| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: Enhorabuena por tu ascenso Jordi Te lo mereces!! Jordi pakete yo me voy a 5 jooooo bueno me fijare en como te ganan xra subir jajajjaja enhorabuena capulli....n |
17/07/2015 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Tu veras alde,aunque te tengo una mala noticia.a sido no satisfacer a Jordi sexualmente y se ha ido con burriagas Se veia venir sk es un salio y solo.no puede estar jajaj COMEMINGAS Guapetona os an robao a casilla jajajka |
17/07/2015 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: caupav dijo: Enhorabuena por tu ascenso Jordi Te lo mereces!! Jordi pakete yo me voy a 5 jooooo bueno me fijare en como te ganan xra subir jajajjaja enhorabuena capulli....n POR EL CULO TE LA HINCO |
17/07/2015 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Tu veras alde,aunque te tengo una mala noticia.a sido no satisfacer a Jordi sexualmente y se ha ido con burriagas Se veia venir sk es un salio y solo.no puede estar jajaj COMEMINGAS Guapetona os an robao a casilla jajajka ER BETIS A 2@ DEL TIRÓN Y QUE VIVA EL SEVILLA |
17/07/2015 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Si será mejor dejar el tema.yo ya he dicho lo que pienso.seré gruñón lo que queráis, pero ya sabéis mi opinión,por cierto la próxima vacante quiero que entre mi hermano | 17/07/2015 19:07 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Hay un formato de 3 aceptaciones que nos vendría bien para interprivada y todo, pero deberíamos ser 24. Parte con 4 grupos de 6 equipos. Los 1ro y 2do de cada equipo van a final en grupo de 8, el ganador es el campeon calavera. Y esos 8 equipos juegan la interprivada. Del los grupos iniciales se arman 4 grupos de 4 equipos con el 3a-4b-5c-6d y así cada grupo. Terminada esa fase se enfrentan en 4 grupos de 4, los 1ros, los 2dos, los 3ros y los 4tos... Con lo que se obtendrán las posiciones finales de la privada. La gracia es que esos 16 equipos tendrán todos los fines de semana ocupados con competencia. Se que es un poco enredada mi explicación pero espero que se capte. El formato actual no me disgusta, simplemente se que sabe mal este último fin de semana sin competencia para los otros 12 equipos, y creo que es lo que trae a complicación. |
17/07/2015 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes felicidades a todos los calaveras que hoy han conseguido el objetivo y a los que no aún queda el lunes así que a darlo todo en cuanto al otro tema de debate: cau tiene razón: responsabilidad personal y objetiva, sin más.. Vamos calaveras calentar motores que mañana y pasado mañana hay que darlo todo Yo por la mañana no estaré, espero poder conectarme por la tarde |
17/07/2015 19:12 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Chicos vengo aca a despedirme, pues ha llegado el momento de retirarme..... | 17/07/2015 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
.......de retirarme de 5ta pues paso a 4ta claro cono la pena que tuve que usar 2 primas, pero paso a 4ta asi que no me da pena. slds |
17/07/2015 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
[qudoyrkenjoh dijo: .......de retirarme de 5ta pues paso a 4ta claro cono la pena que tuve que usar 2 primas, pero paso a 4ta asi que no me da pena. slds Enhorabuena werkenjoh. Sobre el tema tratado, estoy con Cau y Pirin, responsabilidad y que cada uno se sienta responsable de sus actos y de afectar a otros con sus actos. |
17/07/2015 19:46 |
| - Div/Gr | ||