormes (comparando a Companys con Hitler) hasta cosas muy interesantes jaja jajajaja hay gente para todo. Muchos reventados de la vida |
15/10/2015 13:31 |
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Voy un poco tarde pero enhorabuena a raul por ganar la privada y a boira por llegar a la final. Grandes 👏👏👏 Para este finde iba a reservar a los titus para la interprivadas pero es que inexplicablemente estoy a 2 del ascenso. Lo tengo complicado ya que voy 5o pero a lo mejor de rebote hasta subo jajaja. Y darle la bienvenida a los nuevos 😉 Eso es todo amigos ![]() |
15/10/2015 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: Voy un poco tarde pero enhorabuena a raul por ganar la privada y a boira por llegar a la final. Grandes 👏👏👏 Para este finde iba a reservar a los titus para la interprivadas pero es que inexplicablemente estoy a 2 del ascenso. Lo tengo complicado ya que voy 5o pero a lo mejor de rebote hasta subo jajaja. Y darle la bienvenida a los nuevos 😉 Eso es todo amigos ![]() jode marc, y eso que ibas con el piloto automático puesto. suerte tío a ver si aunque sea de rebote como dices tu, jaja |
15/10/2015 14:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hoy estamos de estreno ante Tofol, estrenamos R&R actitud y las Chicas del Roxy, a ver que tal va la cosa, pinta debacle monumental, pero es con lo que vamos a jugar en cuarta...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/10/2015 14:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: Voy un poco tarde pero enhorabuena a raul por ganar la privada y a boira por llegar a la final. Grandes 👏👏👏 Para este finde iba a reservar a los titus para la interprivadas pero es que inexplicablemente estoy a 2 del ascenso. Lo tengo complicado ya que voy 5o pero a lo mejor de rebote hasta subo jajaja. Y darle la bienvenida a los nuevos 😉 Eso es todo amigos ![]() A por ellos, que son pocos y cobardes.. ![]() ![]() ![]() |
15/10/2015 14:36 |
- Div/Gr | ||