Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bueno, pues objetivo cumplido....nos quedamos otra temporada en 2ª, virtualmente conseguimos la permanencia el lunes y hoy con el empate 4-4 , la certificamos matematicamente Grande pitin !!! Tu amigo cordo no se csnsaba de decir que llegarias a primera, y no se equivocaba |
14/10/2015 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Bueno, pues objetivo cumplido....nos quedamos otra temporada en 2ª, virtualmente conseguimos la permanencia el lunes y hoy con el empate 4-4 , la certificamos matematicamente Enhorabuena monstruo!!! |
14/10/2015 20:57 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pitin65 dijo: Bueno, pues objetivo cumplido....nos quedamos otra temporada en 2ª, virtualmente conseguimos la permanencia el lunes y hoy con el empate 4-4 , la certificamos matematicamente Grande pitin !!! Tu amigo cordo no se csnsaba de decir que llegarias a primera, y no se equivocaba jajja el gran cordo era un visionario..acabamos de ascender de 7 a 6 y me dice eso..jajjaj <Cada temporada que pase en 2 ya sera un exito rotundo.cada uno llega hasta donde le lleva su propia incompetencia y mi incompetencia me dice que primera no esta a mi alcance srcan..si se puede si se puede...tu eres de 3 y lo sabes |
14/10/2015 21:10 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: pitin65 dijo: Bueno, pues objetivo cumplido....nos quedamos otra temporada en 2ª, virtualmente conseguimos la permanencia el lunes y hoy con el empate 4-4 , la certificamos matematicamente Enhorabuena monstruo!!! !!!! Tu si que eres feo !!!! jajjajaj gracias raul Mañana jugamos la final de la copa scl..suerte y que sea un partido competido ,como estoy convencido que va a ser...ummmmmmmmm ya me ganaste en la fase de grupoos...venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
14/10/2015 21:13 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Grande Pitin!! Vaya debut te has pegado en segunda!! Enhorabuena fenómeno. Te doy 2 opciones lara la proxima temporada. El asalto a primera o la copa striker . ¡¡¡¡¡ F - E - N - O - M - E - N - O !!!!! |
14/10/2015 22:32 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Grande Pitin!! Vaya debut te has pegado en segunda!! Enhorabuena fenómeno. Te doy 2 opciones lara la proxima temporada. El asalto a primera o la copa striker . ¡¡¡¡¡ F - E - N - O - M - E - N - O !!!!! O el dobleteeeee!! |
14/10/2015 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena pitin En venta dld 43-14 progre 92 por 50k |
14/10/2015 22:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Este curso nos toco cambiar de piso y hace 1 semana entramos en el nuevo y hoy mis compañeros de piso bajando las escaleras se han encontrado a una vecina mayor que las subia. Al cruzarse mis compañeros han dicho lo tipico de "Bon dia, vagi be" (no creo que esto necesite traduccion) y su respuesta (sin pararse ni girarse) ha sido:"Catalan... laproxima vez si os parece me hablais en Euskera...". Decidme como saludo en Euskera porfavor ![]() Si no me equivoco, buenos días es "egun on" y adiós "agur" Gracias. Y sino dara el mismo efecto ya que dudo que entienda euskera. Puta ama la anciana. Por otro lado, la próxima vez que la veáis le saludáis en euskera, por favor jajajjajajja y gritais TURN DOWN FOR WHAT PI PIRI PI |
14/10/2015 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Mis felicitaciones brother!! pitin65 dijo: Bueno, pues objetivo cumplido....nos quedamos otra temporada en 2ª, virtualmente conseguimos la permanencia el lunes y hoy con el empate 4-4 , la certificamos matematicamente |
15/10/2015 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! y enhorabuena a todos los que vais cumpliendo objetivos! | 15/10/2015 11:12 |
- Div/Gr | ||