| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver peke yo puedo entender que digas vamos a cambiar el formato a muchos no les cuadra,estupendo.pero porque a Gabriel no le venga bien te digo que no.verdaderamente en el modo que esta ahora, creó que le da igual,estar en esta privada que en otra,y lo mismo tiene que salir de el decir,señores no quiero perjudicar a nadie porque noestoy atento a los ccruzes, me voy a una privada de 14,esa es mi opinión Volver a 14 por Gabriel??? Creo que no.me has querido entender. Explicármelo,maestro de burriagas,que estoy espeso He dicho que yo nunca habría salido del formato de 14. Y no tiene que ver con Gabriel, sino conque siempre ha habido problemas con aceptaciones. Ya la lo he dicho. Luego a eso de las 21h avisadme y me salgo de la priburriagas. No te salgas. Invita a Juanma ya. Yo no juego estoy de vacaciones Eres una pesadilla con patas. Lo he dicho yo antes. Calla ya de una vez!!! Me salí hace rato ya Y tu como.quieres que lo adivine pedazo de burriagas??? Vaya un salomónico que esta shecho, sacó.una solución a la palestra y vas tu y me la robas por la espalda! |
17/07/2015 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aegh... Odio buscar horarios de buses interurbanos en internet y que cuando llegas a la parada estén cambiados... Un.cuarto de hora eesperando al sol y encima llegaré tardecillo! |
17/07/2015 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes Calaveras | 17/07/2015 17:38 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenas tardes Calaveras Yiiiiiihaaaaaa! |
17/07/2015 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OFICIALMENTE YA SOY EQUIPO DE 3@ LE SACO 2 PUNTOS AL 2 Y 4 PUNTOS AL PRIMAS DEL 3º HE JUGADO TODO SUPLENTES PARA ESTAR A TOPE PARA LA INTERPRIVADAS Y EL LUNES JUEGO CONTRA EL COLISTA |
17/07/2015 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: OFICIALMENTE YA SOY EQUIPO DE 3@ LE SACO 2 PUNTOS AL 2 Y 4 PUNTOS AL PRIMAS DEL 3º HE JUGADO TODO SUPLENTES PARA ESTAR A TOPE PARA LA INTERPRIVADAS Y EL LUNES JUEGO CONTRA EL COLISTA Enhorabuena jordi |
17/07/2015 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OFICIALMENTE YA SOY EQUIPO DE 3@ LE SACO 2 PUNTOS AL 2 Y 4 PUNTOS AL PRIMAS DEL 3º HE JUGADO TODO SUPLENTES PARA ESTAR A TOPE PARA LA INTERPRIVADAS Y EL LUNES JUEGO CONTRA EL COLISTA Enhorabuena Jordi |
17/07/2015 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
SESIÓN DE SOBREMESA 14:11 - Tronko - EMPATE 1 @ 1 NO SE JUEGA NADA 14:32 - Paldoc - VICTORIA 4 @5 NO SE JUEGA NADA 14:53 - $upremo - EMPATE 3 @ 3 HA RECORTADO UN PUNTO Y AHORA SE QUEDA A SOLO DOS, PERO SIGUE SIN GANAR Y COMO NO GANE SE QUEDA SIN SALVACIÓN. VAMOS $UPRE COÑO DEJA DE HACER EL BURRIAGAS Y TIRA PARA ARRIBA. 15:08 - Angel - DERROTA 4@2 OTRO QUE SE QUEDA A DOS PUNTOS DEL DESCENSO, EN ESTE CASO POR ARRIBA PERO OJO ESTA EL 11, EMPATADO CON EL 12, A 1 PUNTO DEL 13 Y A 2 DEL CATORCE, VAMOS ANGEL, CASI LO TIENES JUEGAS CONTRA EL 18 PERO NO TE CONFIES EL EMPATE POSIBLEMENTE NO VALE 15:50 - Eric - EMPATE 2@2 PIRATA QUE HAS HECHO, ESTE EMPATE NOS PRIVA DE CANTAR HOY EL ALIRÓN, PERO NO PASA NADA EL LUNES SEGUNDA OCASIÓN Y AHORA EL EMPATE SI QUE VALE. SOLO SE HA LLEVADO UNA CAQUITA EN TODA LA TEMPORADA ASÍ QUE MALO SERÁ QUE EL LUNES SE LLEVE LA SEGUNDA. AQUI HUELE A CAMPEON. 17:05 - Pirin - DERROTA 2 @ 4 NO SE JUEGA NADA 17:19 - Jordi - VICTORIA 3-2 PERO COMO HA GANADO EL SEGUNDO TAMPOCO HAY ALIRON. EL LUNES JUEGA CONTRA EL 20 Y VALE EL EMPATE, ASI QUE COMO EN EL CASO DE ERIC AQUI HUELE A CAMPEÓN. YA SOLO QUEDAN LOS DE LA SESION VESPERTINA 18:55 - Caupav - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=93517 DEBERÍA SER UN UNO YA QUE JUEGA CONTRA EL 20. PERO APRIETA EL CULO YA QUE EL TERCERO ESTA A 1 PUNTO Y EL SEGUNDO A 2. NO CREO QUE HAYA ASCENSO HOY PERO EL LUNES LO VAMOS A CELEBRAR. 20:03 - Oscar - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=57985 POR BURRIAGAS NO SE JUEGA NADA 20:12 - Gabi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=13836 AQUI HUELE A CAMPEON Y HOY LO VAMOS A CELEBRAR LE FALTA SOLO UN PUNTO. 21:29 - Alde -http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=68069 SOLO LE VALE GANAR Y GANAR Y AUN ASÍ TIENE QUE ESPERAR. ALDEGAY VAMOS TU CUMPLE Y LUEGO YA VEREMOS 21:31 - Jamb - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14658 LLEVA YA TIEMPO DE VACACIONES NUESTRO BONITO NORUEGO. |
17/07/2015 18:04 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: OFICIALMENTE YA SOY EQUIPO DE 3@ LE SACO 2 PUNTOS AL 2 Y 4 PUNTOS AL PRIMAS DEL 3º HE JUGADO TODO SUPLENTES PARA ESTAR A TOPE PARA LA INTERPRIVADAS Y EL LUNES JUEGO CONTRA EL COLISTA ENHORABUENA JORDI PERO EL LUNES QUEREMOS EL TITULO. Y ENHORABUENA TAMBIEN A MIGUEL POR SU PERMANENCIA. |
17/07/2015 18:06 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Iba a contestar a Eric pero viendo que se ha abierto y ampliado aquí el debate pues ya expongo aquí mi opinión., que trataré de ir al grano para no dormiros a estas horas. En primer lugar, decir que yo esto lo veo como lo que es un juego, un entretenimiento y algo que te ayuda a desconectar un poco de los agobios y líos de la vida real y de los cuales no puedes escapar. Con lo cual si esto me va servir para cabreos y dolores de cabeza, pues lo tango claro, plegar velas y a otra cosa mariposa. Dicho esto, cuando alguien entra a participar en un grupo, con más gente y siendo todos gente mayor creo que no hay niños en el grupo, tenemos que ser serios y responsables, para saber si puedo estar ó no y que mis problemas no afecten al resto del grupo. Con lo cual yo diferencio lo que es el foro de lo que son las competiciones. Para el buen funcionamiento de la privada el Foro es algo importante pero secundario, es importante ya que ayuda es lo que realmente crea el grupo, pero como ya dije antes esto solamente es un juego y en la vida real no todos disponemos del mismo tiempo, ni somos igual de dicharacheros, en la vida real cuando se juntan grupos de amigos, siempre hay 2 ó 3 que llevan la voz cantante y otros que solo ríen. Pero si pienso que una vez metidos el decir, un hola, buenos días, o buenas tardes, si realmente estas siguiendo el juego, ya no digo todos los días sino de vez en cuando, pienso que no cuesta tanto. Y demuestra que aunque no tengas tiempo al menos tienes algo de interés. A día de hoy hay 4/5 Calaveras que por diversas circunstancias no participan en el foro, pero en mi opinión no es motivo para invitarles a abandonar la privada. Sin embargo, si que considero importante y un ejercicio de responsabilidad personal, para el buen funcionamiento de la Privada, y estar “activo” en lo relativo a las Competiciones y en la participación en las encuestas y consultas que se realicen desde la Privada. Las aceptaciones de las Privadas no pueden ser un problema para alguien que este más o menos “activo” en el juego, ya que se sabe perfectamente cuando se acaba una privada con lo cual a la semana siguiente tienes que aceptar una Liga nueva, no se pide que se tenga que crear un grupo de Liga, siempre hay alguien con algo más de tiempo disponible para hacerlo, pero si al menos estar pendiente de las aceptaciones. En cuanto a la SKULLCUP, al menos en su fase final de eliminatorias, si que puede ser algo más de rollo y puede haber algo más de dificultad ya que solo lo pueden crear entre dos personas y se da el caso de que ninguno de los dos está muy pendiente pues puede quedar eliminatorias sin fijar. En cualquier caso, también pienso que siempre hay compañeros pendientes que por MP advierten a los que están despistadillos. Las eliminatorias son de martes en martes, por lo que pienso que sería entendible que en un momento dado alguien se equivocase por confusión de rival, día de juego,… pero que no se lleguen a formar las eliminatorias demuestran desinterés de las personas, al menos de una de los dos, la otra puede ser víctima o tan culpable como el otro. En este caso Gabi, (aunque en los casos que le toco conmigo, yo le suelo enviar mensaje y antes o después, siempre respondió sin problemas), ha fallado ya en varias ocasiones. Pues yo tampoco soy partidario de echarlo. Y porque, como dije antes para mi no hay reglas, ni normas solo la responsabilidad y conciencia de cada uno, con lo cual yo se lo diría, le diría que ya no es que el no juegue sino que en este caso, otro Calavera se queda sin jugar, y en la SKULL, pues se descuajeringaría todo el cuadro, y que realmente el recapacite si realmente ha sido un hecho puntual, o que por sus circunstancias particulares, no es capaz de seguir el ritmo y consideré si debe estar dentro o fuera de la privada. En cuanto a reducir el número de miembros de la privada, pienso, que mientras juguemos la interprivada, el formato que tenemos está bastante bien, por lo cual yo mantendría los 20. Si dejamos la interprivada, que no es algo que se este debatiendo ahora, si que sería partidario de una reducción a 16 o siendo más drásticos a 14. Pero mi opción es dejar la privada en 20 participantes. |
17/07/2015 18:07 |