Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto hay que darle mas caña al foro que me aburro. No tengo wifi en el piso ni datos moviles y sin datos solo me van rapido 2 paginas, forocoches y Striker. La primera es un foro cerrado donde sin invitacion no puedes meterte (o algo asi) asi que solo me queda la 2nda jaja. |
14/10/2015 13:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Últimamente no estáis habladores | 14/10/2015 13:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Por cierto ya matematicamente no puedo optar a subir Ahora ya se entiende todo....la ancianita no quiere hacer buenas migas con paquetes strikeriles......todo está ligado... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mismo quería salami Si pilla eboira a sus bisnietos.... +1 ![]() |
14/10/2015 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Este curso nos toco cambiar de piso y hace 1 semana entramos en el nuevo y hoy mis compañeros de piso bajando las escaleras se han encontrado a una vecina mayor que las subia. Al cruzarse mis compañeros han dicho lo tipico de "Bon dia, vagi be" (no creo que esto necesite traduccion) y su respuesta (sin pararse ni girarse) ha sido:"Catalan... laproxima vez si os parece me hablais en Euskera...". Decidme como saludo en Euskera porfavor ![]() AGuuuuuuuur , eskerricaskuuuu, este es felicidades xD o sino dile eres una nimfomana!!! Pero en vasco : Eligoletxorrea |
14/10/2015 13:17 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Últimamente no estáis habladores Si parece que andamos en horas bajas. Los calaveras seguis manteniendo el ritmo? |
14/10/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk ya se tu postura politica.pero allí se habla tanto de esta movida del independentismo? | 14/10/2015 13:18 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Por cierto ya matematicamente no puedo optar a subir Ahora ya se entiende todo....la ancianita no quiere hacer buenas migas con paquetes strikeriles......todo está ligado... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mismo quería salami Si pilla eboira a sus bisnietos.... +1 ![]() JAJAJAJAJA eh que ahora ya he pasado a entrenar alevines xD aunque son muy mayores para mi xD |
14/10/2015 13:18 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Últimamente no estáis habladores Si parece que andamos en horas bajas. Los calaveras seguis manteniendo el ritmo? Allí estamos en el hilo XXI |
14/10/2015 13:19 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por cierto hay que darle mas caña al foro que me aburro. No tengo wifi en el piso ni datos moviles y sin datos solo me van rapido 2 paginas, forocoches y Striker. La primera es un foro cerrado donde sin invitacion no puedes meterte (o algo asi) asi que solo me queda la 2nda jaja. +1 hay que darle mas chicha al foro |
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: o sino dile eres una nimfomana!!! Pero en vasco : Eligoletxorrea Algun dia tienes que contarme la historia del porque sabes eso. |
- Div/Gr | ||