Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Hace 2 dias que tengo la espalda hecha trizas. Creo que la culpa la tiene la almuhada, que es de esas que casi te obligan a dormir con el cuello en un angulo de 90°. ¿No tendrá nada que ver el descubrimiento y puesta en escena de cierto libro Indio de prácticas carnales? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso quisiera el jajajaja |
14/10/2015 14:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Hace 2 dias que tengo la espalda hecha trizas. Creo que la culpa la tiene la almuhada, que es de esas que casi te obligan a dormir con el cuello en un angulo de 90°. ¿No tendrá nada que ver el descubrimiento y puesta en escena de cierto libro Indio de prácticas carnales? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso quisiera el jajajaja Ojala fuera eso jajajajaj |
14/10/2015 14:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Reportado botaya Ye me lo imaginaba, estaba notando un cosquilleo en el orto..... ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no por hablar de politica.si no por vender moralla ![]() |
14/10/2015 15:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 2-4 vs el 18, que nos permite seguir soñando con la salvacion, que ahora mismo la tengo por 3 goles, el viernes puede ser decisivo ya que me enfrento al 13avo ( recurrire al apoyo de la familia ) luego el ultimo partido yo vs el 16, y el vs 17, pero el lo tiene algo mas facil que yo. |
14/10/2015 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Victoria 2-4 vs el 18, que nos permite seguir soñando con la salvacion, que ahora mismo la tengo por 3 goles, el viernes puede ser decisivo ya que me enfrento al 13avo ( recurrire al apoyo de la familia ) luego el ultimo partido yo vs el 16, y el vs 17, pero el lo tiene algo mas facil que yo. A por ellos srcan!! A que hora es el partido? Asi tambien puedes recurrir al rompepulgares ![]() |
14/10/2015 15:23 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Por cierto hay que darle mas caña al foro que me aburro. No tengo wifi en el piso ni datos moviles y sin datos solo me van rapido 2 paginas, forocoches y Striker. La primera es un foro cerrado donde sin invitacion no puedes meterte (o algo asi) asi que solo me queda la 2nda jaja. Ostias!!!! eres forocochero tambien???? Seguro que esta a toas horas metio en el hilo de los pantumakers ![]() ![]() Es bromuro, no te ralles |
14/10/2015 15:28 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
alguien tiene libre amistoso para mañana ? en modo normal si puede ser y esfuerzo 0 |
14/10/2015 16:11 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Bueno sigue lo debacle y me meto en puestos de descenso... No doy con la tecla y lo peor es q cada vez me da más pereza ahacer avanzadas... Creo q el final del camino está cerca para mi.... | 14/10/2015 16:17 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Bueno sigue lo debacle y me meto en puestos de descenso... No doy con la tecla y lo peor es q cada vez me da más pereza ahacer avanzadas... Creo q el final del camino está cerca para mi.... Venga tío que lo tienes a tiro ya verás como te salvas |
14/10/2015 16:19 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Si alguien quiere amistoso que me invite. Y por cierto. A dicha vieja le hablaría en cubano: Que volá asere, mi temba!. Como esta el tema? |
14/10/2015 16:23 |
- Div/Gr | ||