Go to page 1 ... 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Señores para los que tachan a mi Patricio de morralla. Pueden pasarse a ver su previsión. La he hecho por casualidad y desde que se la hice el 11/10/2014 ha subido de 94 a 96.

Patricio sólo se vende si se paga la cláusula

Sólo 96???

Morralla...
17/07/2015 16:29
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Vamos a ver peke yo puedo entender que digas vamos a cambiar el formato a muchos no les cuadra,estupendo.pero porque a Gabriel no le venga bien te digo que no.verdaderamente en el modo que esta ahora, creó que le da igual,estar en esta privada que en otra,y lo mismo tiene que salir de el decir,señores no quiero perjudicar a nadie porque noestoy atento a los ccruzes, me voy a una privada de 14,esa es mi opinión

Volver a 14 por Gabriel???

Creo que no.me has querido entender.

Explicármelo,maestro de burriagas,que estoy espeso

He dicho que yo nunca habría salido del formato de 14. Y no tiene que ver con Gabriel, sino conque siempre ha habido problemas con aceptaciones.

Ya la lo he dicho. Luego a eso de las 21h avisadme y me salgo de la priburriagas.

No te salgas. Invita a Juanma ya. Yo no juego estoy de vacaciones
17/07/2015 16:31
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Señores para los que tachan a mi Patricio de morralla. Pueden pasarse a ver su previsión. La he hecho por casualidad y desde que se la hice el 11/10/2014 ha subido de 94 a 96.

Sólo 96???

Morralla...

No has tenido nunca un jugador de esa talla
17/07/2015 16:31
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Joder buscar alguien en retos libre este fin de semana 17/07/2015 16:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Y si es verdad,me llaman pitufo gruñón

No, eso yo no lo había leído. Tan sólo lo de " pitufo carero"

Jesús no curres tanto.

Jesús estará camino de vacaciones

Aaaaahhhhhh..... Eric ponle unas flechitas indicándole el camino no se nos vaya a perder

Casi casi... aún sigo currando, aunque se supone que hoy a las 15:00 debería haber terminado, pero en fin...

Pero vamos, en menos de 1 hora me piro de aquí y... VACACIONEEEESSSS!!!
17/07/2015 16:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Vamos a ver peke yo puedo entender que digas vamos a cambiar el formato a muchos no les cuadra,estupendo.pero porque a Gabriel no le venga bien te digo que no.verdaderamente en el modo que esta ahora, creó que le da igual,estar en esta privada que en otra,y lo mismo tiene que salir de el decir,señores no quiero perjudicar a nadie porque noestoy atento a los ccruzes, me voy a una privada de 14,esa es mi opinión

He dicho que yo nunca habría salido del formato de 14. Y no tiene que ver con Gabriel, sino conque siempre ha habido problemas con aceptaciones.

Ya la lo he dicho. Luego a eso de las 21h avisadme y me salgo de la priburriagas.

Eres una pesadilla con patas.

Lo he dicho yo antes. Calla ya de una vez!!!
17/07/2015 16:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Sólo 96???

Morralla...

No me han hecho falta jugadores de esa talla para quedar 4º en Primera, desde luego.
17/07/2015 16:56
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Sólo 96???

Morralla...

No me han hecho falta jugadores de esa talla para quedar 4º en Primera, desde luego.

Quizás te hagan falta para volver. A menos que tuvieras suerte
17/07/2015 16:57
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Eres una pesadilla con patas.

Lo he dicho yo antes. Calla ya de una vez!!!

Me salí hace rato ya
17/07/2015 16:58
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Tú di que sí, quien lo quiera que se rasque el bolsillo, si lo subes a 96 de media no sé qué precio podría alcanzar, pero antes de comprobarlo seguro que te ponen el candado si le mantienes con esta claúsula y no se le subes en un par de temporadas.
17/07/2015 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410 ... 450
407