Go to page 1 ... 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341 ... 455
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1200653 15/10/2015 14:53
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Hoy estamos de estreno ante Tofol, estrenamos R&R actitud y las Chicas del Roxy, a ver que tal va la cosa, pinta debacle monumental, pero es con lo que vamos a jugar en cuarta...

Pero y tú no tenías hoy copa SCL??
Que eran los últimos partidos hoy...
15/10/2015 15:05
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Botaya dijo:
Hoy estamos de estreno ante Tofol, estrenamos R&R actitud y las Chicas del Roxy, a ver que tal va la cosa, pinta debacle monumental, pero es con lo que vamos a jugar en cuarta...

ups.......
15/10/2015 15:06
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
fomcuco dijo:
Botaya dijo:

ups.......

Na, tranquilo si esta temporada ha sido descontrol total la copa. La siguiente la organizamos mejor para que no nos pase lo de esta tempo.
15/10/2015 15:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Botaya dijo:
fomcuco dijo:
Botaya dijo:

ups.......

Na, tranquilo si esta temporada ha sido descontrol total la copa. La siguiente la organizamos mejor para que no nos pase lo de esta tempo.

A ver si puedo estar más pendiente yo también, que esta temporada me ha pillado con el curro nuevo y el cambio de país, con que ha sido un poco movida..
15/10/2015 15:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Botaya dijo:

Ahora que me doy cuenta no tengo ocupado el último martes, si mi rival tambien lo tiene libre lo podemos jugar el martes.
15/10/2015 15:15
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
fomcuco dijo:
Botaya dijo:

Ahora que me doy cuenta no tengo ocupado el último martes, si mi rival tambien lo tiene libre lo podemos jugar el martes.

Ok, si podéis... Es solo por cuadrar los puestos finales, si no tampoco pasa nada botaya.
15/10/2015 15:18
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Botaya dijo:
fomcuco dijo:
Botaya dijo:

Ok, si podéis... Es solo por cuadrar los puestos finales, si no tampoco pasa nada botaya.

Ya está solicitado a Tarnat para el martes.
15/10/2015 15:21
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Datos curiosos:

-Subo a cuarta sin tener un sólo jugador dentro de los top 10 de las estadísticas

-Soy el equipo más goleador de la liga, sin embargo el pichichi de mi equipo lleva 27 goles ( el MI)

-Soy el equipo menos goleado, pero el único defensa que está en el once ideal de la temporada es el LD de 84 que suele ser suplente.

-Y si no pasa nada en estas dos jornadas de inventos raros ascenderé sin perder un partido..

15/10/2015 16:04
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
The_Answer88 dijo:
Voy un poco tarde pero enhorabuena a raul por ganar la privada y a boira por llegar a la final. Grandes 👏👏👏

Para este finde iba a reservar a los titus para la interprivadas pero es que inexplicablemente estoy a 2 del ascenso. Lo tengo complicado ya que voy 5o pero a lo mejor de rebote hasta subo jajaja.

Y darle la bienvenida a los nuevos 😉

Eso es todo amigos

Grande marc, a luchar por ese ascenso que se te a puesto a tiro...mucha suerte
y por la interprivadas , no te preocupes, tu les ganas con una mano atada atras y cinco puñaladas de ventaja
15/10/2015 19:04
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341 ... 455
338