Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Lo pronto que desvarian las conversaciones aquí, se a pasado del Bon día al salami jajajajaj Por cierto con mi victoria de hoy sobre el tercero me pongo con pie y medio en 4 ¡¡¡¡¡¡SI SEÑOOOOOOOR!!!!!! |
14/10/2015 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Este curso nos toco cambiar de piso y hace 1 semana entramos en el nuevo y hoy mis compañeros de piso bajando las escaleras se han encontrado a una vecina mayor que las subia. Al cruzarse mis compañeros han dicho lo tipico de "Bon dia, vagi be" (no creo que esto necesite traduccion) y su respuesta (sin pararse ni girarse) ha sido:"Catalan... laproxima vez si os parece me hablais en Euskera...". Decidme como saludo en Euskera porfavor ![]() AGuuuuuuuur , eskerricaskuuuu, este es felicidades xD o sino dile eres una nimfomana!!! Pero en vasco : Eligoletxorrea O para que te entienda mejor el higo te chorrea que es lo mismo que ha dicho boira jajaaj |
14/10/2015 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: o sino dile eres una nimfomana!!! Pero en vasco : Eligoletxorrea Algun dia tienes que contarme la historia del porque sabes eso. Jajajajajaja solo por chistes ![]() |
14/10/2015 13:20 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Lo pronto que desvarian las conversaciones aquí, se a pasado del Bon día al salami jajajajaj Por cierto con mi victoria de hoy sobre el tercero me pongo con pie y medio en 4 ¡¡¡¡¡¡SI SEÑOOOOOOOR!!!!!! Bien mirero bien!! Ahora a mantenerse |
14/10/2015 13:21 |
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: mirero84 dijo: Lo pronto que desvarian las conversaciones aquí, se a pasado del Bon día al salami jajajajaj Por cierto con mi victoria de hoy sobre el tercero me pongo con pie y medio en 4 ¡¡¡¡¡¡SI SEÑOOOOOOOR!!!!!! Bien mirero bien!! Ahora a mantenerse GRACIAS |
14/10/2015 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
No pero ahora en serio... Vaya mujer mas antipatica la verdad. No entiendo como la gente lleva a estos extremos la politica. Tu puedes tener tus ideas politicas, defenderlas y tal. Pero si te saludanm, sea el idioma que sea no hay que ponerse asi. O que os hubiera dicho buenos ias, seguro que no os lo habriais tomado a mal... |
14/10/2015 13:24 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alnerk ya se tu postura politica.pero allí se habla tanto de esta movida del independentismo? Si. Es hasta cansino para mi jaja. Pones tv3 debate sobre esto, pones 8tv y otro debate. Miras el periodico y =. Pones las noticias y que si Mas a declarar, que si el PP ha dicho tal... Y en la calle pues es un tema de conversación habitual en estos periodos (con las elecciones y tal). |
14/10/2015 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Botaya 2 managers buscaban privada como la nuestra. Me han dicho q tb los pongas en lista de espera jaja kalidon Goodman007 Al final tendremos una lista de espera mas grande que el paro xD |
14/10/2015 13:25 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk ya se tu postura politica.pero allí se habla tanto de esta movida del independentismo? Si. Es hasta cansino para mi jaja. Pones tv3 debate sobre esto, pones 8tv y otro debate. Miras el periodico y =. Pones las noticias y que si Mas a declarar, que si el PP ha dicho tal... Y en la calle pues es un tema de conversación habitual en estos periodos (con las elecciones y tal). La verdad que es cansino. |
14/10/2015 13:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya 2 managers buscaban privada como la nuestra. Me han dicho q tb los pongas en lista de espera jaja kalidon Goodman007 Al final tendremos una lista de espera mas grande que el paro xD El Goodman ese parece un buen hombre. Jaja chistaco ![]() |
14/10/2015 13:38 |
- Div/Gr | ||