| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hoy me iré a la cama a las 22h aproximadamente. Si a eso de las 21h no hay noticias de Gabriel, decidmelo y me desuscribo de la privada con Burriagas y que jueguen este vs Juanma. No me importa no jugar este finde porque además hoy he jugado con 6 MO titulares y acabo de ascender temporalmente a otro, así que todos entrenarán mucho. No quiero,maestro burriagas |
17/07/2015 15:22 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Pickford pasame la estrella que quieres fichar,es para quitartela http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28832952 Ni abro el enlace, fijo que es morralla burriaguítica! |
17/07/2015 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Pickford pasame la estrella que quieres fichar,es para quitartela http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28832952 Ni abro el enlace, fijo que es morralla burriaguítica! Es patricio,el rey de la moralla |
17/07/2015 15:27 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hoy me iré a la cama a las 22h aproximadamente. Si a eso de las 21h no hay noticias de Gabriel, decidmelo y me desuscribo de la privada con Burriagas y que jueguen este vs Juanma. No me importa no jugar este finde porque además hoy he jugado con 6 MO titulares y acabo de ascender temporalmente a otro, así que todos entrenarán mucho. Pues juega tú con él |
17/07/2015 15:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Pickford pasame la estrella que quieres fichar,es para quitartela http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28832952 Ni abro el enlace, fijo que es morralla burriaguítica! Madre mía lo que ha dicho |
17/07/2015 15:28 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Pickford pasame la estrella que quieres fichar,es para quitartela http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28832952 Ni abro el enlace, fijo que es morralla burriaguítica! Es patricio,el rey del striker |
17/07/2015 15:28 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy me iré a la cama a las 22h aproximadamente. Si a eso de las 21h no hay noticias de Gabriel, decidmelo y me desuscribo de la privada con Burriagas y que jueguen este vs Juanma. No me importa no jugar este finde porque además hoy he jugado con 6 MO titulares y acabo de ascender temporalmente a otro, así que todos entrenarán mucho. Pues juega tú con él Si no acepta la que tiene, tampoco aceptara la de peke |
17/07/2015 15:29 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy me iré a la cama a las 22h aproximadamente. Si a eso de las 21h no hay noticias de Gabriel, decidmelo y me desuscribo de la privada con Burriagas y que jueguen este vs Juanma. No me importa no jugar este finde porque además hoy he jugado con 6 MO titulares y acabo de ascender temporalmente a otro, así que todos entrenarán mucho. Pues juega tú con él Tu vete de pic-nic al campo con Patricio. |
17/07/2015 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy me iré a la cama a las 22h aproximadamente. Si a eso de las 21h no hay noticias de Gabriel, decidmelo y me desuscribo de la privada con Burriagas y que jueguen este vs Juanma. No me importa no jugar este finde porque además hoy he jugado con 6 MO titulares y acabo de ascender temporalmente a otro, así que todos entrenarán mucho. Pues juega tú con él Si no acepta la que tiene, tampoco aceptara la de peke No, megaburriagas se refiere a que se queda él sin jugar y que juegue yo con Juanma. Es que es un Burriagas pero de los buenos... |
17/07/2015 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy me iré a la cama a las 22h aproximadamente. Si a eso de las 21h no hay noticias de Gabriel, decidmelo y me desuscribo de la privada con Burriagas y que jueguen este vs Juanma. No me importa no jugar este finde porque además hoy he jugado con 6 MO titulares y acabo de ascender temporalmente a otro, así que todos entrenarán mucho. Pues juega tú con él Si no acepta la que tiene, tampoco aceptara la de peke No, megaburriagas se refiere a que se queda él sin jugar y que juegue yo con Juanma. Es que es un Burriagas pero de los buenos... Ahhhhhh |
17/07/2015 15:31 |